|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es así como se agrega un contacto en g+, buscando el nombre de la persona.
Por cierto, con esta actualización no me funciona el tapatalk. Nada mas abrirlo se cierra solo. Lo ha probado alguien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
LLevo unos dias con la ROM y todo perfecto, pero hay alguna manera de configurar el color del candado del desbloqueo? es una chorrada, pero no he encontrado el modo de hacerlo... Tanbien os queria comentar que alguna vez me ha desaparecido de la pantalla "home" el acceso al telefono, al menú y a internet (lo que esta en la parte inferior de la pantalla). La única manera que he encontrado de que vuelva a salir es haciendo reinicio... Un saludo y gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes que nada felicitar a Jrsoft por esta magnifica rom, y tenia una duda, alguien sabe de alguna opcion para el reproductor de musica que haga que el paso de una cancion a otra sea con efecto "difuminado" reduciendo el volumen y que no sea un paso brusco, si no la hay, sabe alguien de algun reproductor que tenga esta opcion, muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato. Tengo instalada la summer edition pero tengo intención de traspasar mi movil así que lo que quiero es que se quede la rom intacta pero que no quede ni un rastro de mis datos ni nada. ¿es esto posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
LLevo unos dias con la ROM y todo perfecto, pero hay alguna manera de configurar el color del candado del desbloqueo? es una chorrada, pero no he encontrado el modo de hacerlo... Tanbien os queria comentar que alguna vez me ha desaparecido de la pantalla "home" el acceso al telefono, al menú y a internet (lo que esta en la parte inferior de la pantalla). La única manera que he encontrado de que vuelva a salir es haciendo reinicio... Un saludo y gracias por la ROM ![]() Yo para solucionarlo entraba en: Ajustes - ADWLauncher - Interfaz - Estilo barra principal. Ahí eliges primero: "Ocultar (expandir escritorio)", vuelves a entrar y eliges "3 Iconos". Cuando vuelvas al escritorio tendrás los 3 botoncitos otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgentte porque lo cambio al mediodia. Me imagino que será wipe a todo pero no estoy seguro.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un wipe completo puede que no le arranque la rom y le toque volver a flashear, yo aviso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Marian y creo que lo mejor es hacer un reset a los ajustes de fábrica; así te aseguras que la rom arranque sin problemas y sin necesidad de flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada de wipes? y restaurar a fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corres el riesgo de que no te arranque la rom (lo digo por propia experiencia), así que desde ajustes lo haces sin ningún problema, y hasta te resetea la sd si quieres
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que busco, que deje todo todo sin rastro mío, solo con la rom. Que me imagino que la dejaría con sus aplis no? con las que trae en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|