|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco app!
bueno, lo primero no se si esto va aqui, si no va, lo siento
a lo que vamos, busco una app que me proporcione atajos, como deslizar el dedo hacia abajo en el home y que se me abra cierta app, la hay? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación no sé, pero con el go launcher ex, puedo configurarlo para hacer eso que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. si no queda mas remedio lo mirare.. en ese launcher, el menu de apps se pone como en una "lista" hacia abajo? o puede ir pasando como de pestaña en pestaña hacia el lado, y en que cada pestaña haya X apps? no se si me explico mucho XD y se pueden hacer carpetas en ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. si no queda mas remedio lo mirare.. en ese launcher, el menu de apps se pone como en una "lista" hacia abajo? o puede ir pasando como de pestaña en pestaña hacia el lado, y en que cada pestaña haya X apps? no se si me explico mucho XD y se pueden hacer carpetas en ese?
![]() Además también puedes organizarlas en carpetas así como configurar la cantidad de iconos por pantalla, entre otras muchas más opciones. Última edición por jvilchi Día 21/07/11 a las 18:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ah bien.. lo tendre que mirar entonces, ahora es que tengo la rom del SGSII, y el launcher este que venia, me gusta mucho, pero bueno, lo tendre que mirar
|