|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿xiaomi mi5 o huawei p9 lite?
Buenas a todos, pues quería saber que terminal es mejor de los dos, tanto en líneas generales, como en especial en el apartado de la cámara, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los dos y en rendimiento te puedo asegurar q no hay mucha diferencia. En cámara si es mejor el Mi5
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi 5 muy claramente en esta elección
![]() Lo puedes adquirir sobre 250€ en tienda española con 2 años de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 como la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el sensor de la cámara es el mismo que el del X5+,.
Mejor mejor el Xiaomi que el Huawei. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 es mejor opcion sin duda, pero toma en cuenta el tema de la compra, esperas y garantia en caso de ser necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cámara ninguno de los dos destaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos decir que el 298 es un sensor de gama media que tiene rendimiento mediocre de noche y con poca luz, también sufre con el rango dinámico, y luego su estabilizador óptico es malillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿xiaomi mi5 o huawei p9 lite?
Yo tuve el mi5 y te puede asegurar que tiene una muy buena cámara, parecida al galaxy a5 2016 , pero no es como la del s6,s7,g5,htc 10,iphone 6s/7.... pero estos valen mas del doble Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me diras que el v20 hace malas fotos.... http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||