|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar una Radio y se ha reiniciado 2 veces y despues ya se ha iniciado normalmente y me a pedido el pin . He puesto el PIN pero se a quedado bloqueado y no se mueve ni responde a ninguna tecla... Que hago? le quito la bateria y lo reinicio?
PD: Ya lo he solucionado , pero ahora con la radio que e puesto (32.56.00.32U_5.17.05.08) la bateria no es que dure mas que antes y el wifi muchas veces se corta... Tengo la ROM de neo la ultima Última edición por DuDu. Día 08/07/11 a las 00:55:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?Que hago?
Saludo a todos!
Estoy hace tiempo en la comunidad pero el tema de Radio`s se me ha pasado al lado.Creo que estoy perdiendo de no actualizar la Radio y ahora quisiera que alguin que sepa me diga que hago?actualmente tengo la rom Cool Kingdom con la radio original 32.48.00.32_U5.11.05.14 de Orange.La Desi esta roteada y tengo S-OFF.Creeis que cambio de la Radio podria mejorar y en que sentido el comportamiento de Terminal?Y otra cosa Quando Flasheas la Radio se flashea tambien RIL:ni idea lo de RIL? Muchas gracias
Última edición por viktorak Día 09/07/11 a las 19:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La última va bien, segun dicen mejora la cobertura y la batería. el RIL no es necesario, esta integrado en las Roms. RIL es como un driver que permite que Android se comunique con el chip encargado de controlar todo lo referente a la radio (wifi, gsm y bluetooth, y al parecer tambien interviene en la grabación de video)
|
|
|
||||
|
||||
|
La única radio 56 (23) que he podido flashear si "instalation aborted" ha sido la que he bajado de esta página de xda en el hilo de AdamG
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464 El resto (las dos de este hilo) y la de este link http://www.mofirouz.com/index.php cada una pesan distinto y ademas dan fallo al instalarlas. ¿Cual es la correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar que son los rils pero ya veo que son drivers y van integrados. Lo siguiente es que al primer intento la 32.56.00.32U_5.17.05.08 me aborto, asi que la borre de la microsd y la volvi a copiar, todo ello sin reiniciar, entonces se flasheo correcta. La rom elegi la Reflex S 2.1.7_LITE GingerBread Sense-2.1 GRI40 A2SD+ de neophyte que me gusto y es la primera que flasheo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo un problema de novatos supongo, no se como instalar bien la radio, rootee el telefono hace tiempo y ahora me estoy metiendo para actualizar la radio y cambiarle de rom.
He estado leyendo infinidad de tutoriales pero no me aclaro. Segun tengo entendido, la ultima radio no es compatible con el rooteo que tengo y tengo que conectarlo al ordenador con el recovery y liarla que aun no se como. Yo lo que intento es, desde el Hboot, me meto en el recovery y una vez ahi, le doy a "install zip from sdcard" elijo el fichero y confirmo, sale una pantalla muy rapida cargando cosas y vuelve al menu del recovery (supongo que saldra algun error). A ver si me pueden ayudar con esto. Otra duda que tengo, es si puedo actualizar la radio antes de meterle otra rom o si debo hacerlo al reves. Otra duda mas, he leido por webs extranjeras, que aplican la actualizacion de la radio con "apply sdcard:update.zip", puedo hacerlo asi? Mi movil es un HTC Desire con ClockworkMod Recovery v2.5.0.7, esta con la rom original de fabrica y tengo el movil rooteado. Si necesitan saber algo mas por aqui estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas para instalar cualquier radio??
Si es asi yo actualizaria el recovery por uno mas reciente. Pero para eso tienes que hacer el s-off. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la pude instalar al final y ya tengo mi pequeño con ROM cocinada y todo. Miraré que es eso de s-off a ver si me interesa. Gracias por la info.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda la radio y que sale en menu?
Estoy actualizando la radio ahora mismo a la 56 (tengo la 48) y tengo el AmonRa, he bajado el zip, y flasheando desde el recovery, primero ha puesto writing file (creo, luego se ha reiniciado, y ahora ha entrado en el recovery y pone formating cache y se ha quedado ahi, no se si es normal lleva 10 minutillos.....que hago????? ![]() Necesito ayudaaaa! ![]() ![]() ![]() Acabpo de ver que me deja desplazarme por el menu del recovery pero sigue poniendo abajo formating cache.....reinicio???? Edito: bueno al final resetee y todo bien, ya la tengo instalada. Última edición por Alkimistta Día 22/07/11 a las 01:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como información: He instalado la 5.17.05.23 con cyanogenmod 7.0.3 y el GPS me iba como el culo. Sin embargo con la anterior (5.17.05.08) parece que va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me podrian decir que mejora de la 48 a la 56???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda la radio y que sale en menu?
Estoy actualizando la radio ahora mismo a la 56 (tengo la 48) y tengo el AmonRa, he bajado el zip, y flasheando desde el recovery, primero ha puesto writing file (creo, luego se ha reiniciado, y ahora ha entrado en el recovery y pone formating cache y se ha quedado ahi, no se si es normal lleva 10 minutillos.....que hago????? ![]() Necesito ayudaaaa! ![]() ![]() ![]() Acabpo de ver que me deja desplazarme por el menu del recovery pero sigue poniendo abajo formating cache.....reinicio???? Edito: bueno al final resetee y todo bien, ya la tengo instalada. ![]() gracias!!! a mi me ha pasado lo mismo y haciendo eso funciona correctamente! menos mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que a muchos la última radio no les va bien le paso el link de la .23 que yo he mismo me he flasheado y que a priori no noto mejor cobertura WiFi, estoy por comprobar como va el internet, la cobertura general en situaciones donde antes cogía G y la duración de la batería que en la versión anterior era bebida por mi Desi.
32.56.00.32U_5.17.05.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, tengo la 08 y queria actualizar a la 23 con el metodo de flashear desde el recovery.
El caso es que lo he probado varias veces y no logro actualizarla. Pero ya se el porque. Tengo el hboot de CM7 y no hay espacio en la cache ![]() Tengo que flashearla desde el fastboot, eso me pasa por no leer las instrucciones, lo pone en la web de Alpharev
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la 56 y la verdad es que no noto mucha difderencia con la que tenía (48), dicen que la 44 es la que mejor resultado da a muchos no? Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, tengo la 08 y queria actualizar a la 23 con el metodo de flashear desde el recovery.
El caso es que lo he probado varias veces y no logro actualizarla. Pero ya se el porque. Tengo el hboot de CM7 y no hay espacio en la cache ![]() Tengo que flashearla desde el fastboot, eso me pasa por no leer las instrucciones, lo pone en la web de Alpharev ![]() ![]() he probado a meter la 23 y aunque no me da error al reiniciar veo que sigo teniendo la 08. ¿Donde está el manual para meterla por fastboot? ¿se hace igual que el hboot? EDITO: ya he conseguido flashear la 23 con el fastboot. A ver si noto algo, aunque hago tantos cambios tan seguidos que no llego a notar las mejoras de nada ¿Alguno puede confirmar si el GPS va peor con la 23 que con la 8 como ha comentado alguien? Otra pregunta ¿donde se mira el RIL que tengo instalado? debería poner el último: HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) 10/05/2011 ¿? Última edición por cocute Día 29/07/11 a las 00:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado una app para ver el RIL RILInfos_1.1.apk
por lo visto con la nightbuild de CM7 145 tengo el RIL: HTC-RIL 1.6.1062G (Apr 23 2010, 17:35:06) ¿Debería actualizarlo al menos a la HTC-RIL 2.2.0028HM siendo que tengo el Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23? |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de los RIL de Cyano estan basados en Nexus One, así que no te guies por el nombre. Yo no le he puesto nunca el RIL y no he tenido ningún problema y la batería dura lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
y nada supera a la experiencia personal.. porque en algunas roms la 44+ril nexus one esta super recomendado pero en cm nightly hace nada se lo bebia que daba gusto. y ese ril por lo que decis es el que incluyen las nightly asique...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear la ultima radio la .23 con AmonRa 2.0.1 pero me sale el error:
E:Wrong digest: radio.img E:Verification failed Desactivo la verificacion de firma? Sera por eso? EDITO:Solucionado, la he bajado de la pagina de XDA y esta si va a la primera. Última edición por Alkimistta Día 29/07/11 a las 13:15:23. |