|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar apps de otras ROM
Antes q nada Gracias a los q aportan su conocimiento o experiencias, me ha servido de mucho leer todos estos post para entender mas la cuestion de instalar roms y comprender mas el funcionamiento de mi Tablet Iconia.
Mi pregunta es acabo de bajar la rom de HoneyVillian y todo muy bien pero extraño las apps q tenia de la rom Virtuos Picasso (Photo Editor,Samsung Memo,SketchMemo) veo que dentro del zip de la d Picasso encuentro estos APK funcionaran correctamente si saco esos apk y los instalo en mi Actual Rom o tengo que generar algun tipo de permiso para instalarlos?? de antemano Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a salvo de que conteste alguien con más experiencia y conocimientos, mi experiencia es que algunas apps extraidas de otras rom me han funcionado instalándolas en la carpeta system/app y que otras no; no sé la razón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no siempre funciona, de hecho hay algunas que no permiten el convertirla en apk de usuario, pero algo se puede hacer. Por ejemplo a mi la apk ebook de la galaxy rom me encanta, pues bien, si por ejemplo tienes la galaxy rom instalada, haces backup con el titanium, la conviertes en aplicacion de usuario y cuando vuelvas a instalar otra rom ( yo lo he hecho con la picasso ) restauras el backup que ya no sera apli de rom sino apk de usuario.
sl2 Peter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no siempre funciona, de hecho hay algunas que no permiten el convertirla en apk de usuario, pero algo se puede hacer. Por ejemplo a mi la apk ebook de la galaxy rom me encanta, pues bien, si por ejemplo tienes la galaxy rom instalada, haces backup con el titanium, la conviertes en aplicacion de usuario y cuando vuelvas a instalar otra rom ( yo lo he hecho con la picasso ) restauras el backup que ya no sera apli de rom sino apk de usuario.
sl2 Peter ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||