Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
El 75% de las personas prefiere un móvil normal de los de tapa de toda la vida a un smartphone.
Lo digo porque en mi casa mi padre, mi madre y mi abuela ponen cara rara cuando les hablo del WhatsApp, Siri, Gmail...
Lo digo como apreciación

Te referirás a la gente mayor porque vamos hasta los crios usan smartphones aunque sea para jugar.
Supongo qué lo dirías de broma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:

Viejo 05/02/17, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te referirás a la gente mayor porque vamos hasta los crios usan smartphones aunque sea para jugar.
Supongo qué lo dirías de broma.
Efectivamente era en tono irónico para hacer mención al comentario anterior de que un espacio de muestreo no puede estar limitado a tu ámbito más cercano y extrapolarlo al resto de la sociedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 05/02/17, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues el 835 incorpora bastantes mejoras la verdad, a ver cómo queda este tema.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Yo cuando voy a cambiar de móvil en lo primero que me fijo es en el procesador...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
.... eso lo dices tu , y esas estadísticas salen de.... ¿¡? el imaginario de cada uno??
O es que el vecino, o el "colega" tiene un iphone y no lo sabe y todos igual??

Al final esto es como todo, todo el mundo tiene un "amigo" o "familiar" que sabe de.... mecánica cuando se compra un coche, o de hardware cuando se compra un.... y de futbol cuando toca hacer una alineación, y de como llevar una empresa para que no quiebre HTC ¿¡?

"La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros"
Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano.

"Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras"
Anónimo.

"La estadística suele ser amiga de los tiranos y déspotas"
Abel Pérez Rojas (1863-?) Educador mexicano.

"No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas"
David Lloyd George (1863-1945) Político británico.

"La estadística es la primera de las ciencias inexactas"
Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés.

"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

Lo siento, no he podido aguantarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo que va a garantizar es que los demás fabricantes agraviados se lancen a construir sus propios microprocesadores y pasen de qualcomm.

Muy mal qualcomm con lo del sd835.

No debería haber ningún tipo de exclusividad para ningún fabricante , la pelea esta en el mercado y beneficiar a una marca en pos de perjudicar a las demás lo veo fatal.

Allá qualcomm pero esto supondrá pegarse un tiro en los pies a la larga.

No me extrañaría que LG o Xiaomi aceleren sus proyectos de soc propio Nuclun o Meri este año...

Última edición por Johny1979 Día 05/02/17 a las 22:35:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/17, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
La exclusividad la tendrá como decia alguno, la relación calidad/precio, imaginó que Huawei con sus Kirin, estará pendiente de su salida para sacar algún as de la manga, además vienen pegando fuerte mediatek, Intel y el mismo Apple.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Samsung esta perdiendo fuelle, e intentará recuperar su posición dominante de toda la vida, no se porque, pero tengo la sensación que en este 2017, va a haber una lucha encarnizada por mantenerse en los primeros lugares en ventas a nivel mundial
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
jrs68 jrs68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra 512gb
hola.
yo creo que es una forma de asustar y hacer que los demas enseñen lo maximo que tienen y asi ellos sacar partido,y por otro lado puede que haya ese trato de favor para que ellos saquen mas partido que sus competidores pero solo en investigacion,no pueden retrasar el producto a los demas,se buscaran la vida por otro lado, o forma,lo que si es seguro que esto le comviene pues va a sacar bastante tajada con lo invertido que ahora se recuperara,pongo pasta me das lo mejor y ademas una parte del beneficio que salga de mi ayuda,instalaciones,cientificos, el boom de dicha sociedad.sin fin de beneficios, esto es lo que creo.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Esta noticia me parece a competencia desleal y monopolio ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para nada... la mayoria lo hacen por puro postureo.

El cliente de android general tampoco sabe ni que narices son los nucleos ni la el tipo de ram, y ni de broma saben si quiera que gpu llevan...
"""" Ha ! Que un cacharro de estos tiene gcu digistes ??? """"

Contestaciòn de don aurelio , señor de 60 años que tiene que acercarse a la iglesia del pueblo para poder llamar , alli hay mas cobertura gracias a que esta rebota con las campanas ...

Pd ; por dios !!! Ni mi mujer ( que tiene 30 años ) sabe que su s6 edge plus , es amoled , ni si tiene cpu , ni nucleos , ni tipo de procesador ... ni cuanta ram tiene su modelo , es mas , mañana la preguntare si su smartphone lleva ram o no y a saber si me contesta y el que ...

Recordad , lo nuestro no entra todavia en cultura general , sino en el departamento de frikismo , ok cada dia menos , pero es asi ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 05/02/17, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Lo más gracioso es que estamos hablando de exclusividad cuando realmente ni la hay realmente y no siendo ni oficial siquiera, ¿quién ha dicho que esto es así? es una suposición.

Un mejor procesador te puede aportar ciertas ventajas... pero desde luego no va a ser determinante para nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
"""" Ha ! Que un cacharro de estos tiene gcu digistes ??? """"

Contestaciòn de don aurelio , señor de 60 años que tiene que acercarse a la iglesia del pueblo para poder llamar , alli hay mas cobertura gracias a que esta rebota con las campanas ...

Pd ; por dios !!! Ni mi mujer ( que tiene 30 años ) sabe que su s6 edge plus , es amoled , ni si tiene cpu , ni nucleos , ni tipo de procesador ... ni cuanta ram tiene su modelo , es mas , mañana la preguntare si su smartphone lleva ram o no y a saber si me contesta y el que ...

Recordad , lo nuestro no entra todavia en cultura general , sino en el departamento de frikismo , ok cada dia menos , pero es asi ...
No hay tanta gente que lea blogs tecnologicos especializados.

Eso no quiere decir que el que no lo haga sea tonto y no sepa apreciar un hardware top, otra cosa es que le saque partido.

Pero en lineas generales si haces una encuesta por la calle la mayoria de gente con topes de gama desconocen el hardware... simplemente compran un smartophone top por status , buscando calidad, exclusibidad o por simple vanidad...

Pocos son los que van a por X dispositivo por que monta X tecnologia o tal hardware...

Y el usuario de android como el de apple tampoco se salva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
No garantiza ni los mas mínimo, lo único que me garantiza a mi es que le coja hasta asco a samsung y eso que hace 1-2 años era muy fanboy de samsung, yo prefiero ver otras apuestas mas baratas con ese soc, estoy cansado de las curvas y sus precios cada vez mas elevados, solo me plantearía comprarlo si finalmente sale el plus con s-pen.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Ni con un 835 me pillo yo un móvil con touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
No, el grueso de los compradores no saben si lleva un 835, un 820 o un 650
Fin del hilo.

Cuanta pasta se debe estar dejando samsung en que todos los días algún blog saque algún artículo sobre el galaxy s8, nunca vi que se escribiera tanto con tan poca información contrastada.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
La verdad que las cifras de 835 QualComm son espectaculares, y como dice el artículo el Galaxy S8 no podrá exprimirlo, con lo que respecta a la cámara
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Como sea verdad que el top de qualcomm está en exclusiva para el s8 me meo.
Seguramente solo serán las primeras tiradas. Luego sacarán la segunda versión con pequeñas correcciones y a vender al resto. En cualquier caso salir el primero suele suponer una buena ventaja de ventas.
Viejo 06/02/17, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Lo que garantiza seguro, es que las demás marcas le cojan asco a samsung, lo que yo veo es que el sp835 esta por delante de su 8895, poco pero lo está y no quiere permitir que meses antes ya hayan en la calle dispositivos mejores que sus procesadores, porque recordad además a Europa nos llegará el exynos, los perjudicados seriamos nosotros. Tanto porque nos llegue el exynos como por no tener dispositvos con el sp835 en el mwc. Desconozco si el exynos mejora por ejemplo a la carga rapida quick charge 4.0 de qualcom.. Lo que parece siempre es que se le den palos a los mediatek, kiryn y de los exynos no se pueda decir nada, porque te comen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/17, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Lo que garantiza que va a tener millones de ventas no es la exclusividad, es que es samsung y es su gama alta, con eso ya se garantizan millones de ventas

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ojalá sea verdad la exclusividad, pero solo por ver correr la bilis a muchos por aqui.
pues yo no soy de echar bilis contra ninguna marca, y samsung me gusta bastante, pero como hayan firmado exclusividad, ya le pueden dar por culo a samsung, las firmas de exclusividad nos perjudica a los consumidores, y personalmente creo que lo que hay que hacer como consumidores es intentar boicotearlas, sin mas...
Antes que tener una marca favorita tenemos que tener claro cual es nuestro papel en el mercado, y es el de consumidores, todo lo que hagan en nuestro perjuicio esta mal, sea la marca que sea (aun que sea tu favorita, antes de ser fan de una marca deberias saber que lo primero eres consumidor)

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Los que compran gama alta suelen saberlo, por lo menos un 70℅ en android, los que compran iPhones esos no saben ni lo que es un procesador solo un 15℅ sabrán sobre hardware
Creo que te equivocas, la gente compra muchas veces los moviles por que son los que le venden en las tiendas... por un movil tienen una comisionmayor que por otro?? te venden ese, te dicen que tienen lo ultimo, que es una muy buena marca, y te la cuelan (vamos a ser sinceros, inventandome estadisticas un poco asi a ojo XD, el 50% de la gente no sabe que un procesador de 4 nucleos con 3 gb de ram (como puede ser un snapdragon 820) le puede dar 1000 vueltas a un 8 nucleos con 4 gb de ram (como cientos de moviles chinos con mediateck gama media-baja)... y anda que no abra gente que se compra una tarifa de 60€ y le "regalan" el ultimo movil de samsung, o de apple o del que sea, y se lo compran...
Si le preguntas que cuanta ram tiene a lo mejor te saben decir que lleva 4 gb y que su movil tiene 4 u 8 nucleos... (por que se lo han leido en el panfleto de thephone house XDD) pero le sacas de ahi un poco y no saben ni que se han comprado...

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Bravos te ha salido la frase del siglo, ¿eso si de donde ha sacado esas estadisticas?. pero puede tener razón es como decir solo el 15% de los que compra un ferrari sabe lo que es un cilindro del motor.
las estadisticas evidentemente eran opiniones personales las que el decia (supongo XD) pero vamos, que una gran parte de la gente que tiene un iphone no sabe ni lo que tiene, te lo garantizo yo, sin estadisticas, pero una proporcion bastante grande (y como he dicho antes, tambien el que se compre un samsung tope gama o la marca que sea), se lo compran por que o bien tienen en la cabeza que por ser samsung o iphones van a ser mejor que el resto, y se lo compran... sin saber nada del movil, eso te lo garantizo yo que pasa

Cita: Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
Samsung esta perdiendo fuelle, e intentará recuperar su posición dominante de toda la vida, no se porque, pero tengo la sensación que en este 2017, va a haber una lucha encarnizada por mantenerse en los primeros lugares en ventas a nivel mundial
con quien se va a jugar el primer puesto?? por que de momento no tiene ningun competidor que se le acerque...
la primera marca es samsung y ha vendido 310 millones de terminales (10 menos que el año anterior)
la segunda es Apple y ha vendido 215 millones (15 menos que el año anterior)
la tercera es huawei y ha vendido 139 millones (36 mas que el año anterior)

quien de estos 2 crees que va a competir contra samsung?? samsung puede que pierda otra vez unos cuantos millones y venda... no se ¿300 millones? (sin ser bruja lola, vamos a ser realistas, no va a perder 50 millones de ventas en un año).

Apple esta igual que samsung en caida de ventas, asi que yo creo que esta bastante claro que queda descartada para ocupar el primer puesto...

Huawei tendria que vender el doble de terminales que en 2016 (lo cual es imposible para huawei)

siendo realistas, samsung puede que deje de ser top 1 en unos años, pero vamos que en este 2017 no hace falta ser adivino para ver que o samsung va a mantener el primer puesto este año, por bastante diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 12:19:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /