|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenéis que probar la actualización 3.0 de miband tools
Han metido el tema de pasar a la pulsera el contenido completo de mensajes, WhatsApp, telegram, etc....
Va de cine |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna imagen?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya podrían los de xiaomi hacer lo mismo con su penosa aplicacion
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
Esperando vuestras impresiones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la versión Mi Band Tools v3.0.0 y para lo que yo quiero la Mi Band 2 va de lujo. Yo tengo la Mi Band 2 versión internacional o global (la que viene con la caja blanca y el certificado CE en la parte de atrás de la caja con instrucciones en inglés y demás), la pastilla también trae el CE y el logo MI en su parte trasera.
Dicho esto, yo tengo instalado en mi móvil (huawei p9 lite de Movistar) la apk de google play store MI FIT, versión 2.2.12 , algoritmo 1.0.82 y firmware V1.0.1.34. Antes de instalar la apk MI BAND TOOLS 3.0.0 puse el teléfono en idioma inglés y activé dentro de la apk MI FIT en el apartado reproducir / llamadas entrantes / la opción mostrar contacto / ya que si está el teléfono en castellano esa opción no sale. Después puse el tlf en castellano y listo. Sólo con esa activación no sale el nombre del contacto, tenerlo en cuenta. Después de esto instalé la APK MI BAND TOOLS 3.0.0 y la configuré para que me notificara Whatsapp, Wallapop y llamadas entrantes (todo muy sencillo de hacer) y sin tocar nada más que añadir esas tres apks ya podía ver todo, tanto quien me llama como quien me manda el whatsapp y el texto entero de este. Antes desactivé las notificaciones de la apk Mi FIT para que no interfieran las dos. Para que funcione tienes que darle a ambas aplicaciones permisos dentro del tlf para que puedan acceder a notificaciones. Cosas malas: Si te envían dos Whatsapps al segundo y si no has abierto el primero aun, vas a ver un mensaje numérico de que tienes dos pero no el texto de ambos. Otra cosa que no me gusta, a la espera de trastear un poco más es que si el texto es muy largo, cada 18 caracteres (no estoy muy seguro de este dato, pudieran ser menos) la pulsera vibra y muestra los 18 siguientes. He intentado quitar esa vibración pero por ahora no pude. Si alguien sabe que lo postee. Cosas positivas: Aparte de todo lo descrito, que mejora a la apk nativa en muchas cosas (tener en cuenta que yo solo uso la pulsera para notificaciones), le implementaron la opción de poder anular la vibración mientras te están llamando. Esto no quiere decir que se corte la llamada, pero sí que puedes ver quién te está llamando y darle al botón y deja de vibrar. Está bien, la verdad. Esto es todo. A ver si alguien sabe como quitar la vibración en los mensajes de texto largos cada x caracteres. PD. Lo de poner el tlf en inglés para activar lo de mostrar el nombre de quién te llama yo lo hice por que lo leí en el foro por algún lado. Podéis probar a instalar MI BAND TOOLS directamente sin hacer esto y a lo mejor también funciona. Última edición por crymelas Día 05/02/17 a las 13:08:24. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crymelas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he instalado la apk (sin pagar) y no me encuentra la pulsera,tengo la mi fit instalada y ni aún así.
|
|
||||
|
||||
Pues no me he podido resistir y la he comprado. Y la nueva característica funciona de lujo.
Tengo la Mi Band Tools y la Notify & Fitness y sinceramente, me quedo con la Mi Band Tools pero con diferencia. Que mostrara el texto de las notificaciones era lo que le faltaba. Y ya lo tiene. Además, me gusta mucho más la organización de Mi Band Tools, es más armónica y no caótica como la Notify & Fitness. A lo que vengo, los textos. Probado con WhatsApp. Los textos se pueden ajustar para que muestren los 18 caracteres o por mensajes. Esto quiere decir que podrás ver en la Mi Band 2 el texto completo. Por defecto está en 5 mensajes a mostrar pero los puedes ajustar como quieras y así mostrará más texto o menos del mensaje original. Cabe mencionar que como es lógico, si recibes más de una notificación del mismo programa, WhatsApp en este caso, ya no se mostrará el texto del mensaje y en su defecto mostrará el número de mensajes. Esto no se puede cambiar ya que Mi Band Tools se vale de las notificaciones del propio WhatsApp, y WhatsApp, cuando recibe dos mensajes deja de mostrar el texto y muestra el contador de mensajes. También hay que destacar que es muy modificable. Puedes modificar el código o seleccionar unos ya preestablecidos. Añadir texto a mostrar, exclusión, inclusive sólo vibrar y no mostrar ninguna notificación en pantalla para ahorrar batería. Naturalmente también se puede modificar el patrón de vibración pero sólo si no se muestra el texto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy fácil de añadir o modificar los parámetros. Fácil de añadir y configurar las apps a notificar. En resumen. Fácil, sencilla y para toda la familia. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la versión Mi Band Tools v3.0.0 y para lo que yo quiero la Mi Band 2 va de lujo. Yo tengo la Mi Band 2 versión internacional o global (la que viene con la caja blanca y el certificado CE en la parte de atrás de la caja con instrucciones en inglés y demás), la pastilla también trae el CE y el logo MI en su parte trasera.
Dicho esto, yo tengo instalado en mi móvil (huawei p9 lite de Movistar) la apk de google play store MI FIT, versión 2.2.12 , algoritmo 1.0.82 y firmware V1.0.1.34. Antes de instalar la apk MI BAND TOOLS 3.0.0 puse el teléfono en idioma inglés y activé dentro de la apk MI FIT en el apartado reproducir / llamadas entrantes / la opción mostrar contacto / ya que si está el teléfono en castellano esa opción no sale. Después puse el tlf en castellano y listo. Sólo con esa activación no sale el nombre del contacto, tenerlo en cuenta. Después de esto instalé la APK MI BAND TOOLS 3.0.0 y la configuré para que me notificara Whatsapp, Wallapop y llamadas entrantes (todo muy sencillo de hacer) y sin tocar nada más que añadir esas tres apks ya podía ver todo, tanto quien me llama como quien me manda el whatsapp y el texto entero de este. Antes desactivé las notificaciones de la apk Mi FIT para que no interfieran las dos. Para que funcione tienes que darle a ambas aplicaciones permisos dentro del tlf para que puedan acceder a notificaciones. Cosas malas: Si te envían dos Whatsapps al segundo y si no has abierto el primero aun, vas a ver un mensaje numérico de que tienes dos pero no el texto de ambos. Otra cosa que no me gusta, a la espera de trastear un poco más es que si el texto es muy largo, cada 18 caracteres (no estoy muy seguro de este dato, pudieran ser menos) la pulsera vibra y muestra los 18 siguientes. He intentado quitar esa vibración pero por ahora no pude. Si alguien sabe que lo postee. Cosas positivas: Aparte de todo lo descrito, que mejora a la apk nativa en muchas cosas (tener en cuenta que yo solo uso la pulsera para notificaciones), le implementaron la opción de poder anular la vibración mientras te están llamando. Esto no quiere decir que se corte la llamada, pero sí que puedes ver quién te está llamando y darle al botón y deja de vibrar. Está bien, la verdad. Esto es todo. A ver si alguien sabe como quitar la vibración en los mensajes de texto largos cada x caracteres. PD. Lo de poner el tlf en inglés para activar lo de mostrar el nombre de quién te llama yo lo hice por que lo leí en el foro por algún lado. Podéis probar a instalar MI BAND TOOLS directamente sin hacer esto y a lo mejor también funciona. ![]() Un apunte, en tu pulsera pone China Export, No Conformitée Européenne. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ZyeL, una pregunta. Consigues ver los textos de whatsapp largos sin que te vibre cada poco?, si es así, me podrías decir como debo de hacer para configurarla.
Gracias Última edición por crymelas Día 05/02/17 a las 15:26:22. |
|
||||
|
||||
Se puede configurar para que al alejarte del móvil vibre?
|
|
||||
|
||||
Supongo que es la única manera para que Mi Band Tools "engañe" a la Mi Band 2 para que crea que es una nueva notificación, y por ello vibra con cada mensaje en cadena aunque sea parte del mismo mensaje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es una mejora muy buena pero la verdad que vibre mientras va pasando el mensaje por la pantalla se debería poder quitar y reducir a una sola vibración es como me gustaría llevarla configurada.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo de la vibracion por cada parte del mensaje no se puede porque como decís es limitación del firmware.
Pero en cualquier caso, la aplicacion ahora está genial. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Dicho esto, yo tengo instalado en mi móvil (huawei p9 lite de Movistar) la apk de google play store MI FIT, versión 2.2.12 , algoritmo 1.0.82 y firmware V1.0.1.34. Antes de instalar la apk MI BAND TOOLS 3.0.0 puse el teléfono en idioma inglés y activé dentro de la apk MI FIT en el apartado reproducir / llamadas entrantes / la opción mostrar contacto / ya que si está el teléfono en castellano esa opción no sale. Después puse el tlf en castellano y listo. Sólo con esa activación no sale el nombre del contacto, tenerlo en cuenta. Después de esto instalé la APK MI BAND TOOLS 3.0.0 y la configuré para que me notificara Whatsapp, Wallapop y llamadas entrantes (todo muy sencillo de hacer) y sin tocar nada más que añadir esas tres apks ya podía ver todo, tanto quien me llama como quien me manda el whatsapp y el texto entero de este. Antes desactivé las notificaciones de la apk Mi FIT para que no interfieran las dos. Para que funcione tienes que darle a ambas aplicaciones permisos dentro del tlf para que puedan acceder a notificaciones. Cosas malas: Si te envían dos Whatsapps al segundo y si no has abierto el primero aun, vas a ver un mensaje numérico de que tienes dos pero no el texto de ambos. Otra cosa que no me gusta, a la espera de trastear un poco más es que si el texto es muy largo, cada 18 caracteres (no estoy muy seguro de este dato, pudieran ser menos) la pulsera vibra y muestra los 18 siguientes. He intentado quitar esa vibración pero por ahora no pude. Si alguien sabe que lo postee. Cosas positivas: Aparte de todo lo descrito, que mejora a la apk nativa en muchas cosas (tener en cuenta que yo solo uso la pulsera para notificaciones), le implementaron la opción de poder anular la vibración mientras te están llamando. Esto no quiere decir que se corte la llamada, pero sí que puedes ver quién te está llamando y darle al botón y deja de vibrar. Está bien, la verdad. Esto es todo. A ver si alguien sabe como quitar la vibración en los mensajes de texto largos cada x caracteres. PD. Lo de poner el tlf en inglés para activar lo de mostrar el nombre de quién te llama yo lo hice por que lo leí en el foro por algún lado. Podéis probar a instalar MI BAND TOOLS directamente sin hacer esto y a lo mejor también funciona. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|