|
Prueba objetiva Batería 7.0 vs 6.0
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy...blog-23204.php
Fue probado con un S7E versión internacional, con Exynos. En resumen, cambiar la resolución no afecta significativamente la duración de batería en el uso diario (a menos que uses mucho tiempo juegos); y Marshmallow tiene mayor duración de batería. Es mucha la diferencia como para volver a Marshmallow? Será para pensarlo bien... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Y otra es la practica ... aqui dejo lo mio
- estoy con la phe android 6 y hace 5 semanas salto su ultima ota de 280 mb ... no la instalo ... - hace 2 semanas y en lo que espero phe android 7 , me da por instalar esa ota de 280 mb , inaudito , paso de hacer de entre el 100% de bateria al 75 % 2 horas de pantalla ... a 1 hora en ese 25 % de bateria , haciendo lo mismo ... y ya teniendo un 50% de bateria solo tengo 2 horan y cuarto ... haciendo lo mismo que antes ... - hayer me dio por ya meter la BTU android 7 , vuelvo otra vez a su cauce , recieninstalada del 100% al 78 % , ya tengo las 2 horas de pantalla ... Resumen , no se si a alguien mas le paso ese bajon de rendimiento de bateria cuando instalo la ultima ota de 280 mb , pero a mi me a sido descarado , cuando siempre he tenkdo unos consumos excelentes y ahora con android 7 les vuelvo a tener , puede que haya sido a drede por prte de samsung , yo pienso que si ... Pd ; como saben mis compañeros y dije , no tenia ninguna prisa , sino en cuanto salio la btu la hubiera instalado , pero me e visto ya obligado al ver lo zampa bateria que se volvio esa ultima actu por ota de 280mb ( aprx ) de android 6 en phe ... |
|
||||
|
||||
Lo de siempre con samsung, cada actualizacion es para empeorar ,ha pasado siempre en todos los galaxy
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna Nougat que funcione Samsung Pay?
Los consumos pueden ser porque se te quede alguna app colgada. Yo he tenido unas horas la BTU 7 y he visto que el consumo era igual que la PHE 6.0.1 |
|
||||
|
||||
Creo que es lo mismo pero en castellano. Saludos a todos. https://andro4all.com/2017/02/rendim...rid-7-0-nougat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no es lo mismo. Samsung Pay no funciona en España con la BTU al menos.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos dias con nougat y me faltan algunas pruebas por hacer pero creo que me voy a volver a MM jajaja.
|
|
||||
|
||||
Por cosas así le di largas al s7 edge, porque esta historia me la conocía ya de cuando tuve el note 4, cada actualización peor, cuando lo que se publicitaba eran mejoras de autonomía y rendimiento, ya me empecé a dar cuenta con el edge. Yo he leido en un par de foros que ha empeorado, cosa que no me explico si en cada versión "introducen" más mejoras en cuanto a este tema.
Enviat des del meu SM-G903F usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba objetiva jejeje....lo que hay que leer...desde que salió la beta para la 7.0 parece que buscan la 5ta pata al gato para no actualizar....que si la cámara, que si la bateria, que si tardan mucho etc etc....samsung es así desde el s3 y no va a cambiar y cada móvil segun el usuario es diferente al otro......el problema general es que mienstra más ssbemos más queremos y eso va ser que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu SM-G903F usant Tapatalk |
|
Pues yo si que he notado mejoria, sobre todo en reposo, si bien en un usuo normal, no he notado cambios entre btu android 7 y btu android 6(mm), en reposo, en nougat es un mechero comparado con el mismo movil en mm android 6 he llegado a hacer 3h y media de pantalla pero repartidas en 2d y 17h sin cargar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sean las primeras horas o días de la actualización, llevo desde hace semanas con ella y la cosa no mejora nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para una actualización se tiene que hacer wipes y demas??? eso es recomendable cuando cambias de una versión de android a otra( 6 a 7 ) ??
|
|
|
Cita:
Con la ultima ota de android 6 , me bajo el rendimiento de bateria un 15 % Con una actualizacion mayor android 7 , me devolvio ese rendimiento perdido de bateria ... Resumen ; samsung la cago en la ultima ota de android 6 ( PHE ) PD ; le a pasado a mas compañeros con esa ultima actializacion de 280mb de phe android 6 ![]() Sin juegos ni gear vr y con mi manejo normal ... este es mi consumo logico en este smartpone cuando samsung no la caga con alguna ota ... ( pues no conocere mi smartphone ni nada ... que muchos dias me tiro hasta 10 horas entre navegaciòn y video streaming y con brillo al 40% , siempre le doy un uso practicamente igual ) Screenshot_20170206-174227.jpg . Última edición por ANTIRATAS Día 07/02/17 a las 11:01:17 |
|
||||
|
||||
osea que es algo generalizado que se soluciona actualizando a las versión 7..... pues vaya mier.... porque yo no quería actualizar hasta que no resolvieran algunos bugs que la gente se esta encontrado( cámara peor calidad, ect...)
|
|
Pues yo en la camara no la veo peor calidad ( en auto , HDR activado y sin flax ) y siempre realizo fotos de la misma forma
|
|
|
Cámara en fotos interiores quizás haya descendido un pelín la calidad, pero en exteriores sigue siendo igual de buena...
![]() Esa foto está hecha con Nougat, en su 4 Beta. Respecto a la batería ![]() ![]() A mí me ha mejorado los consumos, antes esas 6h eran 5h y esos 2 dias eran 1 dia y 20 horas. Y conste que estoy siendo objetivo pues lo que muestro es mi propia experiencia. Respecto al tema reposo, me consume un 1% en 2h30 - 3h. Quizás es un pelín elevado, pero en MM era más o menos lo mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Memnoch666 Día 07/02/17 a las 13:13:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|