Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Supongo que te vendría con la rom internacional no? O una china

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No, es la rom china, pero trae todos los idiomas. La verdad es que a mí me va fenomenal con este móvil sin tener que hacer ningún cambio.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
No, es la rom china, pero trae todos los idiomas. La verdad es que a mí me va fenomenal con este móvil sin tener que hacer ningún cambio.
tardó en llegarte mucho??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Jestai Jestai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z11 mini S
Tu operador: R Móvil

A mi me tardó 18 días , lo compré en Alegrecompra por NL post (correo ordinario).
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comentar también que las apps chinas que trae, las que se pueden quitar , juegos y demás las he quitado. Las que quedan no son intrusivas y las puedes inhabilitar para no recibir notificaciones . Así pues, configurando el launcher o descargándote uno nuevo ni las veras delante en tu uso cotidiano.
Yo por ahora no trastearé nada en la Rom porque el teléfono me va muy fluído y lo que necesito me funciona muy bien.
La cámara es sensacional .
Como he comentado, las principales apps las he instalado en el market que viene instalado (App Center), todo en chino , pero si pones el nombre de lo que buscas , te sale en inglés , es decir: twiter, Facebook, etc. Una vez descargado ya te sale en castellano.
El tema de google, como no trae gaps, lo que he hecho es añadir un widget de marcadores con las apps que utilizo google fotos, maps , drive, de esta manera enro en ellas a través del navegador y sin problema.
Hay que descargar el Chrome y configurarlo para que sea éste por defecto ya que el móvil trae uno chino de origen.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que tardó, pero fué por culpa de Correos ADT (la subsidiaria de Correos en Barajas que gestiona todo el tema de paquetería internacional/aduanas), que en la temporada de Navidad año tras año se ven enormemente superados por la gran cantidad de envíos procedentes de China y no hacen nada para solucionar el tema. Lo que es el móvil, llegó a España (según el tracking de la empresa de transporte china) en tan sólo una semana (el 11 de diciembre ya estaba aquí), pero en Correos no se enteraron en un mes con el caos que tenían (su tracking no se actualizó hasta que me lo entregaron por fin el día 3 de Enero). En fechas normales no tardan más de 15 días, a veces menos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jestai Ver Mensaje
Comentar también que las apps chinas que trae, las que se pueden quitar , juegos y demás las he quitado. Las que quedan no son intrusivas y las puedes inhabilitar para no recibir notificaciones . Así pues, configurando el launcher o descargándote uno nuevo ni las veras delante en tu uso cotidiano.
Yo por ahora no trastearé nada en la Rom porque el teléfono me va muy fluído y lo que necesito me funciona muy bien.
La cámara es sensacional .
Como he comentado, las principales apps las he instalado en el market que viene instalado (App Center), todo en chino , pero si pones el nombre de lo que buscas , te sale en inglés , es decir: twiter, Facebook, etc. Una vez descargado ya te sale en castellano.
El tema de google, como no trae gaps, lo que he hecho es añadir un widget de marcadores con las apps que utilizo google fotos, maps , drive, de esta manera enro en ellas a través del navegador y sin problema.
Hay que descargar el Chrome y configurarlo para que sea éste por defecto ya que el móvil trae uno chino de origen.
El mío no traía más aplicaciones que las propias de Nubia, ni juegos ni aplicaciones de terceros ni nada, la verdad es que la Rom me vino bastante limpia.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
En mi caso el móvil si que traía aplicaciones chinas(bastantes para mi gusto) así que opté por instalar un recovery alternativo y así probar con varias roms hasta dar con la que mas me gustara. Es un proceso relativamente sencillo que ademas de permitir la instalación de las gapps, te asegura que si hay algún problema sea mas fácil de solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vallekasplk Ver Mensaje
En mi caso el móvil si que traía aplicaciones chinas(bastantes para mi gusto) así que opté por instalar un recovery alternativo y así probar con varias roms hasta dar con la que mas me gustara. Es un proceso relativamente sencillo que ademas de permitir la instalación de las gapps, te asegura que si hay algún problema sea mas fácil de solucionar.

Y al final , con que ROM te has quedado?. Te funciona todo bien y tienes las Gapps instaladas?.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Vuelvo para recordar de nuevo lo bien que va este móvil. Llevo más de 15 días y flipando. La batería también es alucinante.

