|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil
Buenas a tod@, me acabo de pillar el mi5 en gearbest, cuando me llegue que me aconsejáis hacer?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarlo de la caja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya están todos los pasos puestos, pero yo primero lo sacaría de la caja y luego lo encendería...
|
||||
|
||||
|
Te va a venir con una Rom falsa.
1- Te bajas la última Rom global estable. 2- Flasheas con Miflash. 3- Configuras todo hasta que termine. 4- Una vez en el escritorio restableces los valores de fábrica. 5 Vuelve a configurar todo al gusto y a disfrutar de tú pepino. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quítale los plásticos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va a pelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le pondría una SIM? 🤔
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias al de correos. La educación es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Observa que no te venga con rom falsa, si acaba en doble 0 o doble 9 es falsa, ve al foro y mira como cambiar la rom a global estable. Lo del cristal templado que lo dicen como de broma no es ninguna broma, procura que no te cubra la pantalla entera porque las fundas te lo levantaran, la funda igual, yo tengo dos la original y la Moonmini comprada en Amazón, para esta última que es bastante dura por el miedo a la rotura del vídeo ese famoso necesitas un cristal que te deje bastante margen. Mientras con lo que te viene de regalo el cristal y la de silicona pues vas tirando. Procura que el cristal sea 9H, en Amazón hay por menos de dos euros. Luego ya pues los trucos de notificaciones y desactivar google apps los puse en el foro. Sí algunas aplicaciones no te funcionan cuando las bajes del play store (suele pasar con las de fotos que no abren la galería), es tema de permisos, te vas ajustes, aplicaciones, descargadas y en otros permisos le das iniciar en segundo plano. Con navegadores tipo firefox tendrás problemas al descargar imágenes, te bajas Amaze le das a downloads y te crea la carpeta necesaria, ya puedes quitar Amaze. El tema de las notificaciones y quitar google apps sin root nada más lo buscas para no ponerlo aquí también. Como gestor de correo te recomiendo k9 mail que es el que mejor va.
|
|
||||
|
||||
|
Observa que no te venga con rom falsa, si acaba en doble 0 o doble 9 es falsa, ve al foro y mira como cambiar la rom a global estable. Lo del cristal templado que lo dicen como de broma no es ninguna broma, procura que no te cubra la pantalla entera porque las fundas te lo levantaran, la funda igual, yo tengo dos la original y la Moonmini comprada en Amazón, para esta última que es bastante dura por el miedo a la rotura del vídeo ese famoso necesitas un cristal que te deje bastante margen. Mientras con lo que te viene de regalo el cristal y la de silicona pues vas tirando. Procura que el cristal sea 9H, en Amazón hay por menos de dos euros. Luego ya pues los trucos de notificaciones y desactivar google apps los puse en el foro. Sí algunas aplicaciones no te funcionan cuando las bajes del play store (suele pasar con las de fotos que no abren la galería), es tema de permisos, te vas ajustes, aplicaciones, descargadas y en otros permisos le das iniciar en segundo plano. Con navegadores tipo firefox tendrás problemas al descargar imágenes, te bajas Amaze le das a downloads y te crea la carpeta necesaria, ya puedes quitar Amaze. El tema de las notificaciones y quitar google apps sin root nada más lo buscas para no ponerlo aquí también. Como gestor de correo te recomiendo k9 mail que es el que mejor va.
![]() Gracias. Edito: lo encontré. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 04/02/17 a las 16:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es el tándem perfecto. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo me surge la duda con tu funda, comentas que no engorda demasiado el móvil. En mi anterior note 3 pro le puse una de esas que presumen de eso precisamente, y se me cayó de una altura bastante baja; resultado, el chasis del móvil se dobló (muy levemente) y dejó marca en la esquina del golpe, casi inapreciable pero lo suficiente como para desechar un protector que no cumplió su cometido en una caída tan leve. Ese protector que comentas es sufuciente duro? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qué protege bien. Antes usaba una de 0,3mm y esa si que daba la sensación de que sí se caía se podía joder. La Nillkin Nature es de 0,6mm y tiene mucha calidad. De todas formas hay un post en el foro de accesorios donde se habla mucho de ella y hay fotos de como queda puesta. De momento no se me ha caído (tocó madera)
![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk