|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que mucho más rendimiento no le puedo sacar. Me mosquea que no consigo un plano bueno por la noche.
Probaremos el segundo strike. De momento primer día estable con 36h de uso y casi 4h de pantalla con mi forma de usar, y tirando de datos y YouTube, estoy satisfecho. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis consumos van algo mejor jajaj cargado ayer al mediodia y hasta ahora, es cierto que la mayor parte del tiempo en casa y con wifi viendo youtube, rrss etc. pero tambien fuera y con spotify un rato pequeño.
![]() ![]() Enviado dende o meu MI 5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habeis notado que mientras carga la respuesta tactil es peor? Sobre todo escribiendo con el teclado. Hay que hacer mas fuerza. Solo a veces. Supongo que será algun estado de bajo rendimiento para que el movil no se caliente mientras carga que no esta optimizado del todo ... pero nose. Os pasa tambien? Por lo demas, una maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Queria saber si funciona la carga rapida con esta rom o soy el unico al que no le funciona. Estoy un poco mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habeis notado que mientras carga la respuesta tactil es peor? Sobre todo escribiendo con el teclado. Hay que hacer mas fuerza. Solo a veces. Supongo que será algun estado de bajo rendimiento para que el movil no se caliente mientras carga que no esta optimizado del todo ... pero nose. Os pasa tambien? Por lo demas, una maravilla de rom ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Lineage he notado lo que decís todos, la cámara un poco peor. También (y puede que sólo sean sensaciones mías) me parece que el volumen de las llamadas es un poquito más bajo y la linterna como que ilumina más. En fin, pero al menos he vuelto a unas notificaciones decentes lo echaba de menos.Supongo que probaré también Resurrection Remix a ver, dicen en su hilo que va mejor aún que lineage |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen en las llamadas ha sido en esta última build... A mi antes me sonaba bien alto y claro y ahora lo oigo un poco bajo a pesar de llevar el volumen a tope...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el icono del sonido arriba junto a los demás de wifi, datos, bluetooth? Porque no me sale ni para añadir...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda
He descargado la OTA y al dar a actualizar se ha reiniciado en el recovery (pensaba que ya se hacia automatico). Ahora que tengo que hacer? No quiero perder los datos... Estoy buscando info pero no se si es que es muy obvio o que... no veo nada Edito: He encontrado la ROM de actualizacion en /data/data/org.lineageos.update/app_updates, ¿Qué wipes hay que hacer antes y despues? Última edición por explodingwhale Día 06/02/17 a las 20:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda
He descargado la OTA y al dar a actualizar se ha reiniciado en el recovery (pensaba que ya se hacia automatico). Ahora que tengo que hacer? No quiero perder los datos... Estoy buscando info pero no se si es que es muy obvio o que... no veo nada Edito: He encontrado la ROM de actualizacion en /data/data/org.lineageos.update/app_updates, ¿Qué wipes hay que hacer antes y despues? ![]() o si quieres, Dalvik y Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo, o la rom, o el Hardware, pero hoy de casualidad me he dado cuenta con un ipod y un iPhone al lado, que tienen unos blancos muy puros y el del Mi5 ahora me parece ahora casi sepia.
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes automático día y noche el color (de noche más rojo y de día más azul= |
|
|
||||
|
||||
|