ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Dudas que uno tiene al instalar una rom.

Buenas chicos,tengo algunas dudas y espero que me las resolvais.

1-¿Quisiera saber para que sirve lo del modem,para que hay que instalarolo,ultima version,de donde hay que descargarlo y en que rooms se instala y como? (perdonad por la pregunta pero se me brikeo una vez el G3 y no quiero que me pase otra vez porque ahora no tengo garantia. )

2-Quiero instalar Lineage os y veo que hay 2 version del día 30 de Enero,la de las 2 de la madruga y las 22:00 de la noche,no se cual instalar,cual me recomendais?

3-Me gustaria saber como se instala todo y en que orden,primero room,gapss y modem,no?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Pués lo mejor es que vayas al hilo de la linageos, que está un poco más abajo y allí contestan a varias de tus preguntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270886&page=3
en cualquier caso:
1. la rom comprueba si tienes ese modem instalado y si no lo tienes da error y no instala
2. supongo que la última versión corregirá algo de la anterior
3. orden de instalación: modem 21C, rom y gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
Buenas chicos,tengo algunas dudas y espero que me las resolvais.

1-¿Quisiera saber para que sirve lo del modem,para que hay que instalarolo,ultima version,de donde hay que descargarlo y en que rooms se instala y como? (perdonad por la pregunta pero se me brikeo una vez el G3 y no quiero que me pase otra vez porque ahora no tengo garantia. )

2-Quiero instalar Lineage os y veo que hay 2 version del día 30 de Enero,la de las 2 de la madruga y las 22:00 de la noche,no se cual instalar,cual me recomendais?

3-Me gustaria saber como se instala todo y en que orden,primero room,gapss y modem,no?

Saludos y gracias de antemano.
1. El modem o radio, es lo que hace que tu móvil coja red/cobertura. Para el modelo D855 el que mejor funciona es el v21C.

2. Lo suyo sería instalar la versión más nueva.

3. Para instalar solo tienes que seguir los pasos que se indican en el post de la Rom, normalmente son, 1. modem 2.Rom 3.Pico Gapps.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 03:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /