|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me entregarán mi OP3T pero no se si estaré en casa y la hora a la que llegará.
En caso de no estar en casa y no haber nadie, ¿qué hace UPS? te dejan una carta o algo o se lo llevan directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s
ahora mismo acabo de pedir un 64Gb Gunmetal y paso mi Note 5 a mi mujer. despacho estimado 6 Feb 2017. entrega estimada 8 Feb 2017. la semana pasada pidio mi hijo uno en oro y me gusto bastante. ya veremos si noto mucho cambio al dejar mi Galaxy Note 5. se admiten opiniones..... hago bien o mal con cambiar a este maquinon segun mi hijo.
|
||||
|
||||
|
En este enlace deberían atenderte en español: https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1485198234837 Igualmente aquí https://oneplus.net/es/support bajando un poco pone "servicio de chat en español/castellano"
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy domingo 05 por la mañana, envío urgente, entrega estimada el miércoles día 08.
A ver como se portan.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos!!
pedido hoy a las 10:30, fecha estimada de entrega el Jueves día 9 (Pedido urgente o como se llame jaja) Va a ser mi primer One Plus... que ganas tengo! Y asi el redmi note 3 para mi madre, total para whatsapp y poco mas... Os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana. A ver si luego saco un rato para ponerme con él...
Por fuera, preciso. Lo cogí en soft gold Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues habéis acertado por aquí.
Pedido el domingo y según el tracking me llega mañana martes, no el miércoles. Increíble cómo ha mejorado la distribución de oneplus desde el one.
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 06/02/17 a las 22:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo lo pedí ayer con envío urgente y pone que llega mañana,me parece casi imposible que llegue aquí a Sevilla,porque para eso tiene que llegar esta noche a Madrid y de allí salir para sevilla ,pero bueno mañana lo veré
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se adelanta 1 dia...
Pedido el domingo y según el tracking me llega mañana martes, no el miércoles. Entrega programada: Martes, 07/02/2017, A lo largo del día Última ubicación: Llegada - Poznan, Poland, Lunes, 06/02/2017 Progreso del envío ¿Qué es esto? Lugar Fecha Hora Local Actividad Poznan, Poland 06/02/2017 19:45 Escaneo de llegada Gorzow Wielkopolski, Poland 06/02/2017 17:30 Escaneo de salida 06/02/2017 10:52 Escaneo de origen 06/02/2017 10:37 Escaneo de recogida Poland 06/02/2017 2:12 Orden procesada: Lista para UPS
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado a Madrid a eso de las 6 am. Muy mal se tiene que dar para que no lo entreguen hoy.
He puesto la dirección de la oficina para que me repartan por la mañana
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia fecha de entrega hoy, pero ahora veo un email que me pone
Your order is out for delivery Mi ingles nones muy bueno, pero pine fuera de entrega No me va a llegar?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves 2 y recibido el lunes 6 por la mañana. Un pasote
|