|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído lo del descuento en otras ocasiones... En Orange también ofrecen descuentos, pero yo lo que busco es renovar mi Orange Boston, y quiero este HTC, y al no tenerlo Orange me da que por mucho que me contraoferten poco van a conseguir de mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 6 meses consegui para una amiga que venia de fuera un SGS y descuento en factura. Le tramite la portabilidad a vodafone solo sim, esperamos un mes y hicimos un amago y funciono, un año al 50% y el movil creo que fueron 50 o 60 euros. Luego leyendo por ahi he visto que tienes que ser minimo 6 meses cliente de vodafone para que contraoferten por eso no se decirte si fue lo mio un caso aislado o no. Por poder puedes intentarlo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llevo ni un més todavía (portabilidad realizada desde Orange a Vodafone el 6 de Julio), tarifa @M40, permanencia 24 meses por Internity precio del termianl 79 €.
Y mi penalización fijaros lo que me pone en Mi Vodafone de la web: Contrato de permanencia Motivo Fecha Inicio Fecha Fin Importe Penalización Perm. en Vodafone 05/07/2011 05/07/2013 150,00 Perm. en Plan de Precios 05/07/2011 05/01/2012 50,00 500 € como ponen un paisano mio es una barbaridad, y yo lo he hecho por internity. Última edición por sharkblack Día 21/07/11 a las 22:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si ,sin tarifa de datos y consumo minimo 9 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con mi Sensa y me sigue poniendo esto:
Fecha Inicio 06/05/2010 Fecha Fin 06/11/2011 Importe Penalización 60,00 A ver si no se dan cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis 500 de penalización os desglosa la penalización en la tarifa a parte o va todo junto? O sea 450 + 50 o algo así.
Es que yo tengo 100 de permanencia en vodafone y 50 de permanencia en la tarifa.
|
||||
|
||||
|
[quote=luismax;2640830]Los que tenéis 500 de penalización os desglosa la penalización en la tarifa a parte o va todo junto? O sea 450 + 50 o algo así.
Es que yo tengo 100 de permanencia en vodafone y 50 de permanencia en la tarifa.[/QUOTE a mi solo me pone 500 euros y sigo con mi tarifa 9 euros consumo minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso:
Fuimos a Phone House mi chica y yo, y nos pirabamos de Vodafone a Yoigo, tarifa 6 + bono 8 + permanencia 18 meses + Samsung SCL por 89€ cada uno (señal 50€ por línea). Vodafone 2 días después contraoferta a mi chica (y a mi línea tb), @m al 50% durante un año + permanencia en tarifa 1 año, permanencia en VF 18 meses, Sensation 100 € cada uno + nos devolvían la señal de 50€ descontandolos de las facturas VF de los siguientes meses. Lo tengo desde el 22 de julio y en Mi Vodafone sigue apareciendo desde el primer día, en la sesción Contrato Permanencia, Perm. Vodafone (los 18 meses) 100€ y en tarifa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí por amago, 18 meses y penalización de 100 euros, no me pone nada con la tarifa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la consegui con amago a Yoigo y tras quedarme en vodafone por 99€ y la tarifa de voz+datos al 50%. Me aparece una penalización de 100 euros..., poco dinero por este movil y una permanencia de 18 meses, pero vendra de perlas cuando quiera cambiar de aparato.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cometi el error de sacarla en vodafone renovando permanencia... 1500 puntos + 120 eurosproimocion verano = 157 euros.... permanencia hasta el 05/01/13 (la noche de reyes sere el doble de feliz) y 500 euros de penalizacion si me voy (la hostia
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado asi y tengo 500 lereles ,pero digo yo ,que problema hay ,yo solo tengo mi tarifa de 9 euros consumo minimo y no tengo permanencia en tarifa de datos,no lo veo tan mal ,y solo me salio por 120 euros pues ya me direis.Eso si la otra linea la porte a yoigo porque no tenian en stock el sgs2. Pero contento con el sgs2 y con el sensation que espero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||