Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

De opción mas completa al mas económico... bq aquaris X5 Plus, bq aquaris U Plus o moto G4 play...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/17, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
prefiero el bq x5 plus y su snap 652, aunque ya es subjetivo
totalmente de subjetivo, es un tema de si prefieres eficiencia o potencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Por eso he puesto subjetivo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
En términos de potencia bruta.....no esta tan tan lejos el sd625 del sd650\652.

Pero cuidado que hay una diferencia sustancial y muy importante que la gente suele pasar desapercibida.

El sd625 esta construido en 14nn y el sdn650\652 en 28nn.

Y esto es un punto a favor muy grande del snapdragon sd625.

En términos generales y características totales el moto z play esta 2 o 3 peldaños por encima del x5+

Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 16:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Pero cuidado que hay una diferencia sustancial y muy importante que la gente suele pasar desapercibida.

En términos generales y características totales el moto z olay esta 2 o 3 peldaños por encima del x5+
Por todo lo que dices prefiero el SD625, creo que va a ser el procesador del año 2017, en la gama media seguro.

Es mas que suficiente para el usuario medio y como dices con sus 14 nm finFET tiene un consumo comedido.
Rinde como un SD801 creo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En términos generales y características totales el moto z olay esta 2 o 3 peldaños por encima del x5+
En que????? Será por los moto mods, tu es que siempre hablas mal de Bq...no eres nada objetivo compi...en pantalla una es amoled y la otra ips, cuestión de gustos, el moto tiene carga rápida eso si es verdad...
En rendimiento si que hay una gran diferencia, no me compares 8 núcleos Cortex a53 contra 4 Cortex a72 y 4 a53 ...porque no son ni parecidos, que el 625 consume menos batería es verdad, pero en lo demás...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 06/02/17, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8

Totalmente de acuerdo, la gente se olvida del tema de la eficiencia energética, y ahí parece que los nanómetros esos influyen sustancialmente...además de que al menos sobre el papel, en potencia bruta efectivamente, son muy parecidos... si bien, en algún punto debe haber diferencia por los nucleos a72, que no son de bajo consumo, son para potencia pura y dura...pero vamos los test están ahí, no parece que cambie mucho la cosa...

Sin que sea algo trascendental, en ciertos test, como geekbench, el 625 da mayor puntuación en multicore, en 3dmark tambíen, etc..

http://www.notebookcheck.net/Qualcom....175991.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169857.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169861.0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En que????? Será por los moto mods, tu es que siempre hablas mal de Bq...no eres nada objetivo compi...en pantalla una es amoled y la otra ips, cuestión de gustos, el moto tiene carga rápida eso si es verdad...
En rendimiento si que hay una gran diferencia, no me compares 8 núcleos Cortex a53 contra 4 Cortex a72 y 4 a53 ...porque no son ni parecidos, que el 625 consume menos batería es verdad, pero en lo demás...
Vamos a ver nadie habla mal de nada así que cuida las formas y deja de acusarme sin venir a cuento.

Estoy hablando de dos microprocesadores de gama media el sd 625 y sd650 y las diferencias entre ambos.

Las ganancias de tener 4 núcleos cortex a72 y 4 núcleos cortex a53 a tener 8 cortex a53 con una construcción en 14nm y 28nm.

No solo es la eficacia y eficiencia energética es que en un uso muy intenso de ambos microprocesadores el sd625 por su construcción decaerá menos su rendimiento por su menor curva de throttling.

Ya me estoy enfadando ya que solo estoy dando datos técnicos y no tolero acusaciones ni puyitas sin venir a cuento.

Respeto a todas las opiniones compañero.
Viejo 06/02/17, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vamos a ver nadie habla mal de nada así que cuida las formas y deja de acusarme sin venir a cuento.

Estoy hablando de dos microprocesadores de gama media el sd 625 y sd650 y las diferencias entre ambos.

Las ganancias de tener 4 núcleos cortex a72 y 4 núcleos cortex a53 a tener 8 cortex a53 con una construcción en 14nm y 28nm.

No solo es la eficacia y eficiencia energética es que en un uso muy intenso de ambos microprocesadores el sd625 por su construcción decaerá menos su rendimiento por su menor curva de throttling.

Ya me estoy enfadando ya que solo estoy dando datos técnicos y no tolero acusaciones ni puyitas sin venir a cuento.

Respeto a todas las opiniones compañero.
No nos enfademos por tener una opinión diferente, yo solo opinaba que veo mas potente el procesador snap 652, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Moto Z Play el mejor móvil en autonomía y estaba estos días en oferta por 349€ en Amazon Alemania.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 06/02/17, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la gente se olvida del tema de la eficiencia energética, y ahí parece que los nanómetros esos influyen sustancialmente...además de que al menos sobre el papel, en potencia bruta efectivamente, son muy parecidos... si bien, en algún punto debe haber diferencia por los nucleos a72, que no son de bajo consumo, son para potencia pura y dura...pero vamos los test están ahí, no parece que cambie mucho la cosa...

Sin que sea algo trascendental, en ciertos test, como geekbench, el 625 da mayor puntuación en multicore, en 3dmark tambíen, etc..

http://www.notebookcheck.net/Qualcom....175991.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169857.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169861.0.html
Esas tablas son las que mire @w123

Son dos microprocesadores muy similares dejando de lado las arquitecturas.

Cierto que 2 y 4 cortex a72 proporcionan un gran rendimiento pero.

Ambos soportan vulkan , openCL y openGL en mismas versiones.

Yo en un móvil tan finito y de metal unibody como el moto z play considero que le viene mejor el sd625 que el sd650\652.

Es importante para un rendimiento prolongado e intenso que un microprocesador se mantenga en temperaturas estables y no adquiera demasiados picos de temperatura.

Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 13:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Los mods de motorola una pasada? sí, como el módulo de cámara Hasselblad que ofrece unos resultados peores que la cámara normal que lleva el movil, o el módulo del proyector que vale un pastizal y funcionar funciona, pero lo comparas con un proyector normal y es un chiste.
El único módulo bueno es el de los altavoces, pero para esto te compras un axon 7 que se oye casi igual de bien y te sobra dinero

Última edición por NixxxoN Día 06/02/17 a las 15:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo creo que centrándonos en la consulta del op, que ha comentado que cuanto más económico mejor, estaría bien recomendarle un moto g Play, un Vernee Apollo Lite, alguno de la gama U de BQ (o incluso un M5), o tal vez algún Wiley Fox. El caso es que hay bastantes opciones económicas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo creo que centrándonos en la consulta del op, que ha comentado que cuanto más económico mejor, estaría bien recomendarle un moto g Play, un Vernee Apollo Lite, alguno de la gama U de BQ (o incluso un M5), o tal vez algún Wiley Fox. El caso es que hay bastantes opciones económicas.
No le veo ningun sentido a comprar el G4 Play, si es un movil con hardware muy pobre y ni siquiera tiene banda 800. En términos generales es casi un Moto E, es mucho peor que el Moto G 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No le veo ningun sentido a comprar el G4 Play, si es un movil con hardware muy pobre y ni siquiera tiene banda 800. En términos generales es casi un Moto E, es mucho peor que el Moto G 3.
Lo dirá el compi porque es económico
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
cualquier modelo de los que te han dicho excepto un BQ
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dirá el compi porque es económico
Si bueno, lo unico que está bien, su precio
Pero yo creo que es 100% recomendado un BQ U Plus con más batería más procesador, metalico, lector de huellas y banda 800 por 40€ más
O un Moto G3 con mejor cámara y también banda 800 por 30 y pico euros más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo antes que el u Plus me pillaba el wileyfox...viene a ser lo mismo pero con cyanogen, es decir SO de 64 bits,y han dicho que a pesar del cierre de cyanogen, actualizarán a Android 7...la cámara lleva una Samsung, creo que la misma que uno de esos u...Bueno eso se ve fácil en kimóvil

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los mods de motorola una pasada? sí, como el módulo de cámara Hasselblad que ofrece unos resultados peores que la cámara normal que lleva el movil, o el módulo del proyector que vale un pastizal y funcionar funciona, pero lo comparas con un proyector normal y es un chiste.
El único módulo bueno es el de los altavoces, pero para esto te compras un axon 7 que se oye casi igual de bien y te sobra dinero
Hombre yo no sé si los has probado tú o no ( o hablas por hablar o por las review que has visto en Youtube ) , que no lo sé, pero tú opinión puede diferir y difiere mucho de la mía , porque leyéndote parece que estés en potestad de la verdad y sepas más que nadie , lo cual dudo mucho , y me parece a mi que el mod de batería también está muy bien y el que trae carga inalámbrica mejor todavía, creo yo , y el poder poner cualquiera de ellos en 1 segundo tiene lo suyo.
Tú opinión es eso , tuya , no la quieras hacer de los demás , porque a mi me parece que todos los módulos son una pasada y están muy bien implementados ,pero también es mi opinión y por lo que veo difiere de la tuya.
Por cierto, como dije antes , para mí el Moto Z Play es el mejor para lo que busca el compañero, pero es solo es mi opinión personal que puede no ser la de los demás.

Viejo 06/02/17, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Hombre yo no sé si los has probado tú o no ( o hablas por hablar o por las review que has visto en Youtube ) , que no lo sé, pero tú opinión puede diferir y difiere mucho de la mía , porque leyéndote parece que estés en potestad de la verdad y sepas más que nadie , lo cual dudo mucho , y me parece a mi que el mod de batería también está muy bien y el que trae carga inalámbrica mejor todavía, creo yo , y el poder poner cualquiera de ellos en 1 segundo tiene lo suyo.
Tú opinión es eso , tuya , no la quieras hacer de los demás , porque a mi me parece que todos los módulos son una pasada y están muy bien implementados ,pero también es mi opinión y por lo que veo difiere de la tuya.
Por cierto, como dije antes , para mí el Moto Z Play es el mejor para lo que busca el compañero, pero es solo es mi opinión personal que puede no ser la de los demás.

Mejor implementados que en el LG sí, sin duda, pero qué quieres que te diga... qué diferencia hay entre llevar el módulo por ahí o llevar unos auriculares bluetooth, o una compacta de calidad?

El mod de la cámara, puedes ver en cualquier review, solo gana en zoom respecto a la cámara normal, en el resto de cosas va o igual o algo peor. No tiene sentido meter un mod de cámara si no mejora nada los resultados.

En cuanto al modulo proyector, tiene una resolución ridícula y un precio desorbitado, pero bueno, tu piensa lo que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo antes que el u Plus me pillaba el wileyfox...viene a ser lo mismo pero con cyanogen, es decir SO de 64 bits,y han dicho que a pesar del cierre de cyanogen, actualizarán a Android 7...la cámara lleva una Samsung, creo que la misma que uno de esos u...Bueno eso se ve fácil en kimóvil
Te refieres al Swift 2?
Pues sí, es otra buena opción, para quien le guste mucho cyanogen, aunque luego pierdes un poco en batería y que es de plástico en vez de metal.

Última edición por NixxxoN Día 06/02/17 a las 16:11:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /