|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy pensando en pillarme el MI5s pero tras ver las fotos en este hilo, veo un exceso de ruido en la mayoría de estas, no se si me podéis decir si se nota tanto o es tema de al subirlas al foro /internet ocurre esto.
Esta cámara esta al nivel de por ejemplo oneplus 3t? o del honor 6x? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy pensando en pillarme el MI5s pero tras ver las fotos en este hilo, veo un exceso de ruido en la mayoría de estas, no se si me podéis decir si se nota tanto o es tema de al subirlas al foro /internet ocurre esto.
Esta cámara esta al nivel de por ejemplo oneplus 3t? o del honor 6x? Gracias! ![]() De la cámara no te arrepentirás, y en el precio que está ahora no creo que haya otro móvil con mejor calidad fotográfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría saber si alguien viene de un Nexus 5x, que tal la camara de este Mi5s???? Le doy mucha importancia a la camara y he visto infinidad de rewiews pero no he he podido ver una comparativa de estos dos. Estoy muy contento con el Nexus, pero por un problema con el conector me surje la oportunidad de cambiar y nose que hacer...... Me compraría un S7, pero como no me sobra el dinero, pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría saber si alguien viene de un Nexus 5x, que tal la camara de este Mi5s???? Le doy mucha importancia a la camara y he visto infinidad de rewiews pero no he he podido ver una comparativa de estos dos. Estoy muy contento con el Nexus, pero por un problema con el conector me surje la oportunidad de cambiar y nose que hacer...... Me compraría un S7, pero como no me sobra el dinero, pues eso. ![]() Yo estoy contento con el cambio, la velocidad para hacer las fotos hace que no pierdas ninguna foto, que en el Nexus con cumpleaños de los crios si que te perdias. Y en la calidad final de las fotos, si nos ponemos un poco esplendidos, si que es mejor en el Nexus, pero no por mucho. Eso si, saliendo de android puro, MIUI es muy duro al principio, yo suspire un par de veces y estube a punto de volverme y cambiarle el movil a mi mujer, que como tiene el mio y yo estaba en el programa beta, ya está en 7.1.2 y nosotros todavia en 6.0. Pero tiene muchas opciones que los Nexus no tienen, y la bateria de este modelo te hace pasar el dia la mar de tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus 5x, ahora tiene mi mujer y siento decirte que la calidad final de las fotos, creo que es algo mejor en el Nexus, sobretodo con HDR+, lo que si es verdad es que la camara del Mi5s es muuuuuuuuuuuuchisimo mas rapida tirando fotos, y la calidad del estabilizador en los videos deja en bragas al Nexus.
Yo estoy contento con el cambio, la velocidad para hacer las fotos hace que no pierdas ninguna foto, que en el Nexus con cumpleaños de los crios si que te perdias. Y en la calidad final de las fotos, si nos ponemos un poco esplendidos, si que es mejor en el Nexus, pero no por mucho. Eso si, saliendo de android puro, MIUI es muy duro al principio, yo suspire un par de veces y estube a punto de volverme y cambiarle el movil a mi mujer, que como tiene el mio y yo estaba en el programa beta, ya está en 7.1.2 y nosotros todavia en 6.0. Pero tiene muchas opciones que los Nexus no tienen, y la bateria de este modelo te hace pasar el dia la mar de tranquilo. ![]() Si, es que me jode un monton perder calidad fotografica aunque sea sólo un poquito........ ![]() Porque el movil me gusta bastante, aunque ya he probado miui en otras ocasiones y no me disgusta, me gusta algo mas android stock, pero ves, con este tema no me importa, me adapto rapido.Y no sería mucho pedir, ya que tienes los dos, echar dos fotos de interior con los dos moviles y subirlas ??? y me termino de decidir ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus 5x, ahora tiene mi mujer y siento decirte que la calidad final de las fotos, creo que es algo mejor en el Nexus, sobretodo con HDR+, lo que si es verdad es que la camara del Mi5s es muuuuuuuuuuuuchisimo mas rapida tirando fotos, y la calidad del estabilizador en los videos deja en bragas al Nexus.
Yo estoy contento con el cambio, la velocidad para hacer las fotos hace que no pierdas ninguna foto, que en el Nexus con cumpleaños de los crios si que te perdias. Y en la calidad final de las fotos, si nos ponemos un poco esplendidos, si que es mejor en el Nexus, pero no por mucho. Eso si, saliendo de android puro, MIUI es muy duro al principio, yo suspire un par de veces y estube a punto de volverme y cambiarle el movil a mi mujer, que como tiene el mio y yo estaba en el programa beta, ya está en 7.1.2 y nosotros todavia en 6.0. Pero tiene muchas opciones que los Nexus no tienen, y la bateria de este modelo te hace pasar el dia la mar de tranquilo. ![]() Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que me jode un monton perder calidad fotografica aunque sea sólo un poquito........
![]() Porque el movil me gusta bastante, aunque ya he probado miui en otras ocasiones y no me disgusta, me gusta algo mas android stock, pero ves, con este tema no me importa, me adapto rapido.Y no sería mucho pedir, ya que tienes los dos, echar dos fotos de interior con los dos moviles y subirlas ??? y me termino de decidir ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 primeras son del Xiaomi y las 3 siguientes del Nexus, la del Nexus me las he enviado del Nexus al Xiaomi por WhatsApp y después subidas desde el Xiaomi, así que no sé cuánto afectará a la calidad.
Con los 2 móviles en la mano, las del Nexus son más naturales, menos saturadas y con más definición si las amplias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 primeras son del Xiaomi y las 3 siguientes del Nexus, la del Nexus me las he enviado del Nexus al Xiaomi por WhatsApp y después subidas desde el Xiaomi, así que no sé cuánto afectará a la calidad.
Con los 2 móviles en la mano, las del Nexus son más naturales, menos saturadas y con más definición si las amplias. ![]() Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, wasap comprime que da gusto, pero de todas maneras ya me hago una idea, y muchas gracias por las molestias y la ayuda. En esas fotos no podría hacer una valoracion justa, pero deduzco y tambien creo que "algo" mejor procesadas estan las del Nexus.
Un saludo compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta es una de mis fotos. Me gusta, pero creo que por software se puede mejorar mas.
Todo en automático, con el frió que hacia, como para probar a tirar en manual... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que alguno dijo de que la camara sonaba al agitar el movil, ayer casualmente nose por que lo agite yo y tambien suena. La camara ha ido bien desde el 1 dia y va bien. Creo que es algo normal porque acto seguido hice lo mismo con mi lg g3 y el resultado fue el mismo, asi que nada por lo que preocuparse señores.
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se porta muy bien con luz, y se defiende bastante bien en oscuridad (le ayuda el tamaño del sensor). Vengo de un Meizu Mx4 que calza cámara de 21Mpx y las fotos de día eran también una pasada, no sabría elegir entre los dos, pero de noche eran bastante malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con filtro VSCO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con el xiaomi mi5s y la verdad es que bastante bien , aunque vengo del iPhone 6 y noto la diferncia en el sistema..y en fotos.(ya tuve el xiaomi mi3). Compré este movil sobre todo por su cámara Sony imx 378, hablan muy bien en foros e internet, la misma de Google. Etc..mejor que m5 , mi5 plus.,
La cámara bien, pero espere mejore en su procesado .Mi honesta opinión es que Los colores los veo un poco artificiales , muy nítidos pero algo brillosos , no tan naturales como el iPhone.habria manera de bajarse el brillo que parece el color que le ponen con cera a las manzanas ahora para venderlas...Pero para el precio que tienen sobresaliente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con el xiaomi mi5s y la verdad es que bastante bien , aunque vengo del iPhone 6 y noto la diferncia en el sistema..y en fotos.(ya tuve el xiaomi mi3). Compré este movil sobre todo por su cámara Sony imx 378, hablan muy bien en foros e internet, la misma de Google. Etc..mejor que m5 , mi5 plus.,
La cámara bien, pero espere mejore en su procesado .Mi honesta opinión es que Los colores los veo un poco artificiales , muy nítidos pero algo brillosos , no tan naturales como el iPhone.habria manera de bajarse el brillo que parece el color que le ponen con cera a las manzanas ahora para venderlas...Pero para el precio que tienen sobresaliente. ![]() |