|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader en Windows 64 bits
Hola compañeros, he solicitado el desbloqueo a Xiaomi y ya tengo la autorización. En varias páginas he leído que para realizar el proceso de desbloqueo es imprescindible hacerlo en Windows 64 bits y en otras he leído que se también se puede hacer en Windows 32 bits. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado en uno de 32 y me es imposible, no pasa del 50%
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he solicitado el desbloqueo a Xiaomi y ya tengo la autorización. En varias páginas he leído que para realizar el proceso de desbloqueo es imprescindible hacerlo en Windows 64 bits y en otras he leído que se también se puede hacer en Windows 32 bits. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?
Muchas gracias y un saludo. ![]() jotaerrebe.blogspot.es
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo. ![]() Lo intenté muchas veces y no lo conseguía. Tenía la ROM Global estable 8.0.4.0. En algún sitio leí que había que tener una ROM desarrollo. Instalé la Global Desarrollo 7.1.19, lo volví a intentar y sin problemas completó hasta el 100% y me apareció el mensaje que estaba desbloqueado. Es decir, en mi caso, lo importante fue tener instalada una ROM de desarrollo. Última edición por carrascosa2 Día 10/02/17 a las 23:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desbloqueado en un ordenador x32 bits con Windows 10.
Lo intenté muchas veces y no lo conseguía. Tenía la ROM Global estable 8.0.4.0. En algún sitio leí que había que tener una ROM desarrollo. Instalé la Global Desarrollo 7.1.19, lo volví a intentar y sin problemas completó hasta el 100% y me apareció el mensaje que estaba desbloqueado. Es decir, en mi caso, lo importante fue tener instalada una ROM de desarrollo. ![]() Me puedes indicar donde descargarme la ROM Glbal Desarrollo 7.1.19? tengo el mismo problema que tu y no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede poner el link así tal cual, pero bueno si no se puede que lo borre alguien:
http://en.miui.com/download-309.html En ese enlace te la puedes bajar, la de abajo que es la desarrollo. Con esa desbloquee yo el bootloader sin ningún problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||