Elephone S7 Elephone S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
pesquis pesquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Elephone S7 4GB 64GB
Tu operador: Simyo
Truco para quitar quitar rayajos de la trasera. funciona!!

Bueno ya sabeis que la parte de atras se raya con mirarla, pues ayer se me ocurrió darle con pasata de dientes blanqueante y boila!! se quitan en su mayor parte, darle en circulos con un paño suave o un clinex, los mas profundos no se quitan pero se mejoran mucho.

Consejo: darle un poquito en una esquina para ver que funciona y utilizar pasta de dientes blanqueante que es mas abrasiva, yo he utilizado licor del polo blanqueante y va estupenda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/17, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Un vídeo estaría bien

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Yo la pasta de dientes la he utilizado para limpiar teclas trasparentes de máquinas expendedoras y va de lujo, es un abrasivo suave, que no daña en absoluto la superficie

El que se decida a probarlo que use pasta de dientes tradicional, nada de dentrífico en gel (tipo licor del polo) de sabores o similares, la blanca de toda la vida... eso sí, desconozco si cuando es de tipo blanqueante es aún mejor para pulir
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
Gracias por la información!! Yo lo tengo protegido con la funda de silicona desde el primer minuto, pero está bien saberlo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Yo la pasta de dientes la he utilizado para limpiar teclas trasparentes de máquinas expendedoras y va de lujo, es un abrasivo suave, que no daña en absoluto la superficie

El que se decida a probarlo que use pasta de dientes tradicional, nada de dentrífico en gel (tipo licor del polo) de sabores o similares, la blanca de toda la vida... eso sí, desconozco si cuando es de tipo blanqueante es aún mejor para pulir

SI, la pasta de dientes normal tambien es abrasiva, la blanqueante es un poco mas abrasiva, yo he probado con la blanqueante y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
La puta parte de atrás se raya mirandola... Yo le tengo cn la funda desde el primer día y aun así le abra entrao mierda y se a rayao igual jeje vaya castaña de mvl espero q lo actualicen pronto si no le tiro x la ventana

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
La puta parte de atrás se raya mirandola... Yo le tengo cn la funda desde el primer día y aun así le abra entrao mierda y se a rayao igual jeje vaya castaña de mvl espero q lo actualicen pronto si no le tiro x la ventana

JAJAJA si, no estamos muy contentos con el movil, yo me parece que también le voy a dar viaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7

Hora actual: 08:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /