Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 07:14:47
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Unas veces una pantalla y otras la otra

Solucionado,muchas gracias de nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por mik03 Ver Mensaje
mejor una imagen
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Esa lo que iba, ya que, el mio por ejemplo no tiene esa opcion.

Conectale un raton, pon el puntero en la parte inferoir del todo,pulsael boton izquierdo del raton y sin soltar arrastra hacia arriba y despues suelta. Coneso te aparecera la barra como la mia y una similar
Como digo, y lo comprobe anoche, esa opcion no viene en el mio.
Pero como comento, si se te vuelve a ocultar es tan facil sacarla de njevo poniendo el raton donde lo tiene el compañero en la captura, abajo del todo, pinchar y arrastrar hacia arriba.

Otra cosa, muy importantenque acabo de recordar al ver la caotura. En ese aparato, al igual que en el mio oor lo que veo, la conexion ethernet la interoreta el tv box como si estuvieras conectado a los datos de un movil, el icono ese de arriba a la derecha, por lo que tenerlo presente a la hora de configuraciones que estan o vienen preconfiguradas para que solo funcionan si esta por wifi ya que no funcionaria al creer que esta conectado a internet por datos y no por ethernet
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Otra cosa, muy importantenque acabo de recordar al ver la caotura. En ese aparato, al igual que en el mio oor lo que veo, la conexion ethernet la interoreta el tv box como si estuvieras conectado a los datos de un movil, el icono ese de arriba a la derecha, por lo que tenerlo presente a la hora de configuraciones que estan o vienen preconfiguradas para que solo funcionan si esta por wifi ya que no funcionaria al creer que esta conectado a internet por datos y no por ethernet
Pero si lo configuras para conexión ethernet, ya está ¿no?, y si pones un ip fija, ¿no funciona normalmente?. O sea, deduzco que por lo que dices, sin tener wifi y conectado a ethernet, el aparato funciona paro cree que tiene wifi, y que simplemente vaas a ajustes y pones ethernet y listo. ¿es eso?.

Lo digo para ya ir apuntando todo..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
mik03 mik03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Nooo, uno es el de red Ethernet y el otro el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pero si lo configuras para conexión ethernet, ya está ¿no?, y si pones un ip fija, ¿no funciona normalmente?. O sea, deduzco que por lo que dices, sin tener wifi y conectado a ethernet, el aparato funciona paro cree que tiene wifi, y que simplemente vaas a ajustes y pones ethernet y listo. ¿es eso?.

Lo digo para ya ir apuntando todo..
Si quitas wifi y pones ethernet, el aparato, creo, se piensa que estas con datos, como si fuera un movil. No estoy seguro del todo, pero en alguna aplicacion recuerdomque me aviso de algo referente a datos, comomsi fuera un movil con los datos de la sim.

En el mio no hay apartado ethernet, si no me falla la memoria. La ip la tengo fija a traves del router, por la mac, tengo adjudicada una io a cada dispositivo, telefonos, tablet, xbox, los tv box, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando te llegue,y vayas contando iré haciendo´será mejor.......
He cogido el mini tecclado que tenga para el mini pc y esto cambia de la noche al día:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LX8HA6W/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Edito para añadir que no se apaga del todo,se queda en standby,en un rojo muy suave
¿puedes decirme si este teclado es retroiluminado?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
¿puedes decirme si este teclado es retroiluminado?
Sí,es retroiluminado,y va como un tiro,buena compra,no te arrepentirás

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@csr2004 , otro pequeño favor:

En otro hilo estamos debatiendo sobre el sonido que sacan los android TV con el micro s912. ¿puedes comprobar que señal te da por fibrá óptica y/o HDMI?. No lo que te dice el aparato, si no lo que te pone en el reproductor (tele, ampli,...) que te llega. Y si en el aparato se puede configurar salidas 7.1, 5.1, dts,... así como si por algún sitio te pone passthrougho DownMix.

Mil gracias...

Bueno, ¿qué tal hasta ahora ?, ¿ya has probado cositas?, cuenta,.. cuenta,...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperando que os llegue a los profesionales,es mi primer cacharro y ando muuuuy perdido,con todo,en especial con Kodi
No sé cómo mirar lo que me dices,donde mirarlo,lo tengo enchufado a la Tv donde tengo la torre del PC,lo de activar sonido passthroughot lo pone,lo activo y no se oye nada se apaga el sonido(no se si tiene que ser así) a ver si te llega y empiezo a hacer algo más serio
Por cierto he metido una tarjeta de 32Gb para que vaya todo a ella,tengo que configurar algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperando que os llegue a los profesionales,es mi primer cacharro y ando muuuuy perdido,con todo,en especial con Kodi
No sé cómo mirar lo que me dices,donde mirarlo,lo tengo enchufado a la Tv donde tengo la torre del PC,lo de activar sonido passthroughot lo pone,lo activo y no se oye nada se apaga el sonido(no se si tiene que ser así) a ver si te llega y empiezo a hacer algo más serio
Por cierto he metido una tarjeta de 32Gb para que vaya todo a ella,tengo que configurar algo?
GRacias, no te preocupes, con eso ya nos da una pista.

Respecto a la tarjeta, si eres root puedes instalar cosas ahí con una app especifica, pero con 32gb de capacidad en el aparato, no es necesario (yo en el de ahora tengo 8 y no lo he hecho). Habría que mirar si da más velocidad en la sd o el pendrive, pero en todas las apps que instales, si tienen opción de poner la ruta a la tarjeta, ponla a ver si los caches, van ahí..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRacias, no te preocupes, con eso ya nos da una pista.

Respecto a la tarjeta, si eres root puedes instalar cosas ahí con una app especifica, pero con 32gb de capacidad en el aparato, no es necesario (yo en el de ahora tengo 8 y no lo he hecho). Habría que mirar si da más velocidad en la sd o el pendrive, pero en todas las apps que instales, si tienen opción de poner la ruta a la tarjeta, ponla a ver si los caches, van ahí..
La tarjeta puedes dejarla como memoria del dispositivo y te la formatea pero sólo para usarla en este dispositivo
Si además de la tarjeta meto el pincho me crea también una carpeta llamada android,tanto en la sd como en el usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso, habría que probar si kodi puede guardar los caches o descargas torrent allí, si lo crea, deduzco que si... ya lo porbaremos cuando pilles el truco al kodi o cuando nos llegue..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 03:42:54
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Entiendo por lo que dices que el Z1 lo tienes conectado directamente a un monitor del ordenador?
Es decir que el audio no le está llegando a ningún amplificador de sonido con decodificador de Dolby y DTS con todos los altavoces necesarios.
Si es así, por eso no oyes nada al ponerlo en Pass-through. Y eso indicaría que posiblemente lo haga.
Deberías ponerlo en downmix o algo así para que puedas oírlo si lo tienes como creo.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Entiendo por lo que dices que el Z1 lo tienes conectado directamente a un monitor del ordenador?
Es decir que el audio no le está llegando a ningún amplificador de sonido con decodificador de Dolby y DTS con todos los altavoces necesarios.
Si es así, por eso no oyes nada al ponerlo en Pass-through. Y eso indicaría que posiblemente lo haga.
Deberías ponerlo en downmix o algo así para que puedas oírlo si lo tienes como creo.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Sí,es una Tv samsung y que la tengo de monitor,conectada al Vorke diréctamente con HDMI,no veo el downmix por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Sí,es una Tv samsung y que la tengo de monitor,conectada al Vorke diréctamente con HDMI,no veo el downmix por ningún lado
Fácil, el DownMix es automático cuando desconectas Pass-through en las opciones de Kodi.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes, (no hago quote, haré referencia al tema de sonido).

1º Tu tele o monitor, ¿reproduce sonido?, o sea, tiene altavoces y ¿sabes si por hdmi puede coger el sonido?, si es así pasamos al puno 3.
2º si no tiene altavoces, pues tienes que sacar el sonido por el conector de Fibra óptica o por el de av (jack).Dependiendo si vas a reproducir sonido a traves de un ampli (A/V), de una barra de sonido, de unos altavoces, auriculares,...
3º En settings o ajustes, tienes que tener como configurar la salida de sonido. Dependiendo de lo que hayas elegido en los puntos anteriores tienes que poner PCM, SPDIF o HDMI. y dentro de estas, elegir el tipo de sonido que quieres que transmita (mono, stereo, dolby, dts, 5.1, 7.1,...) algunos de estos los puedes poner passthrough (salida directa) o downmix (downmixing comprimir el sonido para sacarlo stereo). Y no todos los podrás reproducir, solo aquellos que tu tele, ampli, altavoces o lo que tengas para reproducir sonido admita.
4º A parte de esto es muy posible que como dice @Nilhar, haya que tocar algunos parámentros en kodi.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mac47 te pongo el enlace de una nueva actualización para el bicho que he visto hoy:

http://blog.geekbuying.com/index.php...date-20161221

Sobre el sonido ya te digo como lo tengo conectado,el vlc,mxplayer y kodi,si selecciono hdmi sacan el sonido sin problemas(lo tengo conectado así) pero el reproductor que trae no me da seleccionando hdmi,si selecciono deteccion automática selecciona pcm y todos los reproductores dan sonido,no sé si te sirve de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado, así que actualizo el primer post con algunos informes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras cacharrear un poco (aún no está actualizado ni nada). Saco en claro algunas cosas:

La puntuación antutu para los androids TV, no es nada fiable.
Lo digo porque el que tenía (mxiii-g), es un s812 con 2gb de ram y 8gb de rom y me da más de 44.000 y este no llega los 42000, esto es porque aunque tenga 8 núcleos corren hasta 1500mhz los 4 primeros y los otros 4 a 1000mhz y el mxiii-g lo tengo con overclock a 2000mhz los 4 que tiene. Solo en CPU el Z1 tiene14400 y el MXiii-g 19000 con 4 núcleos menos. Además estas pruebas están diseñadas para tablets y teléfonos que no altas resolucines. Y no es lógico que el MXIII-G tenga 4850 en Ram con 2gb ddr3 y el Z1 4700 (150 menos) con 3gb ddr4. Así que no es nada fiable esto de las puntuaciones (a menos que alguien me ilustre, yo solo empleo la lógica).

Otra cosa que veo un tanto extraña es el informe que plantea. Me pone que el tipo de CPU es de 64bits, sin embargo viene con el android 6.0.1 de 32bits. Pregunto desde mi ignorancia ¿esto es porque no existe un android de 64bits, o puedo cambiarlo y meterle uno de 64bits?.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mac47 te pongo el enlace de una nueva actualización para el bicho que he visto hoy:

http://blog.geekbuying.com/index.php...date-20161221

Sobre el sonido ya te digo como lo tengo conectado,el vlc,mxplayer y kodi,si selecciono hdmi sacan el sonido sin problemas(lo tengo conectado así) pero el reproductor que trae no me da seleccionando hdmi,si selecciono deteccion automática selecciona pcm y todos los reproductores dan sonido,no sé si te sirve de algo
Que raro que en la web oficial de Vorke estén con las del 7 de diciembre y geekbuying tenga ya las del 18 de enero. Tal vez en vorke van más lentos en actualizar la web, aunque dan el soporte pronto a sus distribuidores.

A mi me sale esto:

Y no me cuadra la numeración que pone en esta captura con los numeros de las versiones que hay en la web de vorke o la de geekbuying.

Supngo que primero, haré una copia de seguridad, si consigo entrar al recovery, y luego instalaré la que pone SD Update (Root) o PC Update (Root) (no se cual será mejor sistema y el primero no se si hacerlo desde el recovery o desde la aplicación que pongo en la captura de pantalla, que es de lo poco que viene en el minimanual) Aunque estas son del 7/12/2016 (las otras más nuevas no pone root). Imagino que simplemente haciendo eso será suficiente para actualizar y convertirlo a root (no se si previamente hay que instalar la OTA o algo, o esas actualizaciones son para una vez eres root, a ver si alguien nos ayuda con esto).

Última edición por mac47 Día 06/02/17 a las 10:36:26.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que curioso:

Al meter un pendrive me da dos opciones (aunque sin hacer nada funciona normalmente):

Probaré con algún usb vacío a ver que hace.

Última edición por mac47 Día 06/02/17 a las 10:39:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /