|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo comentar una cosa, mi colega que tiene el galaxy cuando me llama, es al que peor escucho. Al principio pensaba que era el Neo pero cuando me ha llamado mas de una vez y he visto que cuando me llama la parienta y demás se escucha bien, me he dado cuenta que es su telefono, ahora bien no se si serán todos los galaxy o el suyo. Y tampoco se como se me escucha a mi, por lo que me han dicho bien pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se oirá el Galaxy pero el Neo se escucha de maravilla, de hecho la primera vez que cogí una llamada escuché a la otra persona tan nítida que me sorprendió, ella me llamaba desde un fijo con lo que descartamos problemas de sonido.
De hecho lleva una opción que se llama Supresión de ruido y que funciona bastante bien, se puede activar o desactivar, pero yo siempre la tengo activada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se oirá el Galaxy pero el Neo se escucha de maravilla, de hecho la primera vez que cogí una llamada escuché a la otra persona tan nítida que me sorprendió, ella me llamaba desde un fijo con lo que descartamos problemas de sonido.
De hecho lleva una opción que se llama Supresión de ruido y que funciona bastante bien, se puede activar o desactivar, pero yo siempre la tengo activada. Un saludo. ![]() Edito : Vale , ya la he encontrado. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Última edición por verdipio Día 21/07/11 a las 12:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a todo caso comparad el galaxy con un xpheria Arc pero con un Neo................ Creo que cuando el mercado deje a un lado al Neo el galaxy seguirá estando ahí
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una cosa tu sigues con tu Galaxy y nosotros con nuestro Neo, pero si entras a ésta sección hazlo con respeto y no menospreciando nuestro móvil. Quiero pensar que no lo has hecho con mala intención...
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
De donde sacan que el procesador de Samsung Galaxy S es mejor que el de SE Xperia Neo? porque yo diría que es justamente al revés ya que el del Neo es de segunda generacion y se puede overclockear hasta 2 GHz de velocidad con su respectivo consumo de bateria cosa que el procesador de Samsung galaxy S sufriria daños físicos. Los 2 móbiles tienen la misma RAM (512), Samsung Galaxy S gana en ROM o memoria interna x mucho, pero es algo secundario ya que tu targeta SD hace la misma funcion.
Tengo los 2 terminales y me quedo 100% con mi Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que se dice en rendimiento 3d todo el mundo dice que gana el Galaxy (por algo sera).
Y al que dice lo que el Galaxy S seguira cuando el Neo desaparezca, vaya tontería, que si que es un buen móvil, pero no es tan superior al neo, fisicamente no tiene ningún atractivo y el neo lo dan a 0 euros. A mi me ofrecieron los dos y solo conocía el Galaxy S y decidí pillar el Neo y vamos que sigo pensando lo mismo. Sobre la pantalla cada una tiene sus ventajas y sus inconveniencias y eso que yo venia de una amoled, que se ve genial tan genial que a veces parece de mentira, la mía saturaba el azul. Y otra cosa que no me gustan de este tipo de pantallas es la maya de puntitos que se ve, cosa que con las nuevas super amoled plus no pasa. El brillo del Neo tampoco es para tirar cohetes pero la gestion que hace el teléfono de colores y demás en vídeos y fotos es genial. Vamos que para mi uso la principal diferencia que le veo es el tamaño y la cámara de fotos. Con todo esto no quiero menospreciar el Galaxy S, pero estoy un poco cansado que vengan aquí algunos y lo pongan como una mierda cuando el móvil va genial desde que lo sacas de la caja. Última edición por txen84 Día 21/07/11 a las 15:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo porque a veces noto tan irascible a mi chica, será por el neo ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menospreciando vuestro movil...y el de mi chica (que le dije yo que se compara) he tenido que volver a leer mi comentario 5 veces y aún no he conseguido ver donde pudiera ofender a nadie.
Ya entiendo porque a veces noto tan irascible a mi chica, será por el neo ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué el Galaxy S seguirá después del Neo? jaja
Los componentes son similares, y posiblemente los del Neo son de segunda generación como he visto más arriba. Eso si, veremos cuando llegue Android 3.0 a los Smarthphone cuales son los que lo soportan, muy probablemente serán unicamente los doble núcleo. Quizás alguno como el Arc y similares se salven si llega a contar con el soporte de cocineros para portarlo, porqué dudo mucho de que SE lo haga. Poneros el Nexus One como punto de referencia, el llevar Android puro a sido un gran punto a favor. ¿Realmente el hardware le permitirá soportar futuras actualizaciones superiores? El tiempo lo dirá, asi que no empezeis por menospreciar otro terminales porqué el Neo no tiene nada que enviarle al Galaxy S. Si a este lo teneis en un pedestal es porqué a tenido una comunidad apoyandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que el galaxy S seguira despues del Neo ya lo veremos... porque que yo sepa ya se le esta olvidando con el galaxy S II y el Neo acaba de salir... ya hablaremos dentro de unos meses....
.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Menospreciando vuestro movil...y el de mi chica (que le dije yo que se compara) he tenido que volver a leer mi comentario 5 veces y aún no he conseguido ver donde pudiera ofender a nadie.
Ya entiendo porque a veces noto tan irascible a mi chica, será por el neo ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No tiene mayor importancia pero tienes que entender que nos moleste que dejes al Neo en un segundo lugar comparado precisamente con el Arc que tiene la misma base. Lo dicho, no le vamos a dar más vueltas al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que se dice en rendimiento 3d todo el mundo dice que gana el Galaxy (por algo sera).
Y al que dice lo que el Galaxy S seguira cuando el Neo desaparezca, vaya tontería, que si que es un buen móvil, pero no es tan superior al neo, fisicamente no tiene ningún atractivo y el neo lo dan a 0 euros. A mi me ofrecieron los dos y solo conocía el Galaxy S y decidí pillar el Neo y vamos que sigo pensando lo mismo. Sobre la pantalla cada una tiene sus ventajas y sus inconveniencias y eso que yo venia de una amoled, que se ve genial tan genial que a veces parece de mentira, la mía saturaba el azul. Y otra cosa que no me gustan de este tipo de pantallas es la maya de puntitos que se ve, cosa que con las nuevas super amoled plus no pasa. El brillo del Neo tampoco es para tirar cohetes pero la gestion que hace el teléfono de colores y demás en vídeos y fotos es genial. Vamos que para mi uso la principal diferencia que le veo es el tamaño y la cámara de fotos. Con todo esto no quiero menospreciar el Galaxy S, pero estoy un poco cansado que vengan aquí algunos y lo pongan como una mierda cuando el móvil va genial desde que lo sacas de la caja. ![]() Y la diferencia del procesador es, que tu puedes Overclockear el Neo hastas 2 GHz sin sufrir ningun daño fisico, en cambio con Samsung Galaxy S conforme lo overclockeases tendrias que tirarlo a la piscina para que no se evaporase ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma duda. Es seguro que saldran room's para el Neo? Podria ganar muchismo! A ver si los desarrolladores se animan!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||