|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como así amigo que lo quieres a pantalla completa creo que solo debes cambiar la resolución de las fotos ya que cuando la bajas a 9mpx se pone a pantalla completa la cámara cuando la pones en 13mpx se acorta la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, es que achicando las fuentes, el marco de la cámara se reduce, y no encuentro como es para editarlo .
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno amigo a pues disculpa que no pueda ayudarte en eso hehehehehehe ya verás que alguien te brindará ese soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro, en página 14 comentan que es lo que pasa, y un compañero sube otra aplicación de cámara pero yo yo me refiero a reparar la dimensión 1080p de la cámara. Está como en 720p en una pantalla de 1080p.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos eliminada la rom de la red, soporte, nuevas versiones asi como para la futura 7.0 y todo lo que tenga que ver con la cocina. Gracias por seguirme este tiempo pero ya no puedo dedicarle mas tiempo a esto a nivel publico. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias we, tu te pazaste con esta ux todos estamos satisfechos ✌ y mas ahora que tengo mi mod de reloj centrado *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente agradezco todo lo que hiciste, Le diste nueva vida a nuestro teléfono como nunca nadie lo pudo hacer, sin olvidar de Kenet, Que también ese tío hace trabajos magníficos, sinceramente armarian super buen equipo si nos los topamos en algún futuro :0. Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por todo bro se te agradece lo que has hecho y que te vaya bien en la vida y espero que volvamos a ver algo de ti en un futuro si algún dia cambias de opinion Gracias eres el mejor con kenet ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo es una decisión que tu tomaste así que debemos aceptarla en lo personal te doy las gracias x esas tremendas rom que nos brindaste como el amigo el kross dijo le diste vida y estilo a este dispositivo gracias x todo ese tiempo que investiste en estos proyectos hubo mucha gente que no supo valorar ni agradecer ese esfuerzo de tu parte son esas personas que solo servían para molestar con sus comentarios y sus exigencias bendiciones amigo kazica y que todo lo que te propongas te salga de maravilla tu y kenet son grandes en todo aspecto cuidate y espero en un futuro volver a ver proyectos de tu parte
Última edición por tavosorio Día 24/01/17 a las 01:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió a suceder lo de la página 16, me dejaron de funcionar los botones Home y Recientes, recuerdo que antes de notarlo estaba instalando aplicaciones Samsung, para conocerlas, las desinstalé pero nada repara este maldito error, tendré que volver a instalar todo... Estaba todo tan lindo. 😯
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tingolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He posteado en la otra rom UX la de adm team una duda y al ser practicamente iguales lo pregunto aqui tambien a ver si me puede ayudar alguien mas, os comento, Al intentar cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla del escritorio me salta el siguiente menasaje: "Fondos se ha detenido" y mi duda es, le pasa a alguien mas? O solo me pasa a mi? Y es ppr la aplicacion de galeria o por la rom como tal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He posteado en la otra rom UX la de adm team una duda y al ser practicamente iguales lo pregunto aqui tambien a ver si me puede ayudar alguien mas, os comento, Al intentar cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla del escritorio me salta el siguiente menasaje: "Fondos se ha detenido" y mi duda es, le pasa a alguien mas? O solo me pasa a mi? Y es ppr la aplicacion de galeria o por la rom como tal? Muchas gracias ![]() Sabes amigo otro compañero del foro había puesta una solución aún yo ya lo había echo pero no encuentro el archivo veré si ese amigo puede ayudarte si bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
where to download this rom!
|
|
|
||||
|