Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Es que en este tema habría que matizar el presupuesto exacto porque entonces es complicado ajustarse a lo que pide.

El Z Play sin duda es un señor teléfono, a mi juicio un poco caro pero pienso que en todos los apartados cumple de sobra, éste no se puede comparar con otros Motorolas mucho más baratos juegan en ligas distintas.

Lo mismo con BQ, el X5 Plus es muy completo y competiría digamos con el Z play pero si tiene un presupuesto ajustado con el U Plus le encajaría también para lo que pide.

A ver si se pasa el OP y aclara el presupuesto porque de momento tiene pinta de ser esos hilos que se abren y no vuelven a aparecer, espero equivocarme.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Justo, ese decía @Nixxon el swift 2 plus... vale como 20 pavos menos encima, como poco, mejor SO (a priori), y también es de metal...eso pone en todos sitios... eso si, el sensor samsung del Swift 2 plus tiene los pixels más grandes, 1.12 micras frente a 1...

https://www.kimovil.com/es/comparar/...x-swift-2-plus

Veo que parece que tienes también usb tipo c, que según veo no tiene el u plus
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mejor implementados que en el LG sí, sin duda, pero qué quieres que te diga... qué diferencia hay entre llevar el módulo por ahí o llevar unos auriculares bluetooth, o una compacta de calidad?

El mod de la cámara, puedes ver en cualquier review, solo gana en zoom respecto a la cámara normal, en el resto de cosas va o igual o algo peor. No tiene sentido meter un mod de cámara si no mejora nada los resultados.

En cuanto al modulo proyector, tiene una resolución ridícula y un precio desorbitado, pero bueno, tu piensa lo que quieras.
Hombre diferencia hay en cuanto a que es "todo en uno", literalmente va pegado no tienes que llevar 2 cosas por separado, puedes llevar el módulo "puesto" dependiendo del uso que le vayas a dar, además algunos llevan algo de batería extra lo cuál ayuda al consumo que tenga dicho módulo.
Y no te fies tanto de las review y prueba el módulo de cámara, ya sé que es muy caro ( yo no pagaría más de 150 , debería ser su precio , pero porque es un módulo y tiene el precio de un buen móvil , lo cual tampoco se entiende ) , pero a lo mejor te llevas una sorpresa, y para lo que uno lo quiere que es tirar 4 fotos sin tener que cargar con la cámara y todo lo demás pues, tal vez, vale la pena, y encima lo puedes llevar en cualquier bolsillo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 06/02/17, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo antes que el u Plus me pillaba el wileyfox...viene a ser lo mismo pero con cyanogen, es decir SO de 64 bits,y han dicho que a pesar del cierre de cyanogen, actualizarán a Android 7...la cámara lleva una Samsung, creo que la misma que uno de esos u...Bueno eso se ve fácil en kimóvil

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Cierto a mirar kimovil jeje.

El willeyfox swift + 2 añade algunos extras como el NFC , gorilla glass , pantalla 2.5D , USB type C y habilitada la carga rápida quickcharger 3.0 que el u plus no posee

No esta mal el pequeño.

Una pequeña matización , el swift 2+ es completamente de metal.

Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 16:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Justo, ese decía @Nixxon el swift 2 plus... vale como 20 pavos menos encima, como poco, mejor SO (a priori), y también es de metal...eso pone en todos sitios... eso si, el sensor samsung del Swift 2 plus tiene los pixels más grandes, 1.12 micras frente a 1...
Sí, cierto, es metal, me he liado.
En cuanto al sensor, en kimovil pone una cosa y en devicespecifications pone otra (pone el mismo que el U plus) pero bueno, que el sensor es solo una parte del conjunto y luego lo importante es ver qué resultados da.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El del Wileyfox es el 3L8 seguro, aparece así al menos en la web
https://www.wileyfox.com/es/swift2plus

y parece que el del u plus efectivamente es el 3p3
https://www.bq.com/es/aquaris-u-plus

Lo que dice Kimovil vaya... Aunque si que es verdad que es sólo una de las partes que influye en la calidad de la foto...

Pero vamos tengo que reconocer que me tiene por lo que he leído y visto, gratamente soprendido el Swift 2 plus éste... me parece una opción muy buena en ese rango de precios, con su garantía, soporte oficial aquí, etc... es verdad que por poco más hay opciones que no tienen android puro, o parecido, pero bueno supongo que con los requisitos de mínima inversión y android puro, o algo que según creo, es muy similar, no hay tantas opciones...

PD: coñ* , da gusto debatir con la gente sin que venga alguno a decir barbaridades o insultar...

Última edición por w123 Día 06/02/17 a las 17:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El del Wileyfox es el 3L8 seguro, aparece así al menos en la web
https://www.wileyfox.com/es/swift2plus

y parece que el del u plus efectivamente es el 3p3
https://www.bq.com/es/aquaris-u-plus

Lo que dice Kimovil vaya... Aunque si que es verdad que es sólo una de las partes que influye en la calidad de la foto...

Pero vamos tengo que reconocer que me tiene por lo que he leído y visto, gratamente soprendido el Swift 2 plus éste... me parece una opción muy buena en ese rango de precios, con su garantía, soporte oficial aquí, etc... es verdad que por poco más hay opciones que no tienen android puro, o parecido, pero bueno supongo que con los requisitos de mínima inversión y android puro, o algo que según creo, es muy similar, no hay tantas opciones...

PD: coñ* , da gusto debatir con la gente sin que venga alguno a decir barbaridades o insultar...
Están actualizando a nougat pero ya no llevara cyano leí en su facebook
Viejo 06/02/17, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
No le veo ningun sentido a comprar el G4 Play, si es un movil con hardware muy pobre y ni siquiera tiene banda 800. En términos generales es casi un Moto E, es mucho peor que el Moto G 3.
Será que no he dicho más opciones...
He procurado decirle todas las opciones económicas posibles ajustándome a las demandas del op.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Mucha información,

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es que en este tema habría que matizar el presupuesto exacto porque entonces es complicado ajustarse a lo que pide.
Perdona, a lo mejor no me he expresado bien en la apertura del hilo. Voy a volver a elaborar la pregunta, a ver si así se entiende mejor. Busco móvil con estas características, ordenadas de mayor a menor importancia:

1. Buena autonomía
2. Android puro
3. Mientras menor tamaño, mejor
4. Buena relación calidad/precio

Si no indico límite de presupuesto es porque no quiero limitar el abanico por presupuesto, sólo quisiera conocer vuestra opinión teniendo en cuenta la relación calidad/precio aunque me indiquéis varios dispositivos por cada gama (baja, media, alta). Por ejemplo, de los que me habéis proporcionado, veo que predominan:

- Moto G4 Play --> Gama baja con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- BQ x5 Plus --> Gama media con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- Moto Z Play --> Gama media con android puro, autonomía excelente pero el tamaño es un poco grande. El tema modulos es interesante, pero son muy caros.

El que más me va convenciendo es el BQ. El que más me ha gustado en un inicio ha sido el g4 play porque lo he visto tan económico con un diseño que me encanta (batería extraible), pero según comentáis lleva un hardware demasiado flojito, y aunque no estrujo el móvil con juegos o aplicaciones pesadas, quiero un hardware que me aguante bien el tiempo

Última edición por sambalter Día 06/02/17 a las 20:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por sambalter Ver Mensaje
Mucha información,

Perdona, a lo mejor no me he expresado bien en la apertura del hilo. Voy a volver a elaborar la pregunta, a ver si así se entiende mejor. Busco móvil con estas características, ordenadas de mayor a menor importancia:

1. Buena autonomía
2. Android puro

Si no indico límite de presupuesto es porque no quiero limitar el abanico por presupuesto, sólo quisiera conocer vuestra opinión teniendo en cuenta la relación calidad/precio aunque me indiquéis varios dispositivos por cada gama (baja, media, alta). Por ejemplo, de los que me habéis proporcionado, veo que predominan:

- Moto G4 Play --> Gama baja con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- BQ x5 Plus --> Gama media con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- Moto Z Play --> Gama media con android puro, autonomía excelente pero el tamaño es un poco grande. El tema modulos es interesante, pero son muy caros.

El que más me va convenciendo es el BQ. El que más me ha gustado en un inicio ha sido el g4 play porque lo he visto tan económico con un diseño que me encanta (batería extraible), pero según comentáis lleva un hardware demasiado flojito, y aunque no estrujo el móvil con juegos o aplicaciones pesadas, quiero un hardware que me aguante bien el tiempo
No hay que corregir nada, has hecho un análisis perfecto, de esos tres pues ya escoge tú el que más se ajuste a tus necesidades no a las de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Realmente el que engloba las 4 cosas que pides es el G4 play.

Enviado desde mi XT1635-02
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si, el G4 Play es muy flojito en hardware. No entiendo la mania de Motorola de sacar terminales con soc antiguos en sus gamas medias y bajas.

Bajo mi punto de vista, debió llevar al menos el Snap425. Salió a 169€, pero a dia de hoy para un uso muy basico puede ser de las mejores opciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si, el G4 Play es muy flojito en hardware. No entiendo la mania de Motorola de sacar terminales con soc antiguos en sus gamas medias y bajas.

