|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a buscar ROM
Buenas tardes chic@s:
Tengo a mi vecina con un Mi Note PRO con MIUI 8 by Xiaomi.eu 6.7.21 Beta y el movil le va como el puto culo y la batería le dura un suspiro. Lo compró por Wallapop y es la version que traía. Yo ya he tocado alguno de Xiaomi pero otros modelos y de este movil no encuentro la Global en la web oficial solo veo la China. Me podeis indicar por favor que opciones tengo para ponerle una ROM que vaya bien y si es posible que se actualice via OTA ? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767125628
La ultima estable ,se instala con el recovery Twrp
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s:
Tengo a mi vecina con un Mi Note PRO con MIUI 8 by Xiaomi.eu 6.7.21 Beta y el movil le va como el puto culo y la batería le dura un suspiro. Lo compró por Wallapop y es la version que traía. Yo ya he tocado alguno de Xiaomi pero otros modelos y de este movil no encuentro la Global en la web oficial solo veo la China. Me podeis indicar por favor que opciones tengo para ponerle una ROM que vaya bien y si es posible que se actualice via OTA ? Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() 2. No hay OTA 3. Solo actualizable vía recovery TPWR 4. Te recomiendo la 6.11.10 5. Descargar de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por responder, que diferencias hay entre las 2 ? ambas estan en castellnao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mod, a ver si alguien me puede echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podras ponerle la official estable pero hacian un wipe de todo OJO haz backup antes y podras meterle la estable 8.1.4 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||