Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/11, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
alberperez alberperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por seltek Ver Mensaje
Alber, ¿no te conecta nunca o conecta al principio y al rato pierde la conexión? Leí en algún foro pero no recuerdo cual, que cambiando unos parámetros del router de telefónica se solucionaba. Creo que era un parámetro que controlaba el tiempo de revalidación y bastaba con poner el valor mas alto posible.
seltek, se me conecta al principio y se va cuando lleva un tiempo de inactividad alto, digamos horas, o cuando salgo de la zona de cobertura y vuelvo a entrar. Solo reconecta si reinicio el router y se asigna una nueva ip al telefono.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/11, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Hola, por si sirve de ayuda yo también creo que es la encriptación. Tengo 2 routers, uno con WEP de jazztel (el que da problemas, se conecta al principio pero luego no recupera al salir de inactividad) y otro de orange con wpa-psk y no da problemas. Si pongo wpa-psk2 en cualquiera de los dos routers tengo tambien problemas. Sólo van bien los teléfonos con wpa-psk.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/11, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
canelasa canelasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Yo me he vuelto loco con este tema. Me pasaba lo mismo que a vosotros, se perdia el vinculo del samsung galay ace con mi router y solo se recuperaba si se apagaba y se volvia a encender (es decir se reiniciaba). Mientras tanto el smartphone intentaba vincular y solo aparecia que mi señal wifi estaba fuera de rango. Tengo ADSL 10 mb con movistar y el modem que me proporcionaron es el rectagular blanco con 5 luces (el modelo en las instrucciones es X7968r y el fabricante es Xavi technologies corp)). He cambiado el canal del router, he cambiado la encriptacion de WEP a WPA-PSK, he intentado instalar un modem de jazztel que aun conservaba y ver si podia configurarlo, he cambiado la configuracion del SAMSUMG galaxy ace que tenia, etc.. y nada me ha servido excepto una cosa CAMBIAR EL ROUTER POR OTRO. Resulta que cambié el router de otro abonado de movistar por el mio y funciona perfectamente. El modem en cuestion es el modem blanco cuadrado de 10 luces de COMTREND. No os compliqueis la vida y decidle a movistar que os cambien el modem por otro que sea compatible con vuestro Smartphone. A mi me lo querian cobrar integro y al final presionando solo los gastos de envio (6 € aprox). Finalmente no ha sido necesario ya que cambiando el modem por el de otro usuario he solucionado el problema de incompatibilidad de mi router de movistar con el Samsung Galaxy ACE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/07/11, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
olesabina olesabina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus One

Solución Final (Espero)

Yo he tenido el mismo problema con la conexión Wifi, y actualicé a Gingerbread 2.3.4. y seguí teniendo el mismo problema pero sólo con el router Movistar del trabajo modelo Xavi 7968, en casa se conectaba perfectamente y sin problemas, así que os cuento como lo solucioné.

He probado todas las técnicas habidas y por haber, cambiando seguridad del router (WEP, WPA, etc..), cambiando protocolos de Red, que si Wifi G/B que si solo G que si solo B, borrando en mi Ace todas las redes wifi guardadas por si sólo podía almacenar una contraseña pero nada de nada, seguía sin funcionar.

Solución:

Actualizar la última versión del Router, buscad en internet cómo actualizarlo y voilá! Solucionado! Ahora se me conecta a la primera, sigue conectado y va a la perfección.

Por lo que opino que el problema no es de nuestros pequeños sino de nuestros routers.

Espero que os sea de ayuda, nos leemos.

EDIT: Pues va a ser que no, al igual que cazurro79 al desconectar de la red y luego volver a conectarlo pasado un tiempo ya no vuelve ni a conectarse, el problema es la compatibilidad de nuestro ACE con el router, vamos creo yo...

Última edición por olesabina Día 21/07/11 a las 13:32:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/07/11, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
para TODOS... el problema se resuelve si actualizan a ginger y dejan activa el 2g y NO el 3g. con esto se les quitara el problema del wifi..
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/07/11, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

En mi caso el wi-fi d mi Ace funciona perfectamente y a veces aparecen las redes y quedan recordadas debido a que la señal a veces es debil debido a los obstaculós que no permitan bien la recepcion de wi-fi todo bien funciona sin necesidad de activar ninguna red d datos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/11/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
LastVersion LastVersion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas conexión wifi

Debéis cambiar las letras de la contraseña por números, es un problema muy habitual, nosotros lo hemos solucionado así.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/11, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
nitrim nitrim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Semargio, ¿has encontrado tu solucion para el problema q tuviste con tu Samsung Ace? yo tengo el mismo problema que al activar la conección Wifi sale un mensaje que dice simplemente "error". antes sdi se conectaba a la wifi de casa xo ya no saliendo el mensaje este. ¿como se soluciona?
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/11, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cazurro79 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, y he cambiado varias veces la encriptacion y nada.
Al reiniciar el router si conecto, pero cuando el tlf se queda inactivo por un buen rato luego ya no conecta. Pienso que el error viene del tlfno por que con mi portatil aunque no lo use en dias siempre conecta sin problemas.
Como consejo yo no pondría WEP en mi router porque poner WEP y nada es casi lo mismo, no merece la pena por tener Wifi en el ACE que puedan entrar en la red interna de casa. Con un equipo Linux son 10min. como mucho lo que lleva crackear la clave.
A mi tb me da problemas, tengo WPA2, se conecta un numero determinado de veces y cuando le da la gana ya no se conecta más.
Reinicio router y funciona. Problema del router, los routers que tenemos todos no es porque los portátiles si que conectan perfectamente, la parte Wifi de los routers está bien. El problema vendrá de nuestro ACE,supongo que con versiones posteriores(yo tengo la 2.3.3) se solucione.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/11, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
nickdroid nickdroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola yo tengo el mismos problema se me conecta ya sea encriptacion wep o wap pero se me corta al toque y luego se vuelve a conectar y se vuelve a cortar, yo lo tengo con 2.3.4 oficial.
grecias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/12, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Mismo problema con un Ace totalmente nuevo y libre, también de Phone House, recién sacado de la caja (salvo que he aceptado el mensaje de configuración que he recibido de Yoigo, pero entiendo que es sólo para navegación internet, MMS y SMS) En mi caso, no llega a conectarse nunca, se mete en un bucle "Estableciendo conexión..." y de ahí pasa a Desconectada, y vuelve a empezar. El router es un Comtrend blanco con 10 leds de Telefónica para ADSL de fibra óptica.

No he probado lo de cambiar la clave para sustituir las letras por números, porque imagino que por seguridad es mejor combinar ambos.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/12, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
txarnego txarnego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
A mi sólo me conecta si no tengo tarifa de datos. Ya lo he llevado a reparar varias veces y siempre igual. La última vez que lo recogimos se conectaba hasta que al día siguiente llamamos para que nos activaran los datos y desde entonces no se ha conectado más.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/06/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
fedup fedup no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Mi samsung ace conectaba wifi con el router de telefónica y ya no le da la gana. Dice eso de recordado protegido con wep. Estoy bastante harta (de ahí el nick) de no poder conectarme. No entiendo nada de lo que decís. ¿Alguien puede ponerse un poco menos "ya sabemos todos de que estamos hablando" y ser tan amable de ponerse