|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slim-rio-7.1.1.build.0.10
Hola que tal buen día.
Tengo ya 2 semanas con mi GX8 / G8 y no he parado de instalar roms para encontrar la mejor al momento ya eh probado todas las habidas y por haber. Sin duda la mejor a mi parecer es la Slim-rio-7.1.1.build.0.10 en cuanto menos errores y mas customizable, sin embargo no se si sea la rom o algo que paso pero la bateria se acaba demasiado rapido. ¿Alguien mas ya la instalo? ¿Presenta el mismo problema? ¿Tiene solucion? Gracias. Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298928680 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal buen día.
Tengo ya 2 semanas con mi GX8 / G8 y no he parado de instalar roms para encontrar la mejor al momento ya eh probado todas las habidas y por haber. Sin duda la mejor a mi parecer es la Slim-rio-7.1.1.build.0.10 en cuanto menos errores y mas customizable, sin embargo no se si sea la rom o algo que paso pero la bateria se acaba demasiado rapido. ¿Alguien mas ya la instalo? ¿Presenta el mismo problema? ¿Tiene solucion? Gracias. Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298928680 ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal buen día.
Tengo ya 2 semanas con mi GX8 / G8 y no he parado de instalar roms para encontrar la mejor al momento ya eh probado todas las habidas y por haber. Sin duda la mejor a mi parecer es la Slim-rio-7.1.1.build.0.10 en cuanto menos errores y mas customizable, sin embargo no se si sea la rom o algo que paso pero la bateria se acaba demasiado rapido. ¿Alguien mas ya la instalo? ¿Presenta el mismo problema? ¿Tiene solucion? Gracias. Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298928680 ![]() No tiene casi nada de customizacion...pero eso a mi la verdad mucho no me importa. Yo le doy un 10 en fluidez y en bateria...comparada con otras custom roms... La pregunta es...como instalaste la slim7? Yo hice wipe de system, data, dalvik, cache y la particion custom (que no se bien que es). E instale la slim7 con las opengapps mas pequeñas que hay, la configure y reinicie al twrp para instalar la ultima beta de supersu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vida de mi bateria con la slim7 beta 0.10...
![]() ![]() 1 día 12 horas con wifi siempre prendido y casi 5 horas de pantalla con navegación en internet, llamadas y algo de youtube. Para mi es un buen uso...y restan 18% de bateria, mas o menos 8 horas mas del telefono en reposo. Vengo de un note 2 con una bateria de 3200 mAh...y nunca tuve con un custom rom tanta bateria como con el g8 y esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vida de mi bateria con la slim7 beta 0.10...
![]() ![]() 1 día 12 horas con wifi siempre prendido y casi 5 horas de pantalla con navegación en internet, llamadas y algo de youtube. Para mi es un buen uso...y restan 18% de bateria, mas o menos 8 horas mas del telefono en reposo. Vengo de un note 2 con una bateria de 3200 mAh...y nunca tuve con un custom rom tanta bateria como con el g8 y esta rom ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||