Enviado desde mi NX549J usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Y la cámara tomi_? He visto buenas críticas pero comparado con tu anterior móvil es mejor o peor?

Última edición por sacacorchos Día 06/02/17 a las 21:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Les puedo compartir mi experiencia
Asi como recibí el equipo solo lo encendí y revise que todo funcionará bien y sin probar la ROM que venía me propuse instalar TWRP e instalar la V 1.30 Lite de los rusos.
Siguiendo el tutorial de aquí no hubo mayor problema y hasta ahora todo va bien. Salvo algún otro bug menor pero nada que haga una experiencia mala con este equipo.

Vengo de un ZUK Z2 que tiene una potencia mayor pero con una mala cámara para mi gusto y este z11 mini s se me hace equilibrado en todos sus aspectos anteriormente tuve un z9 mini y desde ahí comprobé su calidad por eso regrese a esta marca

Saludos a todos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Última edición por machetazomx Día 06/02/17 a las 21:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Segun nubia ya esta disponible en España...no se precios
Viejo 06/02/17, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En la web Nubia España ya sale su presentación n pero aún no está en venta. Teniendo en cuenta que el Z11 mini vale 279€, el mini S superará olgadamente los 300€ y no me extrañaría que estuviera más cerca de los 400€.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jestai Ver Mensaje
Y al final , con que ROM te has quedado?. Te funciona todo bien y tienes las Gapps instaladas?.
Me he quedado con esta (por ahora jejeje). Funciona bien, bastante fluida y con buena gestión de la batería. Las gapps se las instale al principio y funcionan correctamente.
Dos pegas le he visto, la primera es que a veces, la aplicación Calendario muestra un error y se cierra......sin estar usándola
Me he bajado otro calendario y esa aplicación la terminare borrando

Y lo que molesta un poco mas es que de vez en cuando las aplicaciones pierden algún permiso y hay que volver a dárselo. Por ejemplo, ocasionalmente el whatsapp pierde el permiso de ver la agenda y salen los chats con los números en lugar de los nombres. No he leído que a nadie mas le pase así que ,como son 10 segundos volver a dar permisos, lo dejare estar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Al parecer ya tiene precio oficial

https://m.xatakandroid.com/moviles-a...disponibilidad

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Phonehouse está a la venta en 349e en blanco y el kaki...

http://www.phonehouse.es/movil/nubia...l#color=marron

Mientras tanto en China sobre los 215 euros. Está muy bien que salga de forma oficial en España pero a esos precios siendo un marca poco conocida no creo que mucha gente se anime a comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que en Telecor (del grupo de El Corte Inglés) también lo van a vender en breve y me imagino que en la web oficial de nubia España también lo venderán próximamente. Son buenas noticias para que la comunidad vaya creciendo pero a esos precios...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien q lo tenga,puede confirmar si se le puede poner el Nova Launcher,sin ningun problema en el nubia z11 había gente que le daba problemas...os lo agradezco...
Viejo 07/02/17, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Alguien q lo tenga,puede confirmar si se le puede poner el Nova Launcher,sin ningun problema en el nubia z11 había gente que le daba problemas...os lo agradezco...
Efectivamente, se puede... Así lo tengo yo, de hecho... En realidad, el supuesto problema que había es que no se quedaba como predeterminado, por lo que a la mínima que reiniciabas el móvil o tocabas Home,volvía a salir el launcher por defecto. Sin embargo, esto es porque antes hay que ir en Configuración a Aplicaciones, buscar el launcher de Nubia (Launcher), y en sus opciones, justo debajo de la típica de Caché, hay un apartado que pone Valores predeterminados, donde el launcher está configurado como predeterminado. Basta con pulsar el botón que hay debajo (Borrar valores por defecto), y establecer comp predeterminado el launcher Nova.

No se trata, por tanto, de un problema de mal funcionamiento, sino de buscar dónde se encuentra la configuración concreta para habilitar a Nova como launcher por defecto.

Última edición por sirdrak Día 07/02/17 a las 19:57:55.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias,de veras se lo quiero comprar a mi mujer y esa era una gran duda,y o ahora tengo un Xiaomi y funciona igual el nova , como tu dices gracias...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini

Hora actual: 21:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /