Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Xiaomi Mi5s Review tras 2 meses de uso

Buenas Mi Fans,

Esta review está enfocada a quien no se haya comprado o se quiera comprar un Mi5s, los que tenéis un Mi5s... no os cuento nada nuevo, sin novedad en el frente que se suele decir

Si tenéis alguna duda, comentad.

Saludos y gracias

Última edición por zzss2 Día 22/02/17 a las 20:10:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/17, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Después de un mes de uso, comparto casi todo lo que dice, salvo lo del logo MI del frontal, en el negro que tengo el frontal sin logo es una verdadera gozada.
Me alucino con los consumos que dices de los redmi, vengo de Nexus y ya estoy encantado con el consumo de éste, si alguna vez hace 7 horas de pantalla me da un patatús.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver, un par de cosas. No se puede decir que el sensor de huellas es un asco si estás usando una ROM no oficial. He leído muuuuuuuchas opiniones de gente que, con ROM oficial, está muy muy satisfecha con el sensor. Lo siento, pero te equivocas en la crítica, no es parcial al hacerlo con esa ROM.

Lo de comparar la duración de la batería con un redmi, pues... Qué quieres que te diga. Un Ferrari nunca hará el consumo de un Renault Megane, pero eso es porque ni tienen el mismo motor ni los mismos caballos. Es una comparación de lo más desacertada. Además de que el redmi no tiene el mismo brillo de pantalla.

Y qué decir de los que catalogas como puntos negativos. En su mayoría son aspectos muy subjetivos, como el logo en el frontal o el marco negro de la pantalla.

Espero de verdad que hagas otra review tras 2 meses de uso con la ROM oficial global. Hasta entonces, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esebeto82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/17, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Después de un mes de uso, comparto casi todo lo que dice, salvo lo del logo MI del frontal, en el negro que tengo el frontal sin logo es una verdadera gozada.
Me alucino con los consumos que dices de los redmi, vengo de Nexus y ya estoy encantado con el consumo de éste, si alguna vez hace 7 horas de pantalla me da un patatús.
Lo del logo es algo muy subjetivo, quizás lo echo de menos ya que es algo que tenía en el Mi3, Mi4, Mi5.

Los Redmi son una pasada en cuanto consumos algo normal por el SoC, pantalla y batería, dan gusto.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
A ver, un par de cosas. No se puede decir que el sensor de huellas es un asco si estás usando una ROM no oficial. He leído muuuuuuuchas opiniones de gente que, con ROM oficial, está muy muy satisfecha con el sensor. Lo siento, pero te equivocas en la crítica, no es parcial al hacerlo con esa ROM.

Si no recuerdo mal, comento que en las roms oficiales el sensor de huellas funciona decente que no perfecto, perfecto sería un sensor como el del Mi5, Redmi 3s...

Lo de comparar la duración de la batería con un redmi, pues... Qué quieres que te diga. Un Ferrari nunca hará el consumo de un Renault Megane, pero eso es porque ni tienen el mismo motor ni los mismos caballos. Es una comparación de lo más desacertada. Además de que el redmi no tiene el mismo brillo de pantalla.

Gracias Sara (busca el meme si no lo conoces). Obvio y es normal tan sólo comento que si vienes de un Redmi o Mi4, los consumos son a peor pero es que es normal.

Y qué decir de los que catalogas como puntos negativos. En su mayoría son aspectos muy subjetivos, como el logo en el frontal o el marco negro de la pantalla.

Es lo que tienen las reviews, son subjetivas ya que las realiza un sujeto

Espero de verdad que hagas otra review tras 2 meses de uso con la ROM oficial global. Hasta entonces, un saludo.

Ni de broma, las roms oficiales hace años que no las uso en mis Xiaomi. Saludos
Respondido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Lo del logo es algo muy subjetivo, quizás lo echo de menos ya que es algo que tenía en el Mi3, Mi4, Mi5.

Los Redmi son una pasada en cuanto consumos algo normal por el SoC, pantalla y batería, dan gusto.

Saludos

Respondido
Abel te lo pido por favor aunque sea una Review de una semana con rom oficial global, a mi si me Va mejor los consumos Que no. He tenido la necesidad de hacer root, ni underclock ni apagar núcleos ni nada y en lo del Sensor de huella que te puedo decir va genial, aunque que la estética de la GlobeROM sea mejor, no te vas a arrepentir. Deja de hacerte el Hígado acá en el foro, fijate lo del Cristal templado original xiaomi y dale al telegram.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Abel te lo pido por favor aunque sea una Review de una semana con rom oficial global, a mi si me Va mejor los consumos Que no. He tenido la necesidad de hacer root, ni underclock ni apagar núcleos ni nada y en lo del Sensor de huella que te puedo decir va genial, aunque que la estética de la GlobeROM sea mejor, no te vas a arrepentir. Deja de hacerte el Hígado acá en el foro, fijate lo del Cristal templado original xiaomi y dale al telegram.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Puff me da bastante pereza la verdad, el tiempo que usé la oficial el sensor iba decente pero no perfecto. Si saco tiempo le instalo la oficial (creo recordar que me dijiste la Estable) y pruebo a ver.

Saludos crack ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 13:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /