|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas que uno tiene al instalar una rom.
Buenas chicos,tengo algunas dudas y espero que me las resolvais.
1-¿Quisiera saber para que sirve lo del modem,para que hay que instalarolo,ultima version,de donde hay que descargarlo y en que rooms se instala y como? (perdonad por la pregunta pero se me brikeo una vez el G3 y no quiero que me pase otra vez porque ahora no tengo garantia. )2-Quiero instalar Lineage os y veo que hay 2 version del día 30 de Enero,la de las 2 de la madruga y las 22:00 de la noche,no se cual instalar,cual me recomendais? 3-Me gustaria saber como se instala todo y en que orden,primero room,gapss y modem,no? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués lo mejor es que vayas al hilo de la linageos, que está un poco más abajo y allí contestan a varias de tus preguntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270886&page=3 en cualquier caso: 1. la rom comprueba si tienes ese modem instalado y si no lo tienes da error y no instala 2. supongo que la última versión corregirá algo de la anterior 3. orden de instalación: modem 21C, rom y gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,tengo algunas dudas y espero que me las resolvais.
1-¿Quisiera saber para que sirve lo del modem,para que hay que instalarolo,ultima version,de donde hay que descargarlo y en que rooms se instala y como? (perdonad por la pregunta pero se me brikeo una vez el G3 y no quiero que me pase otra vez porque ahora no tengo garantia. )2-Quiero instalar Lineage os y veo que hay 2 version del día 30 de Enero,la de las 2 de la madruga y las 22:00 de la noche,no se cual instalar,cual me recomendais? 3-Me gustaria saber como se instala todo y en que orden,primero room,gapss y modem,no? Saludos y gracias de antemano. ![]() 2. Lo suyo sería instalar la versión más nueva. 3. Para instalar solo tienes que seguir los pasos que se indican en el post de la Rom, normalmente son, 1. modem 2.Rom 3.Pico Gapps.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||