|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer backup de la ROM?
Buenas, me llego el movil con la ROM 1.9.044 ST que es android 6.0.1, con español y play store funcionando, pero no me saltan las OTAs, por cierto ¿en que menu se mira si hay alguna disponible?.
Quiero probar otras ROMs pero quiero hacer un backup de la actual. Necesito alguna indicacion de como hacer un bakup lo mas completo posible. El recovery que trae es el chino, por si la respuesta es con el recovery TWRP. Si quiero probar cm o mokee nougat tengo que meterle antes la oficial nougat? Gracias Última edición por meginardo Día 04/02/17 a las 21:05:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM trae español es una ROM falsa, y esa ROM tiene fallos mi consejo es que cambies a una oficial bien sea China o india y luego meter morelocale 2 para poner español. Creo que es lo mejor .
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy mirando lo del bootloader y esta bloqueado.
Para instalar ROMs no oficiales debo desbloquearlo, pero para instalar ROMs oficiales ¿como debe estar? y ¿una vez desbloqueado se puede volver a bloquear? EDITO: leo en la web developer de ZUK que si que se puede volver a bloquear Última edición por meginardo Día 04/02/17 a las 21:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hecho el backup con TWRP.
Me pasa que son 31 archivos y usando cable usb solo me deja salvar en el pc 23, algunos da error al copiar. También lo intento con airdroid y pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan mala hombre, todo le funciona o al menos todo lo que yo uso, en castellano y play store funcionando, tan solo la cámara flojea. Lo que quiero es pasar a nougat.
|
|
|
||||
|
||||
Lograste hacer un backup total de cel y aplicaciones con sus respectivos datos personales? Quiero hacer eso como sea antes de modificar la ROM que trae de BangGood, más que nada porque ya lo estuve usando y se generó información como mensajes, archivos de audio, fotos, etc que no quiero perder y si no me gusta la rom oficial volveria a lo que me vino de origen con lo que tengo instalado. Tengo el terminal como me llegó, que forma existe para hacer esto sin ser root? Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, si son datos prueba a salvarlos/copiarlos al pc, el wasap también lo puedes guardar en la nube de google. Yo al final hice la copia de la ROM con la opción que da el recovery TWRP.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||