|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Si, si ya lo sé. Pero a veces se tiene un mal día y entras al foro a la sección de tu móvil para ver si hay alguna actualización nueva o alguna novedad similar y te encuentras al típico cansino malmete con la historia de siempre... Pues te toca las pelotas y revientas.
Pero tranquilo, ya estoy mas suave (Solo me quedan 20 minutos para salir del curro, XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas tonterías hay que leer.
Yo no lo he comparado con su "Competencia" aunque sinceramente, creo que HTC no compite con nadie. Si no, a la vista está el nuevo HTC ultra con su Snapdragon 821. HTC va por libre creándose sus propios fans de la marca. Los únicos que hacemos o hacéis la competencia sois los que estáis en otras marcas y algo de ellas no os termina buscando pues posibles fallos o características de software o hardware en HTC. Inferiores a vuestras marcas para así autocomplaceros. También los que hacen la "competencia" son aquellos dudodosos de compra o "culillos mal asiento" que no saben por qué marca inclinarse. Crean post ( Como en este caso ) echando pestes o creando dudas tanto de unos como de otros en diferentes foros, para que los auténticos fieles a esas marcas nos enfrentemos entre sí y así pues sacar ellos sus propias conclusiones. Vamos, que les solucionamos la papeleta. Que queréis que os diga. Yo soy fiel a HTC desde hace unos 10 años y lo seguiré siendo mientras dure. Ahora mismo uso el HTC 10 y no se sus competidores pero éste vuela. Tanto para usar el navegador como para usar cualquier aplicación. "Vuela" es la mejor palabra que lo define y 0 bloqueos. Si he reiniciado alguna vez el teléfono a sido por quedarme sin batería, no por que se me haya pillado alguna app. 100% satisfecho con la marca, por no hablar del SAT ( que hay que mirarlo todo, no solo la velocidad). Al igual que hablo maravillas de HTC, decir que mi mujer es fiel desde hace años a Sony. Ahora se ha comprado el Xperia XZ y la verdad es que es un pepino. Conclusión: Ella contenta y yo contento. (Espero que tu también estés disfrutando de tu Samsung Galaxy S6). Punto y pelota. Pd: Pesaos, que sois unos Pesaos con las comparativas a ver quien habré antes una aplicación. Eso en mi pueblo se le denomina "No saber pa quien vendimias" Pd2: Tengo ochocientos y pico mensajes en este foro desde el 2009, entre ellos un montón de temas nuevos. Por si alguien se me echa encima. Pasar a mi perfil a ver si algún tema creado por mi (y mas en otro campo que no sea HTC). Intento dejar en evidencia a cualquier marca. Yo creo que todas hacen un buen trabajo e intentan hacer un gran producto y recordar que es un negocio. Nadie nos obliga a comprar sus productos. ![]() Yo por ejemplo en los últimos 10 años he tenido Sony, Nokia, LG, Motorola y ahora tengo un redmi note 3 pro y todos ellos me encantaron en su día....incluso fui fan de Sony en 2003-2008 y te puedo decir que Sony en 2016 solo sacó mierda a la venta, pero como bien expliqué el hecho de que me dé igual el logotipo hace que analice objetivamente lo que compro y la gran mayoria de gente en el foro estoy seguro que hacen lo mismo...... Ahí tienes tu explicación.... Última edición por Tks Día 31/01/17 a las 13:49:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Aunque me parece que no la he pedido en ningún momento. Lo mio era una opinión.
Aunque aún después de darme tu explicación sigo con la misma opinión. Si que te doy la razón en que la gente compara. Yo lo hago bastante, no solo en móviles si no a la hora de comprar una TV, cualquier electrodoméstico incluso cuando compré el coche le di mil vueltas. Pero, una cosa es comparar y otra es Intentar malmeter o crear confusión a los demás para así poder beneficiarte. Que es lo que sucede en el caso que explico anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Aunque me parece que no la he pedido en ningún momento. Lo mio era una opinión.
Aunque aún después de darme tu explicación sigo con la misma opinión. Si que te doy la razón en que la gente compara. Yo lo hago bastante, no solo en móviles si no a la hora de comprar una TV, cualquier electrodoméstico incluso cuando compré el coche le di mil vueltas. Pero, una cosa es comparar y otra es Intentar malmeter o crear confusión a los demás para así poder beneficiarte. Que es lo que sucede en el caso que explico anteriormente. ![]() Opiniones hay como culos, lo malo es la gente que ni siquiera lo prueba, no tienen ni idea sólo miran vídeos y además infectados ya que están comprados en su mayoría. El cómo envejece y la estabilidad que tiene esta marca es su éxito en software y eso no te lo puede demostrar ningún vídeo sólo la experiencia propia de usuario y a muchos, no le entran en la cabeza. Por eso llevas 10 años con esta marca. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha entendido perfectamente.
Opiniones hay como culos, lo malo es la gente que ni siquiera lo prueba, no tienen ni idea sólo miran vídeos y además infectados ya que están comprados en su mayoría. El cómo envejece y la estabilidad que tiene esta marca es su éxito en software y eso no te lo puede demostrar ningún vídeo sólo la experiencia propia de usuario y a muchos, no le entran en la cabeza. Por eso llevas 10 años con esta marca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual que se compre el terminal en base a lo que busque... Hay muchos que quieren tener el móvil con el último procesador, o el último de la manzana, o el que tenga más pantalla, más megapixels, etc... o como en este caso el que abra más rápido las aplicaciones. Cada uno de nosotros busca algo concreto y es lícito.
Cierto es que buscar una opinión de si el terminal HTC 10 es milisegundos más lento que otro abriendo apps en este foro pues quizás no es el mejor sitio porque quien entra aquí suele tener el terminal o está muy interesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas tonterías hay que leer.
Yo no lo he comparado con su "Competencia" aunque sinceramente, creo que HTC no compite con nadie. Si no, a la vista está el nuevo HTC ultra con su Snapdragon 821. HTC va por libre creándose sus propios fans de la marca. Los únicos que hacemos o hacéis la competencia sois los que estáis en otras marcas y algo de ellas no os termina buscando pues posibles fallos o características de software o hardware en HTC. Inferiores a vuestras marcas para así autocomplaceros. También los que hacen la "competencia" son aquellos dudodosos de compra o "culillos mal asiento" que no saben por qué marca inclinarse. Crean post ( Como en este caso ) echando pestes o creando dudas tanto de unos como de otros en diferentes foros, para que los auténticos fieles a esas marcas nos enfrentemos entre sí y así pues sacar ellos sus propias conclusiones. Vamos, que les solucionamos la papeleta. Que queréis que os diga. Yo soy fiel a HTC desde hace unos 10 años y lo seguiré siendo mientras dure. Ahora mismo uso el HTC 10 y no se sus competidores pero éste vuela. Tanto para usar el navegador como para usar cualquier aplicación. "Vuela" es la mejor palabra que lo define y 0 bloqueos. Si he reiniciado alguna vez el teléfono a sido por quedarme sin batería, no por que se me haya pillado alguna app. 100% satisfecho con la marca, por no hablar del SAT ( que hay que mirarlo todo, no solo la velocidad). Al igual que hablo maravillas de HTC, decir que mi mujer es fiel desde hace años a Sony. Ahora se ha comprado el Xperia XZ y la verdad es que es un pepino. Conclusión: Ella contenta y yo contento. (Espero que tu también estés disfrutando de tu Samsung Galaxy S6). Punto y pelota. Pd: Pesaos, que sois unos Pesaos con las comparativas a ver quien habré antes una aplicación. Eso en mi pueblo se le denomina "No saber pa quien vendimias" Pd2: Tengo ochocientos y pico mensajes en este foro desde el 2009, entre ellos un montón de temas nuevos. Por si alguien se me echa encima. Pasar a mi perfil a ver si algún tema creado por mi (y mas en otro campo que no sea HTC). Intento dejar en evidencia a cualquier marca. Yo creo que todas hacen un buen trabajo e intentan hacer un gran producto y recordar que es un negocio. Nadie nos obliga a comprar sus productos. ![]() Por otra parte, veo que los que disponéis del terminal, estáis muy contentos, así que la impresión que me queda es de ser un muy buen terminal, con una de las mejores cámaras actuales, buena calidad de construcción y un buen servicio postventa, esto último lo desconocía. Un saludo. Última edición por Carlosdv7 Día 02/02/17 a las 23:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu comentario está fuera de tono, puedes dar tu opinión o no sobre lo que pregunto, pero sin faltar el respeto y siendo educado, pero oye, allá tú, sigue repartiendo sentencias para alimentar tu ego. Cualquier lector puede leer mis mensajes y los tuyos y sacar sus propias conclusiones.
Por otra parte, veo que los que disponéis del terminal, estáis muy contentos, así que la impresión que me queda es de ser un muy buen terminal, con una de las mejores cámaras actuales, buena calidad de construcción y un buen servicio postventa, esto último lo desconocía. Un saludo. ![]() Generalizo Llamándoros "Pesaos"a los que le dais mil vueltas a la tortilla aún cuando ya está quemada. Si "pesao" te lo tomas como una falta de respeto, disculpe usted señor. Aunque hay que tener en cuenta que esto es un "foro de discusión" y hay que dar por hecho que aunque midas tus palabras minuciosamente al escribir un post o mensaje, siempre habrá alguno que quiera "alimentar su ego". Fuera de conflictos. Para mi, el HTC 10 es un buen terminal en la actualidad. Sencillo por fuera y bestia por dentro. No digo que sea el mejor ni el mas rápido, aunque para el uso del día a día (y le meto caña) no necesito mas rapidez. ¿Un punto negativo? Pues como a todos. La batería, pero eso es algo normal cuando no soltamos el teléfono ni para ir al servicio ¿Que esperamos?. La mayor pega que pongo no está relacionada con el terminal, si no con la compañía de red. Resulta que donde yo vivo no llega ni el 3G. Así que imagina la velocidad de navegación.... Un saludo! ( Perdona por no pedirte perdón, pero creo que en mi comentario anterior en ningún momento te he faltado al respeto. Si que es posible que esté un poco fuera de tono, pero somos humanos y me enorgullezco de ello ) Última edición por fydo Día 06/02/17 a las 11:25:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fydo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||