|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con Android puro y buena autonomía?
Movil con Android puro y buena autonomía?
Me da igual la camara y con respecto al tamaño mientrss más compacto mejor. Por supuesto mientras mas economico mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ X5 Plus, 5" batería solvente, eso sí no tiene carga rápida pero te encaja bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Económicos tienes el BQ X5 Plus y el Motorola Moto G4 aunque este es más bien grande, también el Vernee Apollo Lite que al igual que el G4 es grandecito.
También podrias considerar el moto g4 Play o alguno de la gama U de BQ. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto G4 Play por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiría uno baratillo (186 e en amazon), pero que parece ser muy buen cacharro (fabricante inglés, cyaonogen, con promesa de actualizar a android 7 por parte de la marca, pantalla hd+2700mha de bateria), bastante equlibrado, el Wileyfox swift 2 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto z play(3550mha) o el AGM X1(5400mha) son los 2 mejores a mi parecer con android stock, el agm x1 es resistente a caidas y ip68, pero no se si esta en venta en este momento. y el z play tenes modulos como ventajas.
Si fuese mi plata me compro el AGM X1 por la proteccion. Ambos tienen lector de huellas delanteros, 1080p amoled, carga rápida, buena cámara etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Un moto G4 play te puede servir, además de ser barato te vale para el día a día con buena autonomía, actualizable, dual sim, android puro, pantalla de 5" a 720p y batería de 2800mAh.
Combinado con el procesador de bajo consumo que lleva y una pantalla a 720p no tendrás problema de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del BQ X5 plus también hay el U plus más económico
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 play. Esta por unos 130-140€. Snapdragon 410+5"+720p+2800mAh. Eso te debería de dar unos 2 días con uso medio porque el 410 es un mechero y la resolución de la pantalla ayuda también.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z play y movil para años con ese SD625.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z play , lo considero el mejor gama media con android puro en estos momentos.
Es de 5.5 pulgadas pero muy ergonomico por su extrema delgadez ( 7mm ) y con un tamaño muy contenido. Es un movil imponente.
Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 10:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La delgadez no tiene nada que ver con la ergonomía, era bastante más ergonómico el Moto X Play aunque fuera un tocho de 1,1 cm de grosor, por la curva trasera que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es 40- 50€ mas caro que el bq x5 plus en la misma versión 3\32 Y ganas carga rápida , mejor pantalla , mejor cámara , mas autonomia , diseño mas premiun y un sistema operativo mas depurado. Eso ya depende del op si considera que 50€ mas son suficientes en función de los extras que gana. Yo considero que si. Por cierto los moto mods una pasada , nada que ver con los módulos de mier** del lg g5
Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 12:50:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá un pelo amigo resident.
Pero son 50€ mas caro que el bq x5 plus en la misma versión 3\32 Y ganas carga rápida , mejor pantalla , mejor cámara , mas autonomia , diseño mas premiun y un sistema operativo mas depurado. Eso ya depende del op si considera que 50€ mas son suficientes en función de los extras que gana. Yo considero que si. Por cierto los moto moda son una pasada , nada que ver con los módulos de mier** del g5 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||