|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la del día 23 y me va muy bien. Ningún reinicio, ni pérdida de señal ni nada raro.
Lo del volumen bajo de llamada que se ha comentado por aquí si es un poco molesto porque en la calle apenas se oye. Casi no hago fotos o videos salvo en ocasiones contadas asique es algo que por ahora no me preocupa que no funcione muy bien. Y el tema de consumos, no noto gran diferencia con COS stock como tenía antes. Al cabo del día suelo jugar bastante al clash of clans en el móvil asique me baja la batería mucho jeje. Pero es en reposo donde no noto gran mejoría. Esperaré si sacan nueva OTA el lunes y actualizo si corrigen lo del volumen de las llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la del día 23 y me va muy bien. Ningún reinicio, ni pérdida de señal ni nada raro.
Lo del volumen bajo de llamada que se ha comentado por aquí si es un poco molesto porque en la calle apenas se oye. Casi no hago fotos o videos salvo en ocasiones contadas asique es algo que por ahora no me preocupa que no funcione muy bien. Y el tema de consumos, no noto gran diferencia con COS stock como tenía antes. Al cabo del día suelo jugar bastante al clash of clans en el móvil asique me baja la batería mucho jeje. Pero es en reposo donde no noto gran mejoría. Esperaré si sacan nueva OTA el lunes y actualizo si corrigen lo del volumen de las llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen bajo de llamada que se ha comentado por aquí si es un poco molesto porque en la calle apenas se oye. Casi no hago fotos o videos salvo en ocasiones contadas asique es algo que por ahora no me preocupa que no funcione muy bien. Y el tema de consumos, no noto gran diferencia con COS stock como tenía antes. Al cabo del día suelo jugar bastante al clash of clans en el móvil asique me baja la batería mucho jeje. Pero es en reposo donde no noto gran mejoría. Esperaré si sacan nueva OTA el lunes y actualizo si corrigen lo del volumen de las llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de subir ese volumen? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva nighlty del 6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que instalar la rom entera y no el el actualizador como se hacia en CM updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CM delta o algo así se llamaba creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes con CyanogenMOD teníamos el CyanDelta o el CMDownloader que hacían eso mismo, descargar únicamente la parte de la ROM con los cambios de la actualización; ahora con LineageOS imagino que habrá que esperar a que salga algo así (o que actualicen una de esas dos).
|
||||
|
||||
|
¿Algún cambio importante con la nueva del día 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
La acabo de instalar, y a pesar de que me ha saltado un error en la instalación parece que ha terminado bien.
Los problemas de cámara continúan, sin embargo con camera FV-5 todo funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y a mi también me ha saltado un error durante la instalación pero al final todo correcto.
De primeras he visto que han traducido más textos en el menú ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene la app cerberus?
Es que me ha vuelto a pasar lo de la pantalla en negro y he tenido que borrar desde el recovery la parte de DATA para que se solucione y no se si es culpa de esta aplicación o de otra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última y de momento todo bien salvo lo que veo que se comenta de que se cierra la cámara si se intenta hacer una foto con hdr. Respecto a calidad es la misma que la última room stock o peor? y los videos que tal van? yo esas cosas no he tenido tiempo de probarlas.
Veo en https://review.lineageos.org/#/q/pro..._oneplus_bacon algún commit de la camara y uno cuantos sobre "fluence in voice call", esperamos que esto sea que andan en arreglar ambos problemas. Y por último, leyendo lo que se comenta sobre las actualizaciones: cuando el teléfono avise de que hay una nueva versión debemos hacer los wipes necesarios o se encarga de realizar el update el solito como si de una rom de fabricante se tratara? Gracias ^^ PD: la descripción de este commit https://review.lineageos.org/#/c/29082 no tiene desperdicio "For whatever reason this is making it impossible to use the phone as a phone." |