|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ello puedes probar a actualizar sin limpiar y, si va bien todo, eso que te ahorras. Aunque yo prefiero hacer limpieza previa, al menos de dalvik y de caché. Con estos dos wipes no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida sobre esta ROM antes de lanzarme a actualizar
¿Alguno sabéis si os deja descargar desde google play el juego fire emblem heroes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa como a ti, me dice que no es compatible con el dispositivo.
Última edición por vte3000 Día 07/02/17 a las 09:35:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vte3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la nightly del 6-2-2017 (siempre instalación sucia desde CM 14.1, pasando por experimental), y esto es lo que observo:
- Mientras se graba en vídeo en 4k, no se puede hacer zoom (si se puede grabando en HD). - El sonido de algunas notificaciones (Whatsapp) suena entrecortado a veces. - Gestos pantalla táctil (en ajustes/ Gestos): venían activados por defecto, se me iniciaba continuamente el reproductor de música con el teléfono bloqueado. - El Cerberus me funciona correctamente. - La Batería y fluidez, en mi modesta opinión es un poco peor que las que tenía con CM 14.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas acabare actualizando a esta versión cuando tenga algo de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido entrecortado de las notificaciones yo lo solucioné instalando limpiamente.
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con cm14 no me dejó, pero con lineage si, no entiendo el por qué...
|
||||
|
||||
|
Duda que me surge al venir desde la última versión oficial.
El gestor de temas era cosa solo de la versión comercial? O lineage se lo ha cargado? Es que la fuente de texto de nougat no acaba de convencerme y con eso sería fácil, pero no se qué alternativas tengo sin eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi dispositivo si que es compatible, pero estoy en la nightly del 30-01, no sé si será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda que me surge al venir desde la última versión oficial.
El gestor de temas era cosa solo de la versión comercial? O lineage se lo ha cargado? Es que la fuente de texto de nougat no acaba de convencerme y con eso sería fácil, pero no se qué alternativas tengo sin eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que se puede trabajar con dos aplicaciones a la vez, con la pantalla dividida. Sabía que esto estaba en CyanogenMod, pero era bastante rudimentario. Ahora funciona mucho mejor.
Última edición por vte3000 Día 07/02/17 a las 22:16:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vte3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Cómo se activa?
Ah!, que útil, acabo de descubrirlo.
Última edición por Ptahotep Día 08/02/17 a las 09:17:26. |
|
|
|
¿Podríais explicar como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén apretado el botón menú de la barra de navegación o de los botones capacitivos. Te saldrá la lista de aplicaciones recientes.
Mantén apretada la que quieras y arrástrala hasta la parte superior de la pantalla. Al soltarla se acoplará a la mitad superior de la pantalla. La mitad inferior de la pantalla mantiene la lista de aplicaciones recientes. Allí pulsa la que quieras y se acoplará en la mitad inferior de la pantalla. Arrastrando la barra negra central puedes dar más pantalla a una aplicación o a la otra. Esto último no me funciona con la pantalla en horizontal. Espero que se entienda la descripción. Veo que Sally de Gandia se me ha adelantado y además con fotos y flechas. Bien hecho.
Última edición por vte3000 Día 08/02/17 a las 10:52:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vte3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando veremos q tal los consumos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado instalar por twrp ni la experimental ni la nightly, estoy en cyanogen 12.1.1 (android 5.1.1.) por aquello de que se me iba la cobertura y no la recuperaba y espero que en esta versión esté ya corregido...
¿Por que puede ser debido el error, debo de actualizar primero a la 13.1? |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado instalar por twrp ni la experimental ni la nightly, estoy en cyanogen 12.1.1 (android 5.1.1.) por aquello de que se me iba la cobertura y no la recuperaba y espero que en esta versión esté ya corregido...
¿Por que puede ser debido el error, debo de actualizar primero a la 13.1? ![]() Si no te deja actualizar a CM14, prueba antes a actualizar a CM13 y luego a CM14. Para eso te paso otro enlace con CM13 estable del 19.04.2016 [creo que es la última estable que sacaron]: https://mega.nz/#!xUF1FZKJ!OisjSn4yRb8Tq2zsoK_Oxe_5Vz0SXvrC_yFb-YpX00M Si todo eso no te vale, tal vez sea un sin sentido, lo que yo haría es restablecer datos de fábrica [Ajustes/Copia de seguridad y restauración] y, si eso hace de verdad que el móvil esté completamente limpio, podrás actualizar a LineageOS. Es más, tal vez este método sea mucho más cómodo. Por cierto, mi opinión es que hagas siempre instalación limpia. ¡Haz una copia de seguridad antes!
Última edición por vte3000 Día 09/02/17 a las 16:49:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
grax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te dejará actualizar a CM14, para lo cual te paso el siguiente enlace con el que te podrás descargar la última versión CM14.1 del 25.12.2016: https://mega.nz/#!ARkB0YCK!3ilvq7aqWBbt2QJHrWWpU6pFkUwSq_jsY6GJJdV Iz1Y
Si no te deja actualizar a CM14, prueba antes a actualizar a CM13 y luego a CM14. Para eso te paso otro enlace con CM13 estable del 19.04.2016 [creo que es la última estable que sacaron]: https://mega.nz/#!xUF1FZKJ!OisjSn4yRb8Tq2zsoK_Oxe_5Vz0SXvrC_yFb-YpX00M Si todo eso no te vale, tal vez sea un sin sentido, lo que yo haría es restablecer datos de fábrica [Ajustes/Copia de seguridad y restauración] y, si eso hace de verdad que el móvil esté completamente limpio, podrás actualizar a LineageOS. Es más, tal vez este método sea mucho más cómodo. Por cierto, mi opinión es que hagas siempre instalación limpia. ¡Haz una copia de seguridad antes! ![]() Tengo la versión comprada en una web china y en si día con la CM13 al irse la cobertura los datos ya no volvían, no se si seguirá este proglema con lineageOS... |