Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Utilizar apps de otras ROM

Antes q nada Gracias a los q aportan su conocimiento o experiencias, me ha servido de mucho leer todos estos post para entender mas la cuestion de instalar roms y comprender mas el funcionamiento de mi Tablet Iconia.

Mi pregunta es acabo de bajar la rom de HoneyVillian y todo muy bien pero extraño las apps q tenia de la rom Virtuos Picasso (Photo Editor,Samsung Memo,SketchMemo)
veo que dentro del zip de la d Picasso encuentro estos APK funcionaran correctamente si saco esos apk y los instalo en mi Actual Rom o tengo que generar algun tipo de permiso para instalarlos?? de antemano Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 08:20:20
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Pues, a salvo de que conteste alguien con más experiencia y conocimientos, mi experiencia es que algunas apps extraidas de otras rom me han funcionado instalándolas en la carpeta system/app y que otras no; no sé la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
no siempre funciona, de hecho hay algunas que no permiten el convertirla en apk de usuario, pero algo se puede hacer. Por ejemplo a mi la apk ebook de la galaxy rom me encanta, pues bien, si por ejemplo tienes la galaxy rom instalada, haces backup con el titanium, la conviertes en aplicacion de usuario y cuando vuelvas a instalar otra rom ( yo lo he hecho con la picasso ) restauras el backup que ya no sera apli de rom sino apk de usuario.

sl2

Peter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por peter33a Ver Mensaje
no siempre funciona, de hecho hay algunas que no permiten el convertirla en apk de usuario, pero algo se puede hacer. Por ejemplo a mi la apk ebook de la galaxy rom me encanta, pues bien, si por ejemplo tienes la galaxy rom instalada, haces backup con el titanium, la conviertes en aplicacion de usuario y cuando vuelvas a instalar otra rom ( yo lo he hecho con la picasso ) restauras el backup que ya no sera apli de rom sino apk de usuario.

sl2

Peter
Eso no se me habia ocurrido! podria funcionar! como dicen ya intente mover la app y ponerla en system/ap cambie permisos se instala,entra pero a los segundos marca cierre forzoso, pero lo de hacer backup me parece buena idea,cuando vuelva a esta rom lo pruebo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 15:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /