|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente con Reloj ayudante solo me aparece el asunto, pero ninguna información adicional, en whatsapp cuando es uno, si aparece el contenido pero no de quien es, y cuando son muchos solo muestra la cantidad de mensajes acumulados. Quise utilizar otras aplicaciones para la conexión por bluetooh y notificaciones, como BT notification, sinwear o mediatek smart device, pero no logre que el móvil conectara con el reloj, alguien ha podido conectarlos?. Actualmente estoy usando la ultima version del firm actualizado por OTA, y mi movil es un Mate 8 con Android 6.0. Probé también usar estas aps con un Note 3, con Android 5.1 para descartar si era la version de Android y mismo problema, imposible de conectar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de ir diciendo apk que pueden ser necesarias y que funcionen bien en el reloj, yo utilizo cardiografo para medir las pulsaciones y para controlar el sueño utilizo sleep as android aunque hay compañeros que tambien dicen que funciona muy bien s-healt
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy extraño con el smartwatch, resulta que activo bluetooth en mi smartphone y me detecta el reloj, me aparece "D5+ IOS", TENIENDO EL BLUETOOTH DESACTIVADO! es decir me aparece el dispositivo para emparejar sin estar el bluetooth activo en el smartwatch...
Les pasa igual? qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar devolverlo....definitivamente es una castaña
Me he pillado una sim para ver si tenia mas funcionalidad. Resulta que no se le pueden poner apps de deporte y las pulsaciones no las mide correctamente si tienes otro tipo de conectividad activada, es decir, para que el pulso lo mida bien tienes que ir en modo avion por tanto no habra app que sea capaz de hacerte el track de tu sesion de deporte al tiempo que esta encendido el reloj mostrandote tiempo y pulso. Cambiarlo creo que sera complicado. 100€ tirados. Por culpa de los putos videos de gilipollas diciendo que era la mejor relacion calidad precio sin ni siquiera haberlo usado.....ya me ha pasado varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bluetooth desactivado y si tengo datos y la sin operativa y el móvil no "ve" al reloj si me aparece el d5+los pero en sincronizados porque los vincule una vez pero si los borro ya no me vuelve a aparecer hasta que activo el bluetooth y tengo que emparejarlos
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bluetooth desactivado y si tengo datos y la sin operativa y el móvil no "ve" al reloj si me aparece el d5+los pero en sincronizados porque los vincule una vez pero si los borro ya no me vuelve a aparecer hasta que activo el bluetooth y tengo que emparejarlos
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk ![]() Jajaja, ¿por qué tan enojado? El reloj no es tan malo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he tengo funcionando el m2d en el reloj tengo instalado el server en el movil y el receiver en el reloj y por 3g me llegan los mensajes perfectamente
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Gente finalmente he conseguido hacer funcionar el M2D a través de bluetooh y es perfecta, muy recomendada para notificaciones Última edición por Jsee Día 06/02/17 a las 20:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Bluetooth ahorrará la vida de la batería, pero todavía uso watch helper. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo con 3g ya que si sincronizo el reloj con el movil por bluetooth la bateria me vuela en cambio sin bluetooth y solo con datos me dura la bateria 1 dia y 5 horas
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con este cacharro se pueden ver las notificaciones y leerlas una a una por bluetooth o si tienes varios mensajes, de whatsap por ejemplo, no te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usted puede leerlo uno por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede configurar para que haga un sonido cada enpunto? A las 12:00, 13:00, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
que suene cada hora en punto no lo permite, por lo menos con las opciones que vienen de serie.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria confirmar cuantos leds encienden para medir el pulso? a mi me encienden solo 2 y veo que tiene 3...podria ser por eso por lo que me marca mal el pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encienden dos
|
|
||||
|
||||
|
¿importa? No utilizo esta función con frecuencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tercera también se enciende lo que no lo vemos jeje es infraroja y es la que captura la frecuencia del pulso gracias a los otros dos leds verdes.
|