|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el otg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no funcione el modo privado con el superstock kernel por que es una gozada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os gusta jeje
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo un tiempo ausente por trabajo, llevo la rom que hiciste la v2 o v3 creo, ¿Es necesario que vaya a android 6.0 para instalar la ultima version, o la puedo instalar directamente?
Gracias compi por tu trabajo @elgavilla
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo un tiempo ausente por trabajo, llevo la rom que hiciste la v2 o v3 creo, ¿Es necesario que vaya a android 6.0 para instalar la ultima version, o la puedo instalar directamente?
Gracias compi por tu trabajo @elgavilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Elga estoy desde ayer con tu rom y me ha dado un consumo que no me había dado ninguna. Mejorará el superstock kernel? es que no me atrevo a cambiar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el SuperKernel iba a tener el modo privado no? Intento activarlo pero me doce error vuelve a intentarlo más tarde, pensé que con este kernel tendría o era como el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, increíble el rendimiento de batería, tengo un detalle al querer duplicar pantalla en la smart tv no puedo tendrán ese mismo problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de fabula.he puesto el superstock y los servicios de google el primer9
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por spinero Día 06/02/17 a las 15:24:49. |