|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrarlos todos, y acto seguido hacer una copia manual.
O bien mira las fechas de creación, y quédate con la última. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a alguien más les ocurre que con cualquier explorador de archivos le aparecen dos carpetas de WhatsApp en la memoria interna? Además ocupan exactamente lo mismo, es decir el mismo contenido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, no lo permite el sistema operativo, alguna diferencia debe haber. Saludos. Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora están tal cual, eso solo raro, en dos móviles distintos (el mio y el de mi mujer) y lo he mirado con dos exploradores de archivos distintos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3...y acabé de Touchwiz hasta la coronilla...Cyanogen es la rom oficial de One Plus One, que es mi móvil principal ahora, y a mí es la que más me gusta, porque me saca el mejor rendimiento.. Bueno Ahora Lineage...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Un saludaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro está esto de que estas versiones de Whatsapp no se actualizasen ya, o tal vez están esperando al viernes o sábado de esta semana para actualizar todas juntas a una versión más definitiva, de hecho yo pensaba que la versión primordial en actualizar era la GB, seguida por la JT y al final por la WH o (0) de Whatsapp. Ten pasiencia, ya actualizarán. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veré a ver, gracias por la ayuda chicos. En principio sólo tengo el GBWhatsapp.Pero veré si es cosa del Es explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por la aplicación. Una pregunta. Hace bastante tiempo traía una opción que en tus contactos decía su última hora de conexión en el panel de chats. (Donde se ven todas las conversaciones abiertas) eso está disponible aún? Sólo encuentro el de en línea que se pone alado del nombre de cada conversación. Pero antes había uno que te decía a que hora se había conectado en vez de quedarse en blanco. No se si me he explicado bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por la aplicación. Una pregunta. Hace bastante tiempo traía una opción que en tus contactos decía su última hora de conexión en el panel de chats. (Donde se ven todas las conversaciones abiertas) eso está disponible aún? Sólo encuentro el de en línea que se pone alado del nombre de cada conversación. Pero antes había uno que te decía a que hora se había conectado en vez de quedarse en blanco. No se si me he explicado bien. Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
. Muchas gracias por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si activo la 2.2.2 no me sale nada. Y con la 2.2.2 C me sale cuando está en línea. Que raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|