|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ahora es el momento para comprar ese móvil de gama alta de 2016
Ahora es el momento para comprar ese móvil de gama alta de 2016 ![]() Leemos en xatakamovil.com Se acerca la época de los grandes lanzamientos y los principales smartphones están a punto de ser presentados, y de ponerse a la venta. Si estás buscando cambiar de móvil, por el motivo que sea, y apuntas a una gama alta la decisión no es nada fácil: aprovechar ahora y apuntar hacia las gamas altas de hace unos meses o esperar un poco, aumentar el presupuesto, y lanzarse a por un nuevo lanzamiento. Las guerras de precios tampoco ayudan. No hablamos de Apple, que mantiene el precio de venta de sus iPhone casi inmóvil hasta que tiene un nuevo terminal a punto de quitarle el precinto, hablamos del resto de un mercado que compite por conseguir las mayores ventas y que juega con el precio para lograrlo. No, no es nada sencillo decidirse pero nuestra recomendación es clara: ahora es el momento de comprar ese móvil de gama alta de 2016. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así siguen costando bastante, como para el presupuesto del comprador promedio. Gracias por la información men.
|
||||
|
||||
|
Para que tengan un precio razonablemente "barato" hay que esperar al próximo black friday...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo creo que es el peor momento para comprarlo, todavia siguen siendo caros y lo peor es que en 2-3 meses se te queda anticuado comparado con los nuevos. Lo suyo es comprarlos mediados de primavera( abril-mayo) que ya han sido presentados todos los nuevos topes de gama y están la mayoría de ellos en el mercado, ahí es cuando realmente bajan de precio y merece la pena bajo mi punto de vista.
Última edición por vilit Día 06/02/17 a las 19:46:09. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor momento será cuando presenten los relevos o salgan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen ahi atrás, aun no es el momento. Sera cuando salgan a la venta los sucesores
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para eso, mas o menos en agosto cuando la mayoria haya salido... Recien comenzaran a bajar los precios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si tu idea es comprarte un modelo de gama alta, es decir, repito de nuevo,de gama alta, cualquier momento es bueno y el dinero no debe ser el principal impedimento, desde mi humilde opinión. Saludos compis
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tengo mi teoría ...
Hace ya tiempo que tengo claro que mi presupuesto para un móvil no tiene que exceder los 250 € Cuando el móvil que tengo casca busco que hay en el mercado por ese precio, el móvil que creo que no se vea salpicado por una obsolescencia programada y que haya tenido una buena opinión se viene conmigo ... Haciendo un estudio de lo que hay en el mercado en ese momento claro. Sigo sin entender como alguien puede gastar un salario mínimo interprofesional en un móvil ... no se si serán frustraciones por no poder tener en toda su vida un ferrari ... o un chalet ... y se "contentan" con el móvil, porque sino, sinceramente no me lo explico. Que queréis que os diga ... soy mazo feliz asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que tengo claro que mi presupuesto para un móvil no tiene que exceder los 250 € Cuando el móvil que tengo casca busco que hay en el mercado por ese precio, el móvil que creo que no se vea salpicado por una obsolescencia programada y que haya tenido una buena opinión se viene conmigo ... Haciendo un estudio de lo que hay en el mercado en ese momento claro. Sigo sin entender como alguien puede gastar un salario mínimo interprofesional en un móvil ... no se si serán frustraciones por no poder tener en toda su vida un ferrari ... o un chalet ... y se "contentan" con el móvil, porque sino, sinceramente no me lo explico. Que queréis que os diga ... soy mazo feliz asi ![]() ![]() Se le llama ser sensato con tus necesidades. Yo tengo el Meizu M3 Note y tan ricamente. Habrá otros que necesiten 10000 apps a la vez, velocidad a tope, batería buena y que necesiten alargarse más (dígase OnePlus). Más allá de eso, en mi opinión, puro capricho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor momento para comprar un OnePlus 3T es todos los días!
|
||||
|
||||
|
Yo compré el note 2 cuando salió el note 3, compré el note 3 cuando salió el note 4 y compré el note 4 cuando salió el note 5. Me he ahorrado una media de 200 €. El note 6 y el 7 no me lo pude comprar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que tengo claro que mi presupuesto para un móvil no tiene que exceder los 250 € Cuando el móvil que tengo casca busco que hay en el mercado por ese precio, el móvil que creo que no se vea salpicado por una obsolescencia programada y que haya tenido una buena opinión se viene conmigo ... Haciendo un estudio de lo que hay en el mercado en ese momento claro. Sigo sin entender como alguien puede gastar un salario mínimo interprofesional en un móvil ... no se si serán frustraciones por no poder tener en toda su vida un ferrari ... o un chalet ... y se "contentan" con el móvil, porque sino, sinceramente no me lo explico. Que queréis que os diga ... soy mazo feliz asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo mires como lo mires y lo expreses con la arrogancia que lo expreses no deja de ser indecente |
|
|
||||
|
||||
|
Y gente que se ata a pagar un móvil durante 24 meses, gente que se gasta un mes de sueldo real en un móvil, gente que saca 4 fotos, visita instagram y Facebook y para ello necesita un móvil de 1000€, especialmente los de la manzana pero ya muchos otros también.
Así que lo mires como lo mires y lo expreses con la arrogancia que lo expreses no deja de ser indecente ![]() Como he dicho en este mundo hay ricos y pobres, y luego personas más inteligentes y menos inteligentes con sus gastos, o sea personas que cobran 800€ al mes y se gastan 800€ en un movil, y otras que cobran 2000€ al mes y se gastan 300. También hay aquellos que son super fanaticos de algo y quieren tener lo mejor de ciertas cosas como por ejemplo móviles. Ni arrogancia ni indecencia, tu comprate lo que quieras y deja que la gente se gaste lo que crea necesario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han cumplido un año mejor esperar a que salgan sus sustitutos salvo a alguna oferta buena puntual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||