|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revolution 22s
Hola, compis.
Nuestro compañero @ValMar me aviso que había un update para la versión 22s en una web china, pero que no se podía instalar por TWRP. La verdad es que el update.zip venia encriptado, y ademas comprobaba que la versión instalada era una versión beta muy concreta. Pues nada, ayer me puse a los fogones y aquí tenéis Revolution 22s, nueva ROM de la que no he voy a extraer los ficheros radio, ya que al estar encriptados no me arriesgo al mas mínimo fallo que deje brickeados cientos de terminales. Quiero seguir viviendo en España ![]() No tengo ningun changelog oficial al ser un update.zip, probarla y compartir vuestras impresiones. Como siempre, los cambios habituales de las Revolution: - Aplicaciones chinas eliminadas. - Play Store instalado. - Sincronizacion de contactos y calendario Google. - Rooteada. - Busybox. Link de descarga:https://www.amazon.es/clouddrive/sha...hare_link_copy A disfrutar ¡¡¡ Saludos. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
Se puede instalar con solo wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Es una version estable??? De uso diario??? Has podido ver como es el consumo de bateria??
|
||||
|
||||
|
Es posible pasar de la 5.9.446D a esta directamente???
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashear i punto?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version small eui, por el tema de la bateria y fluidez, y ahora sale la v22 jeejeje..me gustaria ver algún log de cambios y/o mejoras si lo hay, sino a testear
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de recibir esta semana mi leEco le max 2 le hice el recovery como ponía arceoxis en su hilo y genial y le instale la rom de cyanogenmod y tiene algún fallito que rom me recomendarías instalar ya que los infrarrojos para el mando adistancia no funcionan y al conectar unos cascos me da fallo el microfono
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada ,solo con wipe cache y dalvik.Aparentemente funciona igual que la version 20s,eso si,creo que falta la app de dolby atmos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @STEVE_MARS, como siempre has hecho un trabajo excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista le noto mayor fluidez, iré dejando por aquí impresiones en unos días de uso diario. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No traen las versiones nuevas multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @steve mars la instale ayer en limpio de todo bien ningun fallo visible lo que si me ha encantado es que el wifi tiene un punto más y como vivo en un duplex aora tengo wifi en todo el todo el piso la batería tiene buena pinta .
Me falta saber si tiene multiventana seguiré informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado borrar el Navegador por defecto y como he quitado algunas aplicaciones chinas que usan el Navegador, al abrirlo da un error.
No creo que nadie use el Navegador chino, pero de todas formas me gustan las cosas bien hechas, estoy terminando una versión con el Browser eliminado y el Chrome preinstalado, y la sustituyo en el mismo enlace de descarga. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria con esta rom, y aplicaciones chinas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||