Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
guille932 guille932 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas! estoy pensando en pillarme el MI5s pero tras ver las fotos en este hilo, veo un exceso de ruido en la mayoría de estas, no se si me podéis decir si se nota tanto o es tema de al subirlas al foro /internet ocurre esto.

Esta cámara esta al nivel de por ejemplo oneplus 3t? o del honor 6x?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guille932 Ver Mensaje
Buenas! estoy pensando en pillarme el MI5s pero tras ver las fotos en este hilo, veo un exceso de ruido en la mayoría de estas, no se si me podéis decir si se nota tanto o es tema de al subirlas al foro /internet ocurre esto.

Esta cámara esta al nivel de por ejemplo oneplus 3t? o del honor 6x?

Gracias!
Hay varias comparativas directas con el one plus 3t por lo menos, en Youtube, y el mi5s se lo folla vivo, con el honor no he visto ninguna.
De la cámara no te arrepentirás, y en el precio que está ahora no creo que haya otro móvil con mejor calidad fotográfica.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Buenas.

Me gustaría saber si alguien viene de un Nexus 5x, que tal la camara de este Mi5s????

Le doy mucha importancia a la camara y he visto infinidad de rewiews pero no he he podido ver una comparativa de estos dos.

Estoy muy contento con el Nexus, pero por un problema con el conector me surje la oportunidad de cambiar y nose que hacer......

Me compraría un S7, pero como no me sobra el dinero, pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Buenas.

Me gustaría saber si alguien viene de un Nexus 5x, que tal la camara de este Mi5s????

Le doy mucha importancia a la camara y he visto infinidad de rewiews pero no he he podido ver una comparativa de estos dos.

Estoy muy contento con el Nexus, pero por un problema con el conector me surje la oportunidad de cambiar y nose que hacer......

Me compraría un S7, pero como no me sobra el dinero, pues eso.
Yo vengo del Nexus 5x, ahora tiene mi mujer y siento decirte que la calidad final de las fotos, creo que es algo mejor en el Nexus, sobretodo con HDR+, lo que si es verdad es que la camara del Mi5s es muuuuuuuuuuuuchisimo mas rapida tirando fotos, y la calidad del estabilizador en los videos deja en bragas al Nexus.
Yo estoy contento con el cambio, la velocidad para hacer las fotos hace que no pierdas ninguna foto, que en el Nexus con cumpleaños de los crios si que te perdias.
Y en la calidad final de las fotos, si nos ponemos un poco esplendidos, si que es mejor en el Nexus, pero no por mucho.
Eso si, saliendo de android puro, MIUI es muy duro al principio, yo suspire un par de veces y estube a punto de volverme y cambiarle el movil a mi mujer, que como tiene el mio y yo estaba en el programa beta, ya está en 7.1.2 y nosotros todavia en 6.0.
Pero tiene muchas opciones que los Nexus no tienen, y la bateria de este modelo te hace pasar el dia la mar de tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo vengo del Nexus 5x, ahora tiene mi mujer y siento decirte que la calidad final de las fotos, creo que es algo mejor en el Nexus, sobretodo con HDR+, lo que si es verdad es que la camara del Mi5s es muuuuuuuuuuuuchisimo mas rapida tirando fotos, y la calidad del estabilizador en los videos deja en bragas al Nexus.
Yo estoy contento con el cambio, la velocidad para hacer las fotos hace que no pierdas ninguna foto, que en el Nexus con cumpleaños de los crios si que te perdias.
Y en la calidad final de las fotos, si nos ponemos un poco esplendidos, si que es mejor en el Nexus, pero no por mucho.
Eso si, saliendo de android puro, MIUI es muy duro al principio, yo suspire un par de veces y estube a punto de volverme y cambiarle el movil a mi mujer, que como tiene el mio y yo estaba en el programa beta, ya está en 7.1.2 y nosotros todavia en 6.0.
Pero tiene muchas opciones que los Nexus no tienen, y la bateria de este modelo te hace pasar el dia la mar de tranquilo.

Si, es que me jode un monton perder calidad fotografica aunque sea sólo un poquito........ Porque el movil me gusta bastante, aunque ya he probado miui en otras ocasiones y no me disgusta, me gusta algo mas android stock, pero ves, con este tema no me importa, me adapto rapido.

Y no sería mucho pedir, ya que tienes los dos, echar dos fotos de interior con los dos moviles y subirlas ??? y me termino de decidir
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Joe pues ya es buena la camara del nexus que mejora a unos cuantos moviles de 2016. Lo que si se puede decir es que algo mejor que la del oneplus 3t ya es, o cuanto menos igual...

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es que me jode un monton perder calidad fotografica aunque sea sólo un poquito........ Porque el movil me gusta bastante, aunque ya he probado miui en otras ocasiones y no me disgusta, me gusta algo mas android stock, pero ves, con este tema no me importa, me adapto rapido.

Y no sería mucho pedir, ya que tienes los dos, echar dos fotos de interior con los dos moviles y subirlas ??? y me termino de decidir
Voy a ver como me lo hago.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170207_083034.jpg (62.2 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170207_082932_HDR.jpg (86.5 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170207_082431.jpg (75.8 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170207-WA0003.jpg (64.9 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170207-WA0001.jpg (75.7 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170207-WA0000.jpg (78.1 KB, 342 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las 3 primeras son del Xiaomi y las 3 siguientes del Nexus, la del Nexus me las he enviado del Nexus al Xiaomi por WhatsApp y después subidas desde el Xiaomi, así que no sé cuánto afectará a la calidad.
Con los 2 móviles en la mano, las del Nexus son más naturales, menos saturadas y con más definición si las amplias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las 3 primeras son del Xiaomi y las 3 siguientes del Nexus, la del Nexus me las he enviado del Nexus al Xiaomi por WhatsApp y después subidas desde el Xiaomi, así que no sé cuánto afectará a la calidad.
Con los 2 móviles en la mano, las del Nexus son más naturales, menos saturadas y con más definición si las amplias.
Uffff, wasap comprime que da gusto, pero de todas maneras ya me hago una idea, y muchas gracias por las molestias y la ayuda. En esas fotos no podría hacer una valoracion justa, pero deduzco y tambien creo que "algo" mejor procesadas estan las del Nexus.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff, wasap comprime que da gusto, pero de todas maneras ya me hago una idea, y muchas gracias por las molestias y la ayuda. En esas fotos no podría hacer una valoracion justa, pero deduzco y tambien creo que "algo" mejor procesadas estan las del Nexus.

Un saludo compi.
La camara de mi5s es buena (la misma que los pixel) pero aun tiene que actualizarse algo para que los resultados sean los mejores, pero la velocidad y las opciones que te da la app de camara del xiaomi son una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Bueno pues esta es una de mis fotos. Me gusta, pero creo que por software se puede mejorar mas.
Todo en automático, con el frió que hacia, como para probar a tirar en manual...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170205_155836.jpg (61.4 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Bueno pues esta es una de mis fotos. Me gusta, pero creo que por software se puede mejorar mas.
Todo en automático, con el frió que hacia, como para probar a tirar en manual...
Eres de donos?

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto a lo que alguno dijo de que la camara sonaba al agitar el movil, ayer casualmente nose por que lo agite yo y tambien suena. La camara ha ido bien desde el 1 dia y va bien. Creo que es algo normal porque acto seguido hice lo mismo con mi lg g3 y el resultado fue el mismo, asi que nada por lo que preocuparse señores.

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Eres de donos?

Enviado desde mi MI 5s
Casi, de Pamplona. Pero el domingo estuve.
Buena vista compi!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Donde es eso? las fotos son muy chulas, y el sitio es precioso. La verdad es que sólo con que mejoren un poco en las fotos de noche y estabilicen un poco el vídeo , la cámara de este móvil es la leche.
Norte de Palencia, concretamente los pantanos de Camporredondo y Compuerto, una zona increíble y con nieve más aún.

La cámara se porta muy bien con luz, y se defiende bastante bien en oscuridad (le ayuda el tamaño del sensor). Vengo de un Meizu Mx4 que calza cámara de 21Mpx y las fotos de día eran también una pasada, no sabría elegir entre los dos, pero de noche eran bastante malas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
natmil natmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Con filtro VSCO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-02-07-11.01.jpg (81.1 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Todas en automático hechas esta mañana-mediodía en el trabajo
Esta primera es por un amigo...¿Probando la cámara?

Las dos del coche salen bonitas pero las hice mientras andaba sin apenas pararme y se notan ligeramente movidas. Creo que si me hubiera pardo a hacerlas bien hubieran mejorado bastante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Hola, llevo una semana con el xiaomi mi5s y la verdad es que bastante bien , aunque vengo del iPhone 6 y noto la diferncia en el sistema..y en fotos.(ya tuve el xiaomi mi3). Compré este movil sobre todo por su cámara Sony imx 378, hablan muy bien en foros e internet, la misma de Google. Etc..mejor que m5 , mi5 plus.,
La cámara bien, pero espere mejore en su procesado .Mi honesta opinión es que Los colores los veo un poco artificiales , muy nítidos pero algo brillosos , no tan naturales como el iPhone.habria manera de bajarse el brillo que parece el color que le ponen con cera a las manzanas ahora para venderlas...Pero para el precio que tienen sobresaliente.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oropenduls Ver Mensaje
Hola, llevo una semana con el xiaomi mi5s y la verdad es que bastante bien , aunque vengo del iPhone 6 y noto la diferncia en el sistema..y en fotos.(ya tuve el xiaomi mi3). Compré este movil sobre todo por su cámara Sony imx 378, hablan muy bien en foros e internet, la misma de Google. Etc..mejor que m5 , mi5 plus.,
La cámara bien, pero espere mejore en su procesado .Mi honesta opinión es que Los colores los veo un poco artificiales , muy nítidos pero algo brillosos , no tan naturales como el iPhone.habria manera de bajarse el brillo que parece el color que le ponen con cera a las manzanas ahora para venderlas...Pero para el precio que tienen sobresaliente.
En los ajustes de la cámara, le puedes subir o bajar la saturación,el contraste y la definición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /