|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema? | |||
| Sí |
|
55 | 78.57% |
| No |
|
15 | 21.43% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro,
Me pasó lo mismo a Christian_FS me puedes decir donde lo reparaste, si es que se puede. Gracias Edit: reparado en tienda (hubo que abrir).
Lo primero, gracias Ipho por redirigirme a este hilo. Lo segundo, creo que la he líado. Llevaba el móvil más de 2h flasheando (poco a poco avanzando la barra de progreso y el status), y tras 30 minutos sin avanzar, dejé pulsado el botón de apagar. La barra de progreso avanzó rápido, hasta que puso que se completó el flasheo (aunque no esté completo). Entonces el móvil ha empezado a reiniciarse continuo, cada 20 segundos o así. No pasa de la pantalla Mi. He intentado entrar en modo Dowload pero no entra. En modo Fastboot sí, pero me da error al flashear (debe estar bloqueado). Pulsando los dos botones de volumen y apagado, parece que se reinicia de continuo pero cada segundo. Se os ocurre alguna forma de solucionarlo? Gracias. Pd: se trata de un Redmi 3. Creo que tengo la ROM 7.1.2 estable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué ROM funciona mejor en España, las de xiaomi.com o xiaomi.eu? Tengo entendido que estas últimas no son oficiales y que además sería necesario desbloquear el bootloader e instalar TWRP.
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Desde noviembre tenemos un xiaomi Redmi 3 Pro (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html) En ajustes + información sobre el teléfono + versión de Miui viene Xiaomi Redmi 3 pro. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD) Y desde noviembre tenemos el problema de la sincronización de las cuentas de google y el bloqueo del google play, y ya nos hemos decidido a poner un ROM oficial. No quiero equivocarme al flashar la versión de miui, y después de buscar he visto dos enlaces de descarga para el Redmi 3 pro (o Redmi 3/ Prime): http://en.miui.com/a-234.html http://en.miui.com/download-298.html y descargan dos ficheros, que creo que son diferentes: ido_xhdpi_global_images_V8.1.3.0.LAIMIDI_20161220. 0000.00_5.1_global_332708e347.tgz miui_HM3Global_V8.1.3.0.LAIMIDI_ce0e15fb43_5.1.zip ¿Cuál de los dos tengo que instalar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el segundo sea la imagen comprimida en .rar
El hilo este está muy muy parado, yo tb estoy a la espera de novedades, porque parece que esa ROM tampoco va fina fina y estaba esperando una actualización, pero no termina de salir. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo que pone en la primera página y te sale un .rar que tienes que descomprimir. Una vez descomprimido tienes que poner el archivo images y no se que más (el que tiene un nombre muy largo) y lo demás está todo explicado. Depuración USB activada, el modo Download o fastboot... Y a funcionar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Desde noviembre tenemos un xiaomi Redmi 3 Pro (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html) En ajustes + información sobre el teléfono + versión de Miui viene Xiaomi Redmi 3 pro. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD) Y desde noviembre tenemos el problema de la sincronización de las cuentas de google y el bloqueo del google play, y ya nos hemos decidido a poner un ROM oficial. No quiero equivocarme al flashar la versión de miui, y después de buscar he visto dos enlaces de descarga para el Redmi 3 pro (o Redmi 3/ Prime): http://en.miui.com/a-234.html http://en.miui.com/download-298.html y descargan dos ficheros, que creo que son diferentes: ido_xhdpi_global_images_V8.1.3.0.LAIMIDI_20161220. 0000.00_5.1_global_332708e347.tgz miui_HM3Global_V8.1.3.0.LAIMIDI_ce0e15fb43_5.1.zip ¿Cuál de los dos tengo que instalar? Muchas gracias ![]() ![]() Me acoplo aquí a tu vera si no te molesta, estaba yo pensando en cambiar a esta ROM, estoy en CM13 pero la batería se la traga a todo gas jeje Probablemente el segundo sea la imagen comprimida en .rar
El hilo este está muy muy parado, yo tb estoy a la espera de novedades, porque parece que esa ROM tampoco va fina fina y estaba esperando una actualización, pero no termina de salir. Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() Una compañera la tiene y a ella no la va mal...mejor que CM |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos a todos por el tuto, que seria de nosotros, los neófitos, sin vosotros Uds....mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.mokeedev.com/?device=ido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Anoche hicimos el cambio, en 315 segundos terminó Miflash, y después de 40 minutos con el teléfono conectado al pc en modo download, decidí deconectarlo y arrancar. Arrancó con un pulsación corta, y tras 10 minutos con el logo Mi, tenía el teléfono preparado para la configuración. Pasamos de la versión que venía de gearbest 7.3.2.0.0(LHPCNDD) a la V7.5.2.0.LAIMIDE_20160629. De momento, con dos cuentas de gmail configuradas no ha vuelto a dar el problema de sincronización ni de servicios google, vemos a ver cómo evoluciona. El problema lo he tenido con la copia de seguridad de whatsapp, tengo los ficheros msgstore.db.crypt12 y cuando lo configuro salta a la copia de google drive. Hay alguna forma de forzar a la recuperación del backup local y no del remoto? Muchas gracias pd: vamos a probar un tiempo con la versión 7.5.2 sobre todo el tema de la sincronización que dejaba el móvil inutilizable. Si va todo bien este mes, pasaremos a la próxima versión |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, cuando se actualiza la versión de MIUI vía OTA, ¿se hace un hard reset al teléfono? y hay que volver a instalar/configurar?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ipho;25628904]Cambia a MoKee 6, a mí me dura más la batería y, al contrario que CM13, sigue recibiendo actualizaciones.
https://download.mokeedev.com/?device=ido[/quote Pues no se, no estoy muy ducha en cambiar roms, que mejoras tiene la monkee respecto a esa? anteriormente a la CM13 estuve en miui y la batería rendía mejor, la cámara también, tenia la opción de la luz de linterna en las llamadas, es una chorrada, lo sé , pero yo que lo suelo dejar en silencio y se me olvida activarlo, me meto unos sustos cuando se me despista el tfnosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Anoche hicimos el cambio, en 315 segundos terminó Miflash, y después de 40 minutos con el teléfono conectado al pc en modo download, decidí deconectarlo y arrancar. Arrancó con un pulsación corta, y tras 10 minutos con el logo Mi, tenía el teléfono preparado para la configuración. Pasamos de la versión que venía de gearbest 7.3.2.0.0(LHPCNDD) a la V7.5.2.0.LAIMIDE_20160629. De momento, con dos cuentas de gmail configuradas no ha vuelto a dar el problema de sincronización ni de servicios google, vemos a ver cómo evoluciona. El problema lo he tenido con la copia de seguridad de whatsapp, tengo los ficheros msgstore.db.crypt12 y cuando lo configuro salta a la copia de google drive. Hay alguna forma de forzar a la recuperación del backup local y no del remoto? Muchas gracias pd: vamos a probar un tiempo con la versión 7.5.2 sobre todo el tema de la sincronización que dejaba el móvil inutilizable. Si va todo bien este mes, pasaremos a la próxima versión ![]() Pues no se, no estoy muy ducha en cambiar roms, que mejoras tiene la monkee respecto a esa? anteriormente a la CM13 estuve en miui y la batería rendía mejor, la cámara también, tenia la opción de la luz de linterna en las llamadas, es una chorrada, lo sé
, pero yo que lo suelo dejar en silencio y se me olvida activarlo, me meto unos sustos cuando se me despista el tfnosaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:c
Tengo un redmi 3s, leí aquí y en otros hilos para asegurarme que todo estuviera bien, chequé cual era la versión que le podía meter comparando en varios temas, hice todo al pie de la letra (creo) me metí al modo download y empecé a flashear, a los 39 segundos me apareció un mensaje que decía que no se había podido terminar en flasheo porque no había memoria... me esperé un rato y no pasó de ahí así que me dispuse a desconectarlo, se quedó en el logo mi y de ahí no pasa, únicamente puedo acceder al modo fastboot y a una pantalla en la que aparece un teléfono y un cable suelto y que al conectarlo al pc se conecta en la pantalla del teléfono.
La pc reconoce al teléfono en fastboot pero Miflash no, incluso mipcsuit lo reconoce pero me aparece un mensaje que dice que primero lo conecte en modo normal y luego en fastboot... ayuda :c |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM le has intentado poner?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:c
Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Tiene arreglo? o ahora tengo un pisapapeles de 125 dólares? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola makina...como que yo en un redmi 3 con BL bloquado tengo una xiaomi.eu (la que trae supersu y xposed) MIUI by Xiaomi.eu 7.1 Estable 7.1.3.0 (LHPCNCK)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Soy muy novato, gracias al post, siguiendo los pasos tan bien explicados, he podido cambiar una ROM que daba problemas por MIUI8 global y funciona genial, teléfono nuevo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el post, gracias. Podrías ayudarme a mi en mi pregunta??. Veo que sabes de esto, muchas gracias tio😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estaba realizando los pasos indicados pero cuando tengo seleccionada la carpeta descomprimira en miflash y le doy a flash me salta el siguiente mensaje: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Execute flash_all_except_storage.bat, que debo de hacer para solucionarlo? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues 477 segundos después y unos 10 para el arranque, se ha quedado el redmi 3 con la global.
Gracias por el post. Pero la global 8.2 no descarga bien, además de que hay mensajes contradictorios sobre su eficacia. Encontre en otro mensaje la 8.1.3.0 y todo ok. Lo llevaba desde hace un año con la primer global que salió de xiaomi eu, y ya estaba fallando bastante (además de tener petada la memoria......) a ver cuanto dura ahora. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=11 aqui de donde saque la rom Saludos¡¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||