Bajo mi punto de vista, debió llevar al menos el Snap425. Salió a 169€, pero a dia de hoy para un uso muy basico puede ser de las mejores opciones.
¿ me podrías explicar la diferencia entre un sd410 y un sd 425 que resulta tan ventajosa ?

Gracias.
Viejo 06/02/17, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que de subida tiene un tope de 75mbps en vez de 50

https://www.qualcomm.com/products/sn...son#400-series

Pero vamos que parece que viene a ser casi lo mismo, uno bastante antiguo, y otro no... pero aparentemente no cambia mucho, acepta 16 megapizels de cámara en vez de 13,5... quickcharge 2.0...la gráfica es algo más potente, y tiene cancelación de ruido...poco más

Pero bueno, de los que termina poniendo el OP, creo que me quedaría con el X5 plus...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ me podrías explicar la diferencia entre un sd410 y un sd 425 que resulta tan ventajosa ?

Gracias.
Pues que tiene una GPU mejor y una CPU que corre a más velocidad.... nada, un par de detallitos sin importancia, solo da un rendimiento general mejor tanto en aplicaciones como juegos, pero eh... que no es ninguna ventaja.

El 410 está desfasado ya, si hace más de 2 años que lo sacaron al mercado
Meter un procesador antiguo se podría entender en un gama media-alta de bajo coste, le metes un 801 y aun puedes tener rendimiento bastante bueno, pero un triste 410?

Última edición por NixxxoN Día 06/02/17 a las 21:34:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 06/02/17, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Gracias.
Un soc mas actual y con mejor rendimiento general, ¿te parece poco?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un soc mas actual y con mejor rendimiento general, ¿te parece poco?
Son idénticos no hay diferencias entre un sd410 y un sd425 como paso con el sd412.

una ligera subida en la velocidad de la RAM del sd 425 aunque el sd 410 tiene mayor memoria de ancho de banda.

El resto de especificaciones son idénticas.

Incluso la adreno 306 - 308 se cascan los mismos g\flops.

Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 22:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha información,

1. Buena autonomía
2. Android puro

Yo tendría en cuenta también el willeyfox swift 2 plus que por 174€ pocos móviles ofrecen quickcharger 3.0 , USB type C y NFC.

3gb de RAM y 32gb de almacenamiento , que duda cabe de que utiliza android puro.

Posiblemente el móvil mas completo por debajo de los 200€ y de venta en España
Viejo 06/02/17, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que de subida tiene un tope de 75mbps en vez de 50

https://www.qualcomm.com/products/sn...son#400-series

Pero vamos que parece que viene a ser casi lo mismo, uno bastante antiguo, y otro no... pero aparentemente no cambia mucho, acepta 16 megapizels de cámara en vez de 13,5... quickcharge 2.0...la gráfica es algo más potente, y tiene cancelación de ruido...poco más

Pero bueno, de los que termina poniendo el OP, creo que me quedaría con el X5 plus...
Mas o menos es el mismo soc , que soporte cámaras de 16 y 13 mpx bien , pero si les implementan una de 8 pues poco partido le sacan.

Saludos compi.

Viejo 06/02/17, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que tiene una GPU mejor y una CPU que corre a más velocidad.... nada, un par de detallitos sin importancia, solo da un rendimiento general mejor tanto en aplicaciones como juegos, pero eh... que no es ninguna ventaja.

El 410 está desfasado ya, si hace más de 2 años que lo sacaron al mercado
Meter un procesador antiguo se podría entender en un gama media-alta de bajo coste, le metes un 801 y aun puedes tener rendimiento bastante bueno, pero un triste 410?
La adreno 308 da mismos resultados en test sintéticos que una adreno 306 , ya te pondré el link.

¿ Que la CPU corre mas ? Supongo que te refieres al microprocesador , pues el moto g 2015 utiliza un snapdragon 410....curiosamente corriendo a 1.4ghz....la misma velocidad que el sd425.

Es exactamente el mismo microprocesador con unos ligeros retoques , si esta desfasado el sd 410 también lo esta por lógica el sd 425 ya que después de 2 años no hay un salto cualitativo entre ambos procesadores prácticamente idénticos.

Yo he buscado en esta pagina : https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-425

De todas como ya dije el moto g 2015 su sd410 corre a la frecuencia de 1.4ghz.

Hace 2 años este procesador era de gama media-baja sin diferencias sustanciales 2 años después aun estaría mas desfasado.

Aunque para un uso muy básico un sd410 o sd425 supongo que ambos son aprovechables.

Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 22:46:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /