|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es libre de fábrica, sin root, S-ON, SIM de másmovil, ayer se me actualizó y sigo teniendo las opciones Sólo 3g/ Sólo 2g /2g 3g automático.
Sense 2.1 Número de software: 1.47.401.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido hoy la actualizacion (el mio es libre de yoigo).
El Quadrant ya me da mas de 1500, y asi a bote pronto he notado que la vibracion es mucho mayor, lo cual se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje me ha llegado esta mañana a la 1:45
(por trabajo no puedo apagar el movil) lo cual me ha tocado un poco las pelotas
|
||||
|
||||
|
Para mi la opcion de forzar el uso de 2G es básica. Alguien sabe algun tipo de aplicacion que funcione para hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me salio el mansaje , pero pero como la acababa de encender y configurarla un poco le di que mas tarde, y ahora quiero actualizarla pero no se buscar actualizaciones manualmente , se que es por ajustes pero n ose dodne ir sl2
editado: ya l oencontre que torpe me salia en la parte de arriba "buscar actualizaciones " jeej ya esta sl2 Última edición por dan22 Día 21/07/11 a las 15:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* le das a informacion del telefono y luego bajas y tienes un combo donde puedes poner gmsonly En la magic funcionaba, en este no he probado |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa a unos si les sale la opción de 2G y a otros no, creo que esto no tiene mucho sentido, yo esperare un poco para actualizar, estare atento a los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de actualizar y lo de los 2g no me ha cambiado.Se me ha añadido lo del acople en todas las aplicaciones y un poco mas fluido.
Lo que comentais de los contrastes no noto nada,podrias subir alguna foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé la mía, que es de Yoigo, y ningún problema.
La única ventaja que he notado es que el GPS localiza los satélites muuuucho más rápido, pero eso no tiene demasiado mérito porque antes era lentísimo. Sigo teniendo problemas con el Bluetooth, que hay días que no quiere conectarse con los auriculares de mi casco (unos Midland BT2, con los que se conecta sin problemas cualquier pda con BT perfil estéreo. Misterios del BT...) Y lo de 2G/3G no lo sé, porque no sabía ni que existiese esa posibilidad en la versión anterior. Y para el que ha preguntado por el sense, sigue siendo el 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto podria valer para poner otra vez el Hboot original y volver a meter la ROM original y luego actualizar a 1.48, no
? :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113820 O si conectamos la DS por HTC syncr y luego aplicamos el RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.080 5U_38.03.02.11_M_release_177977_signed.exe volveremos a tener el Hboot 0.98.0000 y la Rom original ?P.D: Para los que somos S-OFF y Root. Última edición por gasafondo Día 21/07/11 a las 21:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasafondo, creo que si, es lo que posteé ayer, lo malo es que para flashear el HBOOT hay que hacer uns historias que como que... creo que mejor no hagamos jajaja
Ademas, con la nueva actualizacion te instala el hboot 0.98.0002, el cual creo que hace que seas otra vez S-On y no root. En xda he visto que esta la nueva versión la 1.41 rooteada... si te animas jeje http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=151 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gasafondo, creo que si, es lo que posteé ayer, lo malo es que para flashear el HBOOT hay que hacer uns historias que como que... creo que mejor no hagamos jajaja
Ademas, con la nueva actualizacion te instala el hboot 0.98.0002, el cual creo que hace que seas otra vez S-On y no root. En xda he visto que esta la nueva versión la 1.41 rooteada... si te animas jeje http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=151 Saludos ![]() Esa Rom Rooteada es interesante, si me animo te lo digo Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo acabo de actualizarlo, y a simple vista veo: -. Parece que mejora el brillo-resolucion de la pantalla -. Icono de aplicaciones más grandes (hay opcion de colverlos a poner al tamaño que estaban?) -. Fondo gris en letras widgets. En general la pantalla la veo diferente. Un saludo ![]() De lo que comenté, ni caso... ![]() Al actualizar se me cambió el tema de la pantalla, y por eso lo veia diferente. El tema de los iconos de las aplicaciones creo que son ilusiones mias... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ayer actualice, pero ocmo era el mismo dia que me llego puesn o se tema de fluidez, ahora con mi antigua wildfire esta vuela jaajaja, lo que si he notado esque el market me va mas lento a alguien mas sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
@alalca al final le he puesto la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_signed_Adidas108.zi p que me comentaste del foro XDA.
Viene a ser lo mismo que si fuese S-ON y no la tuviera Rooteada ![]() Ahora cuando voy a Informaión de Software ya me aparece como 1.47.401.4 y no hemos perdido ni S-OFF ni Root De momento funciona de perlas y todo lo que habian dicho de nuevo, como que ahora aparece lo de 2G/3G + 3G. Aparte no se pueden instalar los skins Sense 2.1, bueno los instalas pero no aparecen en Tema, no me quitara el sueño hay cosas más importantes pero es una lastima. De paso he actualizado el Clockwork Recovery. Otra cosa para los que habeis actualizado del modo normal via FOTA...os sale una aplicación que se llama Wireless Tether ??? De momento muy suave y perfecta, seguiremos probando ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 22/07/11 a las 17:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la solucion funciona, pero temporalmente. En el momento que reinicias el telefono vuelvo a sus trece
|
|
|
||||
|
||||
|
@alalca al final le he puesto la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_signed_Adidas108.zi p que me comentaste del foro XDA.
Viene a ser lo mismo que si fuese S-ON y no la tuviera Rooteada ![]() Ahora cuando voy a Informaión de Software ya me aparece como 1.47.401.4 y no hemos perdido ni S-OFF ni Root De momento funciona de perlas y todo lo que habian dicho de nuevo, como que ahora aparece lo de 2G/3G + 3G. Aparte no se pueden instalar los skins Sense 2.1, bueno los instalas pero no aparecen en Tema, no me quitara el sueño hay cosas más importantes pero es una lastima. De paso he actualizado el Clockwork Recovery. Otra cosa para los que habeis actualizado del modo normal via FOTA...os sale una aplicación que se llama Wireless Tether ??? De momento muy suave y perfecta, seguiremos probando ![]() Un saludo ![]() Por cierto, le has pasado el quadrant a ver que puntuacion te da? Si no te va muy bien creo que puedes restaurar el backup si hiciste de la rom original... Igual me animo a ponersela jeje, pero no sé muy bien como se hace, supongo que sera metiendo el .zip en la raiz de la sd y luego...npi jaja tendria que investigarlo. Por cierto le has cambiado la radio por la nueva? Tengo el enlace por ahi, si la quieres dimelo Un saludo y gracias por tenerme en cuenta jeje Última edición por alalca Día 22/07/11 a las 19:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarmelo jeje, entonces ahora sigues siendo s-off y root no? Y que hboot tienes? El 0.98.0002? O el que teniamos antes?
Por cierto, le has pasado el quadrant a ver que puntuacion te da? Igual me animo a ponersela jeje, pero no sé muy bien como se hace, supongo que sera metiendo el .zip en la raiz de la sd y luego...npi jaja tendria que investigarlo Un saludo y gracias por tenerme en cuenta jeje ![]() El resultado de esta ROM es el mismo de como si tuvieses la DS de fabrica y atualizases via FOTA, nada más. Bueno merece la pena para tenerla actualizada. Aparte que sigues siendo Root para hacerle lo que quieras. Que si no te convence pues otra ROM o el Nandroid de tu ROM que tenias antes. De momento la dejo, ahora estoy mirando para más adelante que ROM cocinada meterle, ya veremos.... ![]() P.D: Metes el zip en la SD y entrando en Recovery la instalas, este metodo sirve para cualquier ROM cocinada. Si no te aclaras me lo dices y otra cosa primero de todo un Backup(Nandroid) de tu ROM. Un saludo
Última edición por gasafondo Día 22/07/11 a las 20:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tirado a la piscina y la he flasheado jeje, ahora estoy poniendome la coredroid
Por cierto, a mi tambien me desapareció la opción de solo 2g saludos Edito: Vuelvo a la rom stock jeje, no me ha gustado la coredroid, interfaz "cutre" y lo unico "bueno" los widgets del tiempo del sense 3.0 , el quadrant me daba casi 1600 pero no compensa Última edición por alalca Día 23/07/11 a las 00:06:12. |