Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/17, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
Rockinbeats Rockinbeats no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Hola que tal
Tengo una duda /problema. Espero ante echéis una mano
He entrado en el menú de huella dactilar para intentar grabaría una, pero me pedia una contraseña, pin o trazo. He ido por la opción de la contraseña para intentar dejar una, pero no hay manera. Que contraseña tengo que poner hay??? Porque yo no había ganado ninguna y no se que contraseña me reclama, si el pin de la tarjeta sin, si de la cuenta xiaomi...
Espero alguna pista

Mi móvil viene con Tom oficial global.

Viejo 05/02/17, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maikelson Ver Mensaje
Respecto a lo que he dicho antes, les he mandado un correo diciéndoles que no tengo prisa a esperarme hasta que repongan stock del GREY. Espero que lo de shipped no sea cierto y no me lo hayan mandado todavía.

Hekatombe puedes comentarles mi caso?

Gracias. Un saludo
Q modelo pediste tu al principio?
Viejo 05/02/17, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
Maikelson Maikelson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Q modelo pediste tu al principio?
El Xiaomi Mi5S 4Gb 32Gb GREY.
Viejo 05/02/17, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Rockinbeats Ver Mensaje
Hola que tal
Tengo una duda /problema. Espero ante echéis una mano
He entrado en el menú de huella dactilar para intentar grabaría una, pero me pedia una contraseña, pin o trazo. He ido por la opción de la contraseña para intentar dejar una, pero no hay manera. Que contraseña tengo que poner hay??? Porque yo no había ganado ninguna y no se que contraseña me reclama, si el pin de la tarjeta sin, si de la cuenta xiaomi...
Espero alguna pista

Mi móvil viene con Tom oficial global.

Tienes que poner el pin alternativo a la huella dactilar antes de grabarla, es decir, pones el pin que quieras y luego grabas huella

Enviado desde mi MI 5s
Viejo 05/02/17, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
Rockinbeats Rockinbeats no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
... Y podría ser qa ya viniese con un pin puesto?
Q el móvil estuviera abierto?
No se.. Al poner la toma global o algo
Viejo 05/02/17, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Iraol Iraol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Funda tpu basica pero q cumple su cometido.
Cristal templado mas de lo mismo, aviso q no cubre el 100x100 de la pantalla, pero esque no hay ninguno en el mercado q lo haga debido al frontal 2.5D de estos terminales.
Hola, la funda sería como esta
https://www.spemall.com/Soft-Silicon...rtphone_g.html

de silicona transparente? y cuando dices 2.5D no entiendo si te refieres al diametro y si es así en que influye y que me imaginaba que tenía que ver con las pulgadas solo, perdona pero ando un poco perdido.
Viejo 05/02/17, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
kitero kitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

No hay documento exclusivo de garantia para cada pedido ya q simplemente el hecho de poner el cupon de esta conjunta es lo q te da esas ventajas, pero en el primer post tienes un documento general de garantía para esta conjunta que yo les pedí a la tienda por si asi estabais mas tranquilos con el tema.
Gracias.
Viejo 05/02/17, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
DavVal77 DavVal77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Otro que se une a la conjunta.

Un saludo
Viejo 05/02/17, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
minuto minuto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Muy buenas a todos.
Yo acabo de pedir un Mi5s plus 6/128 Grey para mi y un Mi5s 4/128 Grey para un amigo. A ver si no tardan mucho y no hay problemas.
Iré informando.
Gracias hekatombe.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Se sabe a qué precio está el negro de 4 gigas de RAM y 32 de almacenamiento?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 05/02/17, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
manuelviloma manuelviloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Problema camara y resolución paypal y spemall

Cita: Originalmente Escrito por manuelviloma Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda lo mejor es desde el minuto uno reclamar el dinero en pay pal, te lo digo por experiencia propia. A mi me pasó igual y en vez de reclamar a pay pal lo hice a spemall, pues bien, el teléfono lo compre el 25 de noviembre de 2016 y a día de hoy estoy sin teléfono y sin dinero. Lo peor de todo es que en vez de mandarme un terminal nuevo desde el primer momento, como debe de ser porque así lo he pagado, están tratando de repararlo, primero larga espera para que lo recogiese el SAT y luego larga espera para que lo examinaran y finalmente lo envían a fabrica (CHINA) y ahora no se que vendrá... pero lo que si se es que si hubiese reclamado a pay pal desde el primer momento ya tendría móvil o dinero.
Si hay que decir que otro compañero tuvo el mismo problema pero en su caso se lo repararon SAT (aunque deberían haberle dado uno nuevo). Mi caso es una excepción y no se lo deseo a nadie.
Os sigo poniendo al corriente de mi odisea... Como os decía anteriormente "lo mejor es desde el minuto uno reclamar el dinero en pay pal, porque?? bien, os cuento mi problema, siguiendo las instrucciones dadas por hekatombe, (ACLARO QUE CREO QUE SOLO HA PASADO EN MI CASO Y QUE LE TENGO QUE DAR GRACIAS PORQUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE POR QUE EL TEMA SE SOLUCIONE) abrí un ticket en SPEMALL explicándoles que el teléfono venia estropeado y quería que me enviasen uno nuevo, pues bien, tras varias conversaciones con SPEMALL y el SAT consigo que 12 días después de abrir el ticket me recojan el paquete en casa mediante una empresa enviada por el SAT, tras 12 días me indican en el SAT que les ha llegado el teléfono pero no lo han revisado, (no se que tienen que revisar si me tendrían que mandar uno nuevo), tras 8 días me indican que esta revisado y a la espera de recibir la cámara para cambiársela porque como es un periférico y no afecta a la placa base ni nada pues la cambian y listo, tras otros 7 días me indican que les reclaman el teléfono para reparar en fabrica (CHINA) y este ya ha sido enviado... para flipar
Pues bien, seguidamente llamo a paypal y abro una reclamación para que me devuelvan el dinero, tras 9 días el vendedor contesta a la reclamación, paypal inicia la investigación del caso y en el mismo día delibera que el comprador (YO jeje) tiene la razón, y pensareis que bien!! que alegría!! pues nada mas lejos de la realidad... para que paypal me haga el reembolso del dinero tengo que darle un Nº de seguimiento de un envío realizado desde mi dirección hasta la dirección del vendedor y cuando este lo reciba me reembolsan el dinero, valeee hasta luegooo, a ver de donde cojo*** saco yo el Nº de seguimiento, pues bien vuelvo a llamar a paypal les explico el tema y me dicen que lo único que pueden hacer es ponerse en contacto con el vendedor para ver si cordialmente hace el favor de dar la orden de devolución del dinero. Porque no pueden hacer nada?? pues por la sencilla razón de que no lo tramite con ellos desde el principio.
CONCLUSIÓN: no es normal que pase todo esto, pero vemos que puede pasar, así es que, a mi parecer, lo mejor es DESDE EL MINUTO UNO ABRIR UNA DISPUTA EN PAYPAL Y ACLARAR/ACORDAR CON EL VENDEDOR EL ENVÍO DE UN TERMINAL NUEVO Y SI ALGO NO FUESE BIEN PUES SE ELEVA A RECLAMACIÓN Y YA SIGUES EL PROCESO QUE ESTA CLARO QUE EL COMPRADOR VA A LLEVAR LA RAZÓN, DE ESTA MANERA TENDRÁS MÓVIL O DINERO.
Yo ahora mismo estoy en un limbo sin una cosa ni otra.
Ahora no me queda mas que esperar y rezar para quehekatombe consiga que en el mejor de los casos me devuelvan el dinero o por lo menos me entreguen un terminal nuevo y no uno que ha sido abierto y trasteado en varios sitios y que ha viajado mas que Willy Fog.
Gracias por todo hekatombe
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017

Reclamacion tras problema camara

Os sigo poniendo al corriente de mi odisea... Como os decía anteriormente "lo mejor es desde el minuto uno reclamar el dinero en pay pal, porque?? bien, os cuento mi problema, siguiendo las instrucciones dadas por hekatombe, (ACLARO QUE CREO QUE SOLO HA PASADO EN MI CASO Y QUE LE TENGO QUE DAR GRACIAS PORQUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE POR QUE EL TEMA SE SOLUCIONE) abrí un ticket en SPEMALL explicándoles que el teléfono venia estropeado y quería que me enviasen uno nuevo, pues bien, tras varias conversaciones con SPEMALL y el SAT consigo que 12 días después de abrir el ticket me recojan el paquete en casa mediante una empresa enviada por el SAT, tras 12 días me indican en el SAT que les ha llegado el teléfono pero no lo han revisado, (no se que tienen que revisar si me tendrían que mandar uno nuevo), tras 8 días me indican que esta revisado y a la espera de recibir la cámara para cambiársela porque como es un periférico y no afecta a la placa base ni nada pues la cambian y listo, tras otros 7 días me indican que les reclaman el teléfono para reparar en fabrica (CHINA) y este ya ha sido enviado... para flipar
Pues bien, seguidamente llamo a paypal y abro una reclamación para que me devuelvan el dinero, tras 9 días el vendedor contesta a la reclamación, paypal inicia la investigación del caso y en el mismo día delibera que el comprador (YO jeje) tiene la razón, y pensareis que bien!! que alegría!! pues nada mas lejos de la realidad... para que paypal me haga el reembolso del dinero tengo que darle un Nº de seguimiento de un envío realizado desde mi dirección hasta la dirección del vendedor y cuando este lo reciba me reembolsan el dinero, valeee hasta luegooo, a ver de donde cojo*** saco yo el Nº de seguimiento, pues bien vuelvo a llamar a paypal les explico el tema y me dicen que lo único que pueden hacer es ponerse en contacto con el vendedor para ver si cordialmente hace el favor de dar la orden de devolución del dinero. Porque no pueden hacer nada?? pues por la sencilla razón de que no lo tramite con ellos desde el principio.
CONCLUSIÓN: no es normal que pase todo esto, pero vemos que puede pasar, así es que, a mi parecer, lo mejor es DESDE EL MINUTO UNO ABRIR UNA DISPUTA EN PAYPAL Y ACLARAR/ACORDAR CON EL VENDEDOR EL ENVÍO DE UN TERMINAL NUEVO Y SI ALGO NO FUESE BIEN PUES SE ELEVA A RECLAMACIÓN Y YA SIGUES EL PROCESO QUE ESTA CLARO QUE EL COMPRADOR VA A LLEVAR LA RAZÓN, DE ESTA MANERA TENDRÁS MÓVIL O DINERO.
Yo ahora mismo estoy en un limbo sin una cosa ni otra.
Ahora no me queda mas que esperar y rezar para quehekatombe consiga que en el mejor de los casos me devuelvan el dinero o por lo menos me entreguen un terminal nuevo y no uno que ha sido abierto y trasteado en varios sitios y que ha viajado mas que Willy Fog.
Gracias por todo hekatombe
Uff pues visto lo visto y a pesar de haber pedido ya el ticket a spemall voy a hacer exactamente lo que dices. Aun no lo he enviado así que abriré una disputa en paypal y lo negociaré directamente desde allí.

Espero que se solucione cuanto antes tu problema por que vaya tela...
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos. Estoy ya desesperado.
Y si alguien quiere saber mas del tema, contestaré lo mejor que pueda.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Uff pues visto lo visto y a pesar de haber pedido ya el ticket a spemall voy a hacer exactamente lo que dices. Aun no lo he enviado así que abriré una disputa en paypal y lo negociaré directamente desde allí.

Espero que se solucione cuanto antes tu problema por que vaya tela...
Ya te digo que se han vendido muchísimos teléfonos y no han tenido ningún problema, y seguramente que tu tampoco lo tengas. Yo soy la excepción que confirma la regla jejej
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo mio es que es tener muy mala suerte, pero muy mala, porque encima me han pillado todas las fiestas por medio, los plazos se alargan, la gente se va de vacaciones y cuando vuelve ya no sabe ni por donde lleva el tajo y se producen errores...
Yo hice el pedido el día 25 de noviembre, claro, me pillo todo el puente de la constitución, me pillaron las navidades, el año nuevo chino....
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
amunnoz81 amunnoz81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Buenas noches, pedidas 2 uds. en esta conjunta. Gracias hekatombe por la currada!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 03:48:19
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Alguien sabe por qué de repente han subido los precios en todas la tiendas? Hace mas o menos un mes, estaba el gold de 3gb ram +64 rom por 253 en gerabest ahora no bajan de 300€
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estas muuuuuy equivocado compañero. Abrir disputa desde el minuto 1 con Paypal hace que todo el proceso se demore. Hay que reservar la disputa para el ultimo momento, como ultimo recurso.
ACONSEJO CONTACTAR ANTES CON LA TIENDA Y CONMIGO ANTES DE ABRIR DISPUTA. PARA ABRIR DISPUTA SIEMPRE ESTAIS A TIEMPO.

Pero alla cada uno, esto es solo mi consejo.
Entiendo el nerviosismo de alguien que ha comprado algo de 300 euros y le ha llegado defectuoso, pero os aseguro que en casos de terminales defectuosos NUNCA vais a perder el dinero ni el telefono. Tu caso se esta alargando mucho precisamente pq has pillado navidades y año nuevo chino, me sabe mal pero puedes estar tranquilo que ya esta por finalizar con un reembolso por parte de Spemall. ;)
Viejo 06/02/17, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Alguien sabe por qué de repente han subido los precios en todas la tiendas? Hace mas o menos un mes, estaba el gold de 3gb ram +64 rom por 253 en gerabest ahora no bajan de 300€
Imagino que es la falta de stock por las vacacions chinas y que el dolar ha subido estos dias.

Viejo 06/02/17, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado stock a dia de hoy en el primer POST.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 12:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /