|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo un s7 e edge y tras unos días..
No me acaba de convencer. Algunas cosas me encantan. Como la fluidez y la emui (que a mi me gusta por ejemplo el gesto de bajar el dedo y buscar las apps o contactos)
El sensor de huella es fenomenal. Pero la pantalla no me convence del todo (tiene buenos colores pero creo que le falta brillo). Y la cámara no me gusta casi nada. En fin no sé qué hacer aún. Me gustan ambos en varios aspectos. Y me desagradan en otros. Por ejemplo el sensor de huellas del s7 es mierda pura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria, la pantalla del mate 9 tiene mas brillo que la de el 7 edge, aunque no lo tengo y no puedo opinar sobre su calidad. Creo haber leido que supera a la del 7 edge en unos 100 nits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla de brillo va muy bien. Es IPS y por lo general las IPS tienen más brillo y se ven mejor bajo el solo que las Amoled. Saludos
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer. Algunas cosas me encantan. Como la fluidez y la emui (que a mi me gusta por ejemplo el gesto de bajar el dedo y buscar las apps o contactos)
El sensor de huella es fenomenal. Pero la pantalla no me convence del todo (tiene buenos colores pero creo que le falta brillo). Y la cámara no me gusta casi nada. En fin no sé qué hacer aún. Me gustan ambos en varios aspectos. Y me desagradan en otros. Por ejemplo el sensor de huellas del s7 es mierda pura. ![]() Yo le di 2 semanas al teléfono, pero creo que estoy más tentado a regresarlo que a quedármelo. Me queda 1 semana más. Te dejo el link para que lo revises si te interesa, ya que el Axon 7 y el S7 tienen varias similitudes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278016
|
||||
|
||||
|
Yo también venía de varios meses con el s7 edge, se ven diferente si, pero yo creo que es más por la saturación de colores de Samsung. A plena luz del día se ve mejor el Mate.
La velocidad y rendimiento de este Mate supera al s7. Lo de la batería ya no tiene comparación, por supuesto. Aunque la pantalla curva, la manejabilidad y lo liviano del s7, más sus colores hacen que contrarreste algo las bonanzas de este Huawei. Dos grandes máquinas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||