|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a varios usuarios que han pasado del moto g4 al x5 plus, y los comentarios positivos, y valoran más el X5+, al revés no conozco.
Por otra tarde, para la grabación de vídeos, tanto imagen como sonido, mucho mejor el bq. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También deberías valorar moto g4 plus firmware a 64 bits , bq x5 plus anclado en los 32 bits.
Quickcharger el moto g4 plus que el bq carece ( eso de la carga optimizada es algo inocuo ) Altavoz delantero , que no solapa el sonido cuando juegas , a mi es un punto que le doy importancia. ![]() ![]() (De hecho desde su pagina web, destaca que tarda en cargar mas de 2 horas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy de acuerdo con que el one plus 3 es exagerado la carga en dash charger , increíble vaya.
Si tuviese el sensor de huellas de la misma calidad que su carga XD
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que analizándolo fríamente y después de pensarlo voy a elegir el moto g4 plus de potencia es igual o algo mejor que el M5 que tenia por lo que voy a ir sobrado en ese sentido, que la cámara sea mejor es algo que me gusta y dado que uno de los mayores usos que le doy es ver vídeos en youtube la pantalla de 5.5 me gusta mas ademas lo del nfc me da igual no es algo que use y no creo que lo vaya usar asique prefriero ahorrarme algo de dinero y tener cubierto el movil un año mas.
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que analizándolo fríamente y después de pensarlo voy a elegir el moto g4 plus de potencia es igual o algo mejor que el M5 que tenia por lo que voy a ir sobrado en ese sentido, que la cámara sea mejor es algo que me gusta y dado que uno de los mayores usos que le doy es ver vídeos en youtube la pantalla de 5.5 me gusta mas ademas lo del nfc me da igual no es algo que use y no creo que lo vaya usar asique prefriero ahorrarme algo de dinero y tener cubierto el movil un año mas.
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Plus para mi punto de vista.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||