|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal buen dia a todos, espero puedan ayudarme, como puedo hacer para que el shealt funcione, ya he metido la rom y el pit dos veces y no consigo que entre, se que es por haber roteado el equipo pero existe alguna forma de hacerlo funcionar?, de antemano gracias y gracias @joselillo1968 por el aporte.
![]() Pues te voy a ser sincero......Yo he defendido el cambio a Nougat......Pero OJO!.....Ayer comprobé lo que algunos compañeros decían por aquí......La calidad de las fotos baja bastante.....Lo comparé con unas fotos que hicimos exactamente igual la mujer y yo....Yo con Nougat y ella con MM......Destacable el cambio.....su foto era mucho mejor....Al menos para mí....Decision?............Me volví a MM........Es lamentable lo de ésta gentuza de samsung.....Actualizar a "mejor" y cargarse una parte de la cámara......LAMENTABLE!!!
![]() En su misma situación, con BTU Nougat Stock, sin root, pero con Knox a 1, a mi tampoco me funcionan ni Samsung Pass, ni SHealth... Detentan el Knox y dan un error.
Creo q hay maneras de solucionarlo haciendo root de nuevo, al menos SHealth seguro, pero a mi me dio problemas el root con la cámara. Al final me cansé, eran mas pegas que beneficios, y volví a MM, que me va todo. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
acabo de instalar esta btu , tenia la phe y soy de orange , total que me quede sin datos moviles , no me va ... he lamado a orange ... y me sigen sin funcionar ... alguien sabe por que volvere a meter MM con phe , para poner esta btu otra vez que hago , instalo sin el pit y con el csc home de MM o que ? o los 4 archivos pero solamente si el pit ?
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 04/02/17 a las 18:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
acabo de instalar esta btu , tenia la phe y soy de orange , total que me quede sin datos moviles , no me va ... he lamado a orange ... y me sigen sin funcionar ... alguien sabe por que volvere a meter MM con phe , para poner esta btu otra vez que hago , instalo sin el pit y con el csc home de MM o que ? o los 4 archivos pero solamente si el pit ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado.
![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En su misma situación, con BTU Nougat Stock, sin root, pero con Knox a 1, a mi tampoco me funcionan ni Samsung Pass, ni SHealth... Detentan el Knox y dan un error.
Creo q hay maneras de solucionarlo haciendo root de nuevo, al menos SHealth seguro, pero a mi me dio problemas el root con la cámara. Al final me cansé, eran mas pegas que beneficios, y volví a MM, que me va todo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que ya tengan el knox a 1 por tener root antes, no funciona lo que mencionais pero con cualquier custom se soluciona ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cierto que la BTU stock tiene los fallos comentados?
Yo no quiero tener el knox a 1. Un familiar mio tuvo problemas para tramitar una garantía por ese motivo.
|
||||
|
||||
|
Si metes la btu no sube el knox, la gente que tiene problemas es porque ya tenía el knox a 1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es para poner una rom stock. Si ya quieres saber sobre otras custom, debes de preguntar donde sea la rom que has puesto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalada btu con el pit que viene en ella y bien (orange)
habia leido que los de Orange no funcionaban datos y a mi si me han funcionado.
lo de poner el tipo de redes virtual IMSI que significa? yo lo he marcado aun teniendo red 4g, pero realmente que es? .
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 05/02/17 a las 13:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo La rom ARO y mí teléfono es libre de fabrica le quise instalar esta ROM BTU y me da Fail (error) lo hice varias veces con PIT y sin Pit...Porque tendré este problema?
Aclaro que uso el Odín 3.12.3 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zafrin;25614063]habia leido que los de Orange no funcionaban datos y a mi si me han funcionado.
lo de poner el tipo de redes virtual IMSI que significa? yo lo he marcado aun teniendo red 4g, pero realmente que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Shealth ok
Dos cosas el mensaje de antes erroneo. Habia metido la MM BTU (apollardao es poco) y por eso saltaba la OTA.
Bueno le he puesto la 7.0 BTU con su PIT y marcado la re-partition. Y de lujo. SHealth funciona Y datos me funcionaban. Hice restauracion antes y wipes para que fuese limpia 100%. El mío es libre pero uso Orange.
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 05/02/17 a las 19:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||