|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instala el último recovery disponible y siempre deja un zip de rom dentro por si pasa algo pero lo del recovery el tactil podria ser que te haya tocado un mi5 con un panel diferente en cuyo caso te rexomendaria probar a esperar a ver si asi reacciona el recovery o probar el zcx recovery
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me vino mi Xiaomi Mi5 (desde Igogo) con una rom falsa. Pedí que me desbloqueasen el bootloader, me llegó el mensaje, y pude desbloquearlo desde la rom falsa. Después instalé mediante MiFlash la rom developer china. Desde esta developer, y siguiendo paso a paso el tutorial de @moyano92, instalé la rom xiaomi.eu con el twrp mediante fastboot. EL proceso fue siempre perfecto, y se salió que el proceso había sido satisfactorio. (Lo hice con windows 10 64 bits con usb 2.0) El problema viene cuando se me reinicia el móvil con xiaomi.eu. Al mantener pulsado el botón de apagar, me salen las opciones con reiniciar, apagar... pero deja de funcionar el táctil y no me deja pulsar nada. Después de eso se reinicia y me sale el recovery TWRP CON UN CANDADO. El táctil no funciona y no puedo hacer nada. El móvil se carga, se enciende el led amarillo y verde al cargarlo, pero SOLO SE INICIA CON EL RECOVERY Y EL CANDADO. Ni modo fastboot, ni se inicia normal... ¿Qué puedo hacer? He seguido todos los pasos correctamente...no entiendo el problema... ¿Tiene solución o ahora tengo un ladrillico? Última edición por pepancho_ Día 03/02/17 a las 16:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me vino mi Xiaomi Mi5 (desde Igogo) con una rom falsa. Pedí que me desbloqueasen el bootloader, me llegó el mensaje, y pude desbloquearlo desde la rom falsa. Después instalé mediante MiFlash la rom developer china. Desde esta developer, y siguiendo paso a paso el tutorial de @moyano92, instalé la rom xiaomi.eu con el twrp mediante fastboot. EL proceso fue siempre perfecto, y se salió que el proceso había sido satisfactorio. (Lo hice con windows 10 64 bits con usb 2.0) El problema viene cuando se me reinicia el móvil con xiaomi.eu. Al mantener pulsado el botón de apagar, me salen las opciones con reiniciar, apagar... pero deja de funcionar el táctil y no me deja pulsar nada. Después de eso se reinicia y me sale el recovery TWRP CON UN CANDADO. El táctil no funciona y no puedo hacer nada. El móvil se carga, se enciende el led amarillo y verde al cargarlo, pero SOLO SE INICIA CON EL RECOVERY Y EL CANDADO. Ni modo fastboot, ni se inicia normal... ¿Qué puedo hacer? He seguido todos los pasos correctamente...no entiendo el problema... ¿Tiene solución o ahora tengo un ladrillico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir a trabajar pero en cuanto salga lo intentaré. Por lo que he visto actualizo el recovery por ADB. EL problema que veo es que para actualizar la rom tengo que meterla dentro del móvil y no puedo hacer eso si, ya que al conectarle el USB se me inicia automaticamente en modo carga y no puedo transferirle archivos.
Muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pongo a instalar la Rom developer y me dice que no puede verificar el paquete, lo he instalado dentro de la carpeta downloaded_rom, os ha pasado?, como lo puedo solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
David:
Además de esto veo que la batería no carga, supongo que será todo por la mierda de romper china que trae no? |
|
|
||||
|
||||
|
Logico, la developer va por MiFlahs, y despues pones la de xiaomi.eu por la app updater, pero desde la developer Con el movil apagado carga?, si es asi puede ser de la rom, ya que con el movil apagado no influye el sistema, solo el hardware, si con el apagado no carga, mira de probar otro cable y cargador para descartar que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Uno de los móviles que iba a desbloquear, quitar la rom falsa y ponerle la oficial, viene con la versión: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0(MAAMIDI) Teniendo en cuenta la cantidad de carácteres ¿me puedes confirmar si es la original? ¿O debería de realizar todo el proceso por si es una ROM falsa pero indicando la versión de una original :/? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Última edición por ephramd Día 04/02/17 a las 16:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desbloquear el bootloader, tengo la rom global estable, tengo que instalar alguna otra rom por miflash o estoy haciendo algo mal? al 50% de estar desbloqueando se para y me dice que no tengo la misma cuenta en el teléfono puesta que en el miflash unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desbloquear el bootloader, tengo la rom global estable, tengo que instalar alguna otra rom por miflash o estoy haciendo algo mal? al 50% de estar desbloqueando se para y me dice que no tengo la misma cuenta en el teléfono puesta que en el miflash unlock
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo tiempo bastante desconectado del tema... El caso es que la ultima vez que intenté actualizar, brickee el teléfono aunque al final lo pude salvar pero se me borró todo y ahora llevo una global (dejo info en la captura). El caso es que desde la ultima OTA el movil va mal, necesitaría hacerle un wipe pero al borrarse todo también se borro el TWRP... ¿Que debo hacer para instalar la ultima versión? Cuando enciendo el movil, sale el logo de MI y debajo pone bootloder unblock y un candado rojo abierto, por lo que tengo el bootloader abierto, pero no sé que pasos tengo que hacer para instalar el TWRP ahora, podrían ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo tiempo bastante desconectado del tema... El caso es que la ultima vez que intenté actualizar, brickee el teléfono aunque al final lo pude salvar pero se me borró todo y ahora llevo una global (dejo info en la captura). El caso es que desde la ultima OTA el movil va mal, necesitaría hacerle un wipe pero al borrarse todo también se borro el TWRP... ¿Que debo hacer para instalar la ultima versión? Cuando enciendo el movil, sale el logo de MI y debajo pone bootloder unblock y un candado rojo abierto, por lo que tengo el bootloader abierto, pero no sé que pasos tengo que hacer para instalar el TWRP ahora, podrían ayudarme?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom en el tlf y haces los wipes menos el de borrar la memoria e instalas la rom desde twrp. Luego REINICIAS EL RECOVERY ANTES DE REINICIAR EL SISTEMA. Creo que con eso ya estará listo Última edición por trini1970 Día 06/02/17 a las 09:32:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||