ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
D4vid98 D4vid98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor. Solo inicia el móvil con AOSP (y da fallos igual)

Puede que me enrolle mucho explicándolo pero os contaré todo desde el principio por si algún dato es importante para que alguien me de la solución. Hace unos días publiqué un post diciendo que el móvil al acabarse la batería y volverlo a encender no conseguía pasar del logo de miui, o bien se quedaba ahí o bien se reiniciaba de continuo en el logo de miui y no se solucionaba ni siquiera flasheandolo (miflash) a lo que me dijisteis que eso era el bootloader, que se habría cerrado vete tú a saber porque motivo. Efectivamente se había cerrado, pero al desbloquearlo TAMPOCO conseguía que se solucionara, seguía pasando lo mismo. Al final me dio por instalar el recovery de nuevo ya que tenía desbloqueado el bootloader y meter una rom de android puro. Y consiguió iniciar. Durante los 3 primeros días perfecto pero a partir de ahí se empezó a quedarse congelado cada x horas (cada vez más de continuo) obligándome a reiniciarlo, hasta que otros 3 días más tarde al reiniciarlo por ese motivo se quedaba atascado en el logo de android puro, como pasaba con el logo de miui y hasta se atascaba también si quería entrar en el recovery, así que de nuevo a repetir el proceso de flashearlo por mi flash, desbloquear el bootloader, instalar el recovery y meter ROM. Al volver a hacer el proceso en vez de meter una ROM de android puro por el recovery me dio por probar una de miui (de las instalables por recovery) y no me dejaba instalar la ROM miui salvo que después de intentar instalarla (daba error como al minuto en la instalación) reiniciase y sin dar a wipe ni nada le diese a instalar otra vez. Sin embargo si meto otra vez otra rom de android puro, pues pasa lo mismo que la otra vez, si que consigue iniciar, a diferencia de las miui, pero a los días comienzan los fallos mencionados antes. De verdad que he probado de todo y no se que más hacer, es que no le encuentro sentido
Si alguien me diese la respuesta se lo agradecería un montón, me jodería muchísimo tener que gastar otros 150€ en un móvil similar, no me sobran
:grac ias:
SOLUCIÓN:
Mil gracias al compañero DuraAdri por mencionármelo. Por lo que se ve era algún tipo de bug ocasionado al instalarla una rom miui por el recovery de jamflux y la única solución después de haber probado DE TODO, ha sido instalar el recovery zxc y meter desde ahí una rom miui, en concreto la eu 7.1.12 he metido yo.

Última edición por D4vid98 Día 06/02/17 a las 14:09:04.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/17, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
¿Qué recovery usas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 04/02/17, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El de jamflux
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
¿Qué recovery usas?

El de jamflux pero el que es oscuro, no el blanco ese
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @D4vid98:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 04/02/17, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4vid98 Ver Mensaje
El de jamflux pero el que es oscuro, no el blanco ese
Busca el ZXC y deja ese, hay un hilo por aquí, buscalo, y cambialo, ese TWRP da problemas, una vez lo cambies, haz format data y full wipe e instala una MIUI.eu da igual sí es estable o beta.

Viejo 04/02/17, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @D4vid98:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Ya está bien?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ya está bien?
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Busca el ZXC y deja ese, hay un hilo por aquí, buscalo, y cambialo, ese TWRP da problemas, una vez lo cambies, haz format data y full wipe e instala una MIUI.eu da igual sí es estable o beta.

muchísimas gracias tío, me acabas de salvar el móvil literalmente, había probado de TODO ya y no había manera
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchísimas gracias tío, me acabas de salvar el móvil literalmente, había probado de TODO ya y no había manera
Nada compi! Para eso estamos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /