|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la BTU y el lag daba miedo.
Tenia lag en abrir y cerrar apps. En el cambio de apps dentro del multitarea. En el scroll de la caja de apps. Lag lag lag.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil hace 3 días así que no hay nada para hacerle backup. Tu no tienes lag ni siquiera en la transición dentro de la caja de apps ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 dias le hice instalacion limpia de la BTU y por ahora muy fluido y el lector de huellas mejoro MUCHISIMO. le puse la version de reino unido! los pasos son: borrar todas las cuentas de google, restablecer de fabrica, wipe factory reset y wipe cache (estas dos ultimas desde el recovery) y por ultimo cargarle la ROM por ODIN. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tus comentarios.
No te preocupes hombre, que vengo flasheando desde el Galaxy S ![]() Han notado algun cambio en la camara ? He leido en varios posts que notan una desmejoria en la camara.
|
||||
|
||||
|
Algo si que empeora pero no es muy notorio. Lo que si es una mierda es el teclado. En mm iba de lujo y este es pesimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear nuevamente la BTU, con wipes antes y despues, vamos, que todo limpio. Lamentablemente noto mucho lag cuando scrolleo en la caja de aplicaciones. El efecto de transicion se corta. Hay mucho lag en la galeria tambien, el abrir y cerrar de fotos es pesimo.
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o estas exagerando o tu terminal esta en mal estado. Tira de garantia.
|
||||
|
||||
|
No estoy exagerando. Realmente se nota el lag, parece el lag que tenia el S4.
Y el movil esta nuevo, 4 dias de comprado, con PHE 6.0 anda como un avion. Asi que volvere a MM.
|
||||
|
||||
|
Pero no te discuto que tenga algun bug/lag. Yo de vez en cuando tengo el lag de la multitarea. El de la Galeria es curioso, porque los primeros 5 seg va de miedo el scroll, pero pasan los 5 seg y va muy lageado el scroll... Tengo un Galaxy S7 Flat con BTU 7.0 con todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher desde el principio no se si eso lo soluciona en cierta medida, pero yo no noto ningún tipo de lag. Estoy en 6.0.1 ATL
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual los de Samsung habrán visto que aún hay fallo y de ahí el retraso.
Yo prefiero que tarde en salir pero que cuando lo haga este perfecta. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que siendo el buque insignia sigamos algunos paises con MM. Pero eso es peor, porque la que han sacado en otros sitios es la 7.0, cuando ya estan por 7.1.2
Samsung en actualizaciones sigue siendo penosa.
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar y que este bien pulida. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |