|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo qué lo dirías de broma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era en tono irónico para hacer mención al comentario anterior de que un espacio de muestreo no puede estar limitado a tu ámbito más cercano y extrapolarlo al resto de la sociedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... eso lo dices tu
, y esas estadísticas salen de.... ¿¡? el imaginario de cada uno?? ![]() O es que el vecino, o el "colega" tiene un iphone y no lo sabe y todos igual?? Al final esto es como todo, todo el mundo tiene un "amigo" o "familiar" que sabe de.... mecánica cuando se compra un coche, o de hardware cuando se compra un.... y de futbol cuando toca hacer una alineación, y de como llevar una empresa para que no quiebre HTC ¿¡? ![]() "La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros" Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano. "Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras" Anónimo. "La estadística suele ser amiga de los tiranos y déspotas" Abel Pérez Rojas (1863-?) Educador mexicano. "No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas" David Lloyd George (1863-1945) Político británico. "La estadística es la primera de las ciencias inexactas" Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés. "La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno" George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés. ![]() ![]() Lo siento, no he podido aguantarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a garantizar es que los demás fabricantes agraviados se lancen a construir sus propios microprocesadores y pasen de qualcomm.
Muy mal qualcomm con lo del sd835. No debería haber ningún tipo de exclusividad para ningún fabricante , la pelea esta en el mercado y beneficiar a una marca en pos de perjudicar a las demás lo veo fatal. Allá qualcomm pero esto supondrá pegarse un tiro en los pies a la larga. No me extrañaría que LG o Xiaomi aceleren sus proyectos de soc propio Nuclun o Meri este año...
Última edición por Johny1979 Día 05/02/17 a las 22:35:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La exclusividad la tendrá como decia alguno, la relación calidad/precio, imaginó que Huawei con sus Kirin, estará pendiente de su salida para sacar algún as de la manga, además vienen pegando fuerte mediatek, Intel y el mismo Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta perdiendo fuelle, e intentará recuperar su posición dominante de toda la vida, no se porque, pero tengo la sensación que en este 2017, va a haber una lucha encarnizada por mantenerse en los primeros lugares en ventas a nivel mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo creo que es una forma de asustar y hacer que los demas enseñen lo maximo que tienen y asi ellos sacar partido,y por otro lado puede que haya ese trato de favor para que ellos saquen mas partido que sus competidores pero solo en investigacion,no pueden retrasar el producto a los demas,se buscaran la vida por otro lado, o forma,lo que si es seguro que esto le comviene pues va a sacar bastante tajada con lo invertido que ahora se recuperara,pongo pasta me das lo mejor y ademas una parte del beneficio que salga de mi ayuda,instalaciones,cientificos, el boom de dicha sociedad.sin fin de beneficios, esto es lo que creo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me parece a competencia desleal y monopolio ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Contestaciòn de don aurelio , señor de 60 años que tiene que acercarse a la iglesia del pueblo para poder llamar , alli hay mas cobertura gracias a que esta rebota con las campanas ... ![]() Pd ; por dios !!! Ni mi mujer ( que tiene 30 años ) sabe que su s6 edge plus , es amoled , ni si tiene cpu , ni nucleos , ni tipo de procesador ... ni cuanta ram tiene su modelo , es mas , mañana la preguntare si su smartphone lleva ram o no y a saber si me contesta y el que ... ![]() Recordad , lo nuestro no entra todavia en cultura general , sino en el departamento de frikismo , ok cada dia menos , pero es asi ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso es que estamos hablando de exclusividad cuando realmente ni la hay realmente y no siendo ni oficial siquiera, ¿quién ha dicho que esto es así? es una suposición.
Un mejor procesador te puede aportar ciertas ventajas... pero desde luego no va a ser determinante para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
"""" Ha ! Que un cacharro de estos tiene gcu digistes ??? """"
Contestaciòn de don aurelio , señor de 60 años que tiene que acercarse a la iglesia del pueblo para poder llamar , alli hay mas cobertura gracias a que esta rebota con las campanas ... ![]() Pd ; por dios !!! Ni mi mujer ( que tiene 30 años ) sabe que su s6 edge plus , es amoled , ni si tiene cpu , ni nucleos , ni tipo de procesador ... ni cuanta ram tiene su modelo , es mas , mañana la preguntare si su smartphone lleva ram o no y a saber si me contesta y el que ... ![]() Recordad , lo nuestro no entra todavia en cultura general , sino en el departamento de frikismo , ok cada dia menos , pero es asi ... ![]() Eso no quiere decir que el que no lo haga sea tonto y no sepa apreciar un hardware top, otra cosa es que le saque partido. Pero en lineas generales si haces una encuesta por la calle la mayoria de gente con topes de gama desconocen el hardware... simplemente compran un smartophone top por status , buscando calidad, exclusibidad o por simple vanidad... Pocos son los que van a por X dispositivo por que monta X tecnologia o tal hardware... Y el usuario de android como el de apple tampoco se salva. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No garantiza ni los mas mínimo, lo único que me garantiza a mi es que le coja hasta asco a samsung y eso que hace 1-2 años era muy fanboy de samsung, yo prefiero ver otras apuestas mas baratas con ese soc, estoy cansado de las curvas y sus precios cada vez mas elevados, solo me plantearía comprarlo si finalmente sale el plus con s-pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con un 835 me pillo yo un móvil con touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta pasta se debe estar dejando samsung en que todos los días algún blog saque algún artículo sobre el galaxy s8, nunca vi que se escribiera tanto con tan poca información contrastada. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las cifras de 835 QualComm son espectaculares, y como dice el artículo el Galaxy S8 no podrá exprimirlo, con lo que respecta a la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad que el top de qualcomm está en exclusiva para el s8 me meo.
Seguramente solo serán las primeras tiradas. Luego sacarán la segunda versión con pequeñas correcciones y a vender al resto. En cualquier caso salir el primero suele suponer una buena ventaja de ventas.
|
||||
|
||||
|
Lo que garantiza seguro, es que las demás marcas le cojan asco a samsung, lo que yo veo es que el sp835 esta por delante de su 8895, poco pero lo está y no quiere permitir que meses antes ya hayan en la calle dispositivos mejores que sus procesadores, porque recordad además a Europa nos llegará el exynos, los perjudicados seriamos nosotros. Tanto porque nos llegue el exynos como por no tener dispositvos con el sp835 en el mwc. Desconozco si el exynos mejora por ejemplo a la carga rapida quick charge 4.0 de qualcom.. Lo que parece siempre es que se le den palos a los mediatek, kiryn y de los exynos no se pueda decir nada, porque te comen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que garantiza que va a tener millones de ventas no es la exclusividad, es que es samsung y es su gama alta, con eso ya se garantizan millones de ventas
Antes que tener una marca favorita tenemos que tener claro cual es nuestro papel en el mercado, y es el de consumidores, todo lo que hagan en nuestro perjuicio esta mal, sea la marca que sea (aun que sea tu favorita, antes de ser fan de una marca deberias saber que lo primero eres consumidor) Si le preguntas que cuanta ram tiene a lo mejor te saben decir que lleva 4 gb y que su movil tiene 4 u 8 nucleos... (por que se lo han leido en el panfleto de thephone house XDD) pero le sacas de ahi un poco y no saben ni que se han comprado... la primera marca es samsung y ha vendido 310 millones de terminales (10 menos que el año anterior) la segunda es Apple y ha vendido 215 millones (15 menos que el año anterior) la tercera es huawei y ha vendido 139 millones (36 mas que el año anterior) quien de estos 2 crees que va a competir contra samsung?? samsung puede que pierda otra vez unos cuantos millones y venda... no se ¿300 millones? (sin ser bruja lola, vamos a ser realistas, no va a perder 50 millones de ventas en un año). Apple esta igual que samsung en caida de ventas, asi que yo creo que esta bastante claro que queda descartada para ocupar el primer puesto... Huawei tendria que vender el doble de terminales que en 2016 (lo cual es imposible para huawei) siendo realistas, samsung puede que deje de ser top 1 en unos años, pero vamos que en este 2017 no hace falta ser adivino para ver que o samsung va a mantener el primer puesto este año, por bastante diferencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||