|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas mejor esperar a después del MWC, para ver si presentan algo más interesante. Y si todavía alguien lo quiere seguro que baja de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar los nuevos Pixel de Google
Hola , estoy interesado en pillar uno , Qué opináis de la tienda tdimension que vende a través de eBay ?
Sabéis algo del tema garantía etc ? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Er.romero Día 31/01/17 a las 22:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo uno en mi poder ... comprado en www.yaphone.net , decir que está muy bien pero tengo que darle un poco de caña .
Ya iré comentando con el uso
Última edición por Lokiwan Día 01/02/17 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo uno en mi poder ... comprado en www.yaphone.net , decir que está muy bien pero tengo que darle un poco de caña .
Ya iré comentando con el uso ![]() ![]() Luego hablas con mi mujer y se lo explicas ![]() ![]() Ve diciendo que tal va el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré comentando con el uso ![]() ![]() Por cierto no he visto ningun precio mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una pregunta. Si un pixel es UK, al ser europeo, tiene garantía en España ofrecida por google dos años no?
Sabéis algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de 2 años con Google Reino Unido, es el único sitio que da soporte en Europa. Acabo de hablar con ellos desde su web, asi que no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen XL, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el XL compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno a 600 euros el pasado martes también a empresa externa en amazon y creo que me han tomado el pelo. Ni rastro ni del vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada, resulta que en amazon todos los dias sale un vendedor nuevo poniendo los pixel a 600€ y es estafa, ya he abierto reclamacion y amazon me reingresa el dinero, al compañero de arriba igual, si lo veis a ese precio no lo compreis directamente, ahora a buscar de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone han puesto stock de los XL 32GB, lástima que no sean los de 5"
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTP...ricante-google Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es que quien se gasta eso cuando en dos meses hay un S8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar los nuevos Pixel de Google
Última edición por Zl.b1993 Día 05/02/17 a las 12:19:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|