ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
No puedo hacer lo que me dices Casto112, os explico:
1º He puesto la JVP limpia a traves de Odin, hasta ahí todo correcto
2º Intento poner el kernel darkcore 2.7.1 (es un archivo .rar, que dentro hay un archivo llamado zImage, lo que pasa que a traves de odin no se puede por que tenía que ser un archivo con la extensión .tar. Luego lo he puesto en la raiz del telefono y he intentado desde el recovery ejecutarlo, pero como tenía una version que no lo acepta, por eso no me salía, he puesto el ClockWorkMod, ahora si me ha cambiado todo, pero sigue sin salirme el kernel darkcore 2.7.1 y ya si que no se que hacer.
Ruego me comenteis que puedo hacer?
Prueba con el cf-root que es otro kernel jvp y lo meten en pda en odin. Me parece raro que te de ese problema. El kernel es mejor flasearlo por odin.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

[quote=mellizas;2559903]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Donde has puesto el kernel.. en la sd interna del movil? dentro de alguna carpeta..??[/quo

La he puesto en la raiz del telefono, en ninguna carpeta
Lee mas arriba, te he dejado el enlace de jose y su explicacion..

Instala los kernels y modmes que dice jose, tal y como lo dice jose.. y una vez que hayas terminado, entonces modifica el que quieras por recovery.. pero para empezar, sigue los mismos pasos..
Viejo 21/07/11, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Prueba con el cf-root que es otro kernel jvp y lo meten en pda en odin. Me parece raro que te de ese problema. El kernel es mejor flasearlo por odin.
Yo los suelo flasear con sgs kernels flasher.. pero eso no quita que te de problemas y no pocos.. por eso, indico que mejor desde el princpio con la instalaicon limpia, seguir los paso de jose, con los kernels que dice jose, por odin..

Eso no tiene fallos..

Y ya una vez echo todo, tal cual, insisto.. entonces ya modificamos lo que queramos..
Viejo 21/07/11, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
mellizas me imagino que lo que intentas es meter el kermel para hacerte root, mete el CF ROOT, y despues lo intentas con otro
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Hice instalacion limpisima con todos sus wipes y lo unico q no sale los iconos del bloqeo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vaya cosas raras te pasan.instala algun mod de bateria y veras como se arregla tu problema.

saludos paisano
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Mellizas......el kernel lo puedes flashear con odin.......lo pones en pda y le das a start....y voila,y ya esta.
Saludos
Viejo 21/07/11, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
vaya cosas raras te pasan.instala algun mod de bateria y veras como se arregla tu problema.

saludos paisano
TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RAZON MIRA SIN DARME CUANTA TENIA ESTE MOD DE BATERIA Y CREO Q ES EL CAUSANTE

UPD_Criskelo75_BAT_C-Style_G_ANI_Latido.zip
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Mellizas......el kernel lo puedes flashear con odin.......lo pones en pda y le das a start....y voila,y ya esta.
Saludos

Que vá, no puedo cuando abro ODIN y la quiero poner en la PDA no aparece, ni comprimida ni sin descomprimir.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Que vá, no puedo cuando abro ODIN y la quiero poner en la PDA no aparece, ni comprimida ni sin descomprimir.
bajate este kermel y lo metes por odin, quizas por alguna razon no tienes bien el kermel que quieres meter

http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Mellizas busca el tema de la rom jvp y allí busca los kernel disponible para la rom todo está al principio del post te bajas uno de los 2 q te recomendé y lo pones en pda sin marcar repartición se flashea en un instante. PD Sí tienes el móvil conectado desconectalo ,apagalo y entra en modo doanload y conectalo cuando tengas listo odin. Chao espero q resuelvas

Última edición por luisba1968 Día 21/07/11 a las 13:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Muchas gracias a josechufa y a luisba1968 por su contestación, lo que yo digo, poco a poco vamos aprendiendo gracias a los Cracks que se mueven por estos foros...

Otra pregunta tonta; llevaba la rom de Criskelo V70, ahora mismo llevo la que da nombre a este post, y la verdad es que es una flipada; super configurable, y con una estética verdaderamente para quedarse con la boca abierta... No se como lo haceis, machos, pero todo lo que os lo currais, es para agradecer de verdad.

Al grano; cuando flaseo una rom distinta a la que llevo ¿puedo borrar el .zip de la anterior, o tengo que dajarlo en la sd por coooooojones? lo digo porque como le coja el gusto a esto del flaseo, en 4 días lleno la sd de roms...

Supongo que la respuesta es que sí puedo eliminar el .zip con la rom anterior, pero como yo digo, mejor preguntar que meter la pata y llevarse un buen susto (ya conseguí una vez un semibrick, glups)

Gracias por anticipado.
Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchas gracias a josechufa y a luisba1968 por su contestación, lo que yo digo, poco a poco vamos aprendiendo gracias a los Cracks que se mueven por estos foros...

Otra pregunta tonta; llevaba la rom de Criskelo V70, ahora mismo llevo la que da nombre a este post, y la verdad es que es una flipada; super configurable, y con una estética verdaderamente para quedarse con la boca abierta... No se como lo haceis, machos, pero todo lo que os lo currais, es para agradecer de verdad.

Al grano; cuando flaseo una rom distinta a la que llevo ¿puedo borrar el .zip de la anterior, o tengo que dajarlo en la sd por coooooojones? lo digo porque como le coja el gusto a esto del flaseo, en 4 días lleno la sd de roms...

Supongo que la respuesta es que sí puedo eliminar el .zip con la rom anterior, pero como yo digo, mejor preguntar que meter la pata y llevarse un buen susto (ya conseguí una vez un semibrick, glups)

Gracias por anticipado.
Taluego!!
Se aconseja, al menos dejar la ultima que te funcione. Como medida de seguridad, no sea que flasheees una y te falle.- No veas lo bien que va a veces tener una en la recamara, y por lo que ocupa
Viejo 21/07/11, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Se aconseja, al menos dejar la ultima que te funcione. Como medida de seguridad, no sea que flasheees una y te falle.- No veas lo bien que va a veces tener una en la recamara, y por lo que ocupa

Muchas gracias, la verdad es que es bastante lógico... siendo así, pues la próxima vez que conecte el SGS por usb con almacenamiento masivo, le quito la primera que puse de Criskelo, y así no las voy acumulando.

Gracias de nuevo!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Efectivamente, siempre siempre guarda una o dos que sepas que funcionan seguro.. Cuando instalas una rom, puede ser que te falle, se quede a medias o algo salga mal.. Entras en recovery y te instalas una de las que sabes que funcionan bien, y a empezar de nuevo..

Como no tengas nada.... llora... jajaja....
Viejo 21/07/11, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Efectivamente, siempre siempre guarda una o dos que sepas que funcionan seguro.. Cuando instalas una rom, puede ser que te falle, se quede a medias o algo salga mal.. Entras en recovery y te instalas una de las que sabes que funcionan bien, y a empezar de nuevo..

Como no tengas nada.... llora... jajaja....
Hombre, tampoco costaría tanto descargarse otra vez la rom que sabes que te funcionaba y volver a flasear, pero como bien comentáis, no cuesta nada tener una en la recámara, por si acaso, jejeje

Por cierto, ahora con la cortinilla de la calavera, esta rom me parece la RE-PE-RA!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

lo del muñeco meando me a ofendido ya que tengo un tdi jejeje es broma sabeis donde puedo sacar otro pa quitar este?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
parece que me echais poco de menos,jejeje.

ya veo que lo llevais d.p.m. me alegro yo ahora estoy liadillo entre dejar el ex-SGS a gusto de la parienta y empezar con el mio,que empezare ahora asi que ya veis que rollo,mujeresss,jajajaja,un saludo,@Andromaniac,@hairam, lo llevais,ok un cordial saludo.

Última edición por josechufa Día 21/07/11 a las 17:37:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
son dos abjuntos que estan al final del post de servan81 de donde te descargaste la rom , uno se llama UPD_servan81_status_bar_android_low battery_v01(la cortinilla con el android) y el otro UPD_servan81_status_bar_android_low battery_v02(la cortinilla con la caravela) y se flashean como la rom desde el recovery.
Cito a luisba1968 que fué quien me ayudó a mí.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hombre, tampoco costaría tanto descargarse otra vez la rom que sabes que te funcionaba y volver a flasear, pero como bien comentáis, no cuesta nada tener una en la recámara, por si acaso, jejeje

Por cierto, ahora con la cortinilla de la calavera, esta rom me parece la RE-PE-RA!!

Taluego!!
Ya pero piensa si entras en bucle y solo puedes entrar en Recovery, pero no arrancar el movil.. aunque conectes el movil al ordenador, no te lo lee porque no consigues arrancarlo, asi que solo te va a dejar meterle lo que tengas en la sd.. esto es un ejemplo de algo que a mi me ha pasado, y gracias a que llevaba la V56 (de lo mejor que he tenido) no tuve mayores problemas..

Viejo 21/07/11, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ya veo que lo llevais d.p.m. me alegro yo ahora estoy liadillo entre dejar el ex-SGS a gusto de la parienta y empezar con el mio,que empezare ahora asi que ya veis que rollo,mujeresss,jajajaja,un saludo,andromaniak,hairam lo llevais,ok un cordial saludo.
tu haz lo que quieras pero no nos habandones a nuestra suerte..!!

que te echamos de menos maestro..

ah..!! y disfruta de las mujeres.. jajaja.. canalla...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /