ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
pfg pfg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Rom recomendada para salir de brick

Buenas gente. Os pongo en situación.
Lo primero, gracias por vuestra ayuda y pido perdón si algo no lo aclaro bien porque es la primera vez que toco un Xiaomi. Al lío.

Me han dejado un Note 3 Pro (kenzo) que a raíz de instalar la ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.1.1.0/6.12.1 estable dejó de tener acceso a las redes. Reconocía la sim, pedía el pin pero no encontraba ninguna red.

Pensé que sería un problema de pérdida de IMEI, por lo que intenté seguir el tutorial del compañero @jopasaps
Lo primero, instalar la Rom Xiaomi Redmi Note 3 PRO SphinX MIUI V7.1.9.0 Global siguiento el tutorial con miflash. Aparentemente todo bien, pero cuando termina voy a arrancar el teléfono y no pasaba de la imagen MI. Lo dejé más de media hora por si era cuestión de tiempo, pero nada.

Con el tutorial de @Gasolution conseguí entrar en modo edl (usando el cable deepflash), y le pongo la ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.1.1.0/6.12.1 estable por si era problema de la otra ROM. El proceso va todo bien, pero cuando lo arranco otra vez no pasa del logo de MI. Esta vez algo nuevo, salía en la parte baja de la pantalla lo de android y la barra de puntos como si estuviese "haciendo algo". Lo dejé toda la noche, pero nada.

Mi consulta es si estoy haciendo algo mal, o si hay alguna ROM específica para salir de este tipo de bricks.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
D4vid98 D4vid98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

me ha pasado algo del estilo
instala un recovery por el motodo del fastboot para instalar un recovery y desde el recovery instala una rom que no sea miui (no he conseguido que pase del logo de miui con una de miui desde entonces), asi he conseguido que inicie, aunque a los dias me empezo a dar fallos, pero al menos haces que arranque y lo tienes operativo hasta que da fallos, si encuentro la solucion definitiva te la comento, aunque si la encuentras tu comentamela tambien please xd
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Habeis usado el miflash 2016?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Habeis usado el miflash 2016?
si, si, te aseguro que eso da igual, flashear no es la solucion xd
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pfg Ver Mensaje
Buenas gente. Os pongo en situación.
Lo primero, gracias por vuestra ayuda y pido perdón si algo no lo aclaro bien porque es la primera vez que toco un Xiaomi. Al lío.

Me han dejado un Note 3 Pro (kenzo) que a raíz de instalar la ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.1.1.0/6.12.1 estable dejó de tener acceso a las redes. Reconocía la sim, pedía el pin pero no encontraba ninguna red.

Pensé que sería un problema de pérdida de IMEI, por lo que intenté seguir el tutorial del compañero @jopasaps
Lo primero, instalar la Rom Xiaomi Redmi Note 3 PRO SphinX MIUI V7.1.9.0 Global siguiento el tutorial con miflash. Aparentemente todo bien, pero cuando termina voy a arrancar el teléfono y no pasaba de la imagen MI. Lo dejé más de media hora por si era cuestión de tiempo, pero nada.

Con el tutorial de @Gasolution conseguí entrar en modo edl (usando el cable deepflash), y le pongo la ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.1.1.0/6.12.1 estable por si era problema de la otra ROM. El proceso va todo bien, pero cuando lo arranco otra vez no pasa del logo de MI. Esta vez algo nuevo, salía en la parte baja de la pantalla lo de android y la barra de puntos como si estuviese "haciendo algo". Lo dejé toda la noche, pero nada.

Mi consulta es si estoy haciendo algo mal, o si hay alguna ROM específica para salir de este tipo de bricks.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
valeeeeee ya he dado con la solucion
cambiale el recovery al zxc o como se llame xd
una vez puesto, mirate el tutorial de lo que recomiendan dejar activado en el recovery y de como se cambia el idioma y ya esta, de nuevo se puede inciar en roms miui, yo en particular sin problemas con la xiaomi eu 7.1.12
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
pfg pfg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

@D4vid98 muchas gracias! Voy a intentar ir entendiendo lo que me dices que haga, porque esto para mí es totalmente nuevo. Como comenté, no he tocado nunca un Xiaomi. Me alegro de que hayas podido solucionar lo tuyo!!
@loculo yo también he usado el miflash 2016, en un ordenador con win10 y 64bits. Gracias por responder.

Última edición por pfg Día 07/02/17 a las 11:09:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /