|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, que mide 150, no es kenzo ni Kate. Es hennessy.
Eso es bueno o malo? Pierde conexión a la red telefonica, creo que en determinadas zonas geograficas. En casa me pide el pin, y a funcionar. Es el de mi mujer, y al final he tenido que comprarle otro, no xaiomi naturalmente. Ahora quisiera intentar rescatarlo. Me recomendais cambiar la rom?.Por cual? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno o malo? Pierde conexión a la red telefonica, creo que en determinadas zonas geograficas. En casa me pide el pin, y a funcionar. Es el de mi mujer, y al final he tenido que comprarle otro, no xaiomi naturalmente. Ahora quisiera intentar rescatarlo. Me recomendais cambiar la rom?.Por cual? Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno o malo? Pierde conexión a la red telefonica, creo que en determinadas zonas geograficas. En casa me pide el pin, y a funcionar. Es el de mi mujer, y al final he tenido que comprarle otro, no xaiomi naturalmente. Ahora quisiera intentar rescatarlo. Me recomendais cambiar la rom?.Por cual? Gracias. ![]() Intenta por el updater y si no puedes pues hazlo vía miflash Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalar una developer para solicitar el desbloqueo de bootloader y luego instalar el twrp Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme, pero no entiendo ni la mitad de lo que decís.
El móvil hace justo un año que lo compre. "Si pierde cobertura puede ser el módem.." El móvil tiene un módem? Y porque solo falla en algunas zona? Creo haber leído algo sobre un conflicto de frecuencias. como si se colapsara al intentar conectarse con alguna. He encontrado este tutorial: http://www.alegrecompra.com/blog/tag...ilanguage-rom Podría valerme?. Gracias
Última edición por Aquiles_jm Día 05/02/17 a las 19:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme, pero no entiendo ni la mitad de lo que decís.
El móvil hace justo un año que lo compre. "Si pierde cobertura puede ser el módem.." El móvil tiene un módem? Y porque solo falla en algunas zona? Creo haber leído algo sobre un conflicto de frecuencias. como si se colapsara al intentar conectarse con alguna. He encontrado este tutorial: http://www.alegrecompra.com/blog/tag...ilanguage-rom Podría valerme?. Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la compañia. La sim en otro terminal funciona bien.
En cuanto a tutoriales, el que he adjuntado os parece bien, o me aconsejais otro? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Averigua las frecuencias que necesites con tu operador y compara con las que soporta tu terminal.
|
|
||||
|
||||
|
que hago ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado los tutoriales para flashear al rom global estable. ahora no puedo encender el movil, me aparece un mensaje "encryption unsuccessful". y si lo intento flashear otra vez me aparece un mensaje miflash "error no especificado...failed..."
que hago ahora? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Descargué e instalé miflash.exe -Activé depurador USB en el movil -Lo reinicié apretando VOL - y POWER -Lo conecté al pc -Abrí el programa miflash y seleccioné la carpeta de la rom y el movil -Seleccioné flash all, y le dí a flashear. Después la barra se fue llenandose, y cuando estaba casi al final, el teléfono se reinicio varias veces, y aparecia el mensaje de "encryption unsuccessful". Después de que apareciera varias veces, ya que no paraba de reiniciarse, he intentado volver flashearlo, pero no puedo porque sale un mensaje de error en el programa miflash |
|
|
||||
|
||||
|
-Descargué la rom global stable de aqui http://en.miui.com/a-234.html
-Descargué e instalé miflash.exe -Activé depurador USB en el movil -Lo reinicié apretando VOL - y POWER -Lo conecté al pc -Abrí el programa miflash y seleccioné la carpeta de la rom y el movil -Seleccioné flash all, y le dí a flashear. Después la barra se fue llenandose, y cuando estaba casi al final, el teléfono se reinicio varias veces, y aparecia el mensaje de "encryption unsuccessful". Después de que apareciera varias veces, ya que no paraba de reiniciarse, he intentado volver flashearlo, pero no puedo porque sale un mensaje de error en el programa miflash ![]() Habría que confirmar cuál tienes y cuál has instalado... Hay tutorial de gasolution que explica bastante bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 06/02/17 a las 22:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión MTK se debe usar SP Flash Tool y para la versión Snapdragon se usa el modo EDL desde mi Flash Tool. Por como leo está aún confundiendo versiones y también tutoriales...
Habría que confirmar cuál tienes y cuál has instalado... Hay tutorial de gasolution que explica bastante bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Al menos, este problema tiene solución, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Es lo mismo pero debes saber si es Kate o Kenzo, solo varía el firmware. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |