|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 4 Pro ya tiene fecha de presentación
El Xiaomi Redmi Note 4 Pro ya tiene fecha de presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque Xiaomi no estará en el Mobile World Congress, o al menos no oficialmente y dentro del recinto del congreso, no va a dejar de presentar terminales en estas fechas. En concreto ha anunciado que dentro de ocho días, en San Valentín, habrá nuevo modelo. No se ha publicado el nombre pero todas las filtraciones apuntan a que será un nuevo Redmi Note, es decir, un terminal asequible de gama media. El nombre que se le ha dado es Xiaomi Redmi Note 4X, pero parece probable que adopte la denominación Pro de los modelos que ya existen pero se ven mejorados, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Xiaomi Redmi 3 Pro. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro? Si ya sacaron hace poco con SD 625
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara
|
||||
|
||||
|
Y esto que aporta a los que tienen un Redmi Note 3/Pro?
Cuando va a dejar Xiaomi de sacar refritos? Cuando va a mejorar la pantalla? Va a dar un paso adelante en la cámara algun día? Y el diseño? Cuantos años más van a seguir con él? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera un modelo distinto al presentado en india con snapdragon 653. Veremos en que queda pero tiene pinta que sera un modelo distinto al de la india con sd625.
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso indicaban los rumores de hace un mes. Al final quedara el xiaomi redmi note 4 , note 4 pro y note 4x. Antes de la presentación en verano del xiaomi redmi note 5.
|
|
||||
|
||||
|
hola,
esto decia yo inundan el mercado y seguro que venden y ademas suenan en todos lados sea en moviles como en otros equipos,asta por las orejas,a mi me gusta xaomi, pero yegara el momento que no los haremos caso por culpa de su insistencia. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como rosquillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado me equivoque de hilo.
Última edición por juanche007 Día 06/02/17 a las 12:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei y Xiaomi lanzan tantos productos tan seguidos que uno no alcanza a recordarls muchas veces...Ya le salió otra subdivisión a los Redmi Note.
|
||||
|
||||
|
Esto ya ni te sorprende jaja.
Tanto sacar terminales y no dan el paso de vender internacionalmente. A mi me gustaría ver xiaomi en España de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión India sólo que a nivel internacional. No es nada "nuevo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras les den soporte en software....lo que da miedo es que con tanto modelo no puedan mantener la calidad que tenía (y en principio sigue teniendo) las versiones de MIUI.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no me lo esperaba
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea no se merece ser llamado "pro" a no ser que le pusieran una cámara mejor o carga rapida. Si este supuesto redmi note 4 pro es el mismo que el de la india con sd625 me parece mas un versión "light" que "pro", si que puede tener mejor proceso de fabricado pero eso en realidad lo único que ofrece es mayor eficiencia, menor calentamiento y mayor potencia pero esto ultimo si así lo fabrican, de nada sirve 14nm si en realidad tiene peor procesador y peores arquitecturas en sus nucleos que el helio x20. Si, el sd625 gastara menos batería que el helio x20 del note 4 o sd650 del note pro 3 pero es que estos ya tienen un consumo de batería muy bueno de los mejores de android gracias en parte a sus 4000mah y no creo que nadie necesite mas. Por otro lado si le ponen un sd653 no seria casi mejora prácticamente del helio x20 y sd650, los 3 son casi casi el mismo procesador, si no le meten una cámara mejor por lo menos no sera una mejora de sus hermanos menores.
Yo de xiaomi me esperaría a tener el sd660 para sacar la versión pro, seria parecido al redmi pro 2 que va a llevar ese soc pero supongo que con peor cámara que la del pro 2 que pinta exagerada y con un par de cosas peores, aun asi seria un pepino y una autentica y merecida version pro del note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me da la sensacion que a qualcomm le falta un gama media por encima del 653, es como si llevaran mucho tiempo sin sacar uno y ese es el que deberia llevar este pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sacaron era para la India que es sin banda 800 Mhz ni 2600 Mhz (en 4G funcionaría solo 1800 Mhz). Este es para China y seguro tendra 2600 y 1800. Y tal vez c9n suerte la 800
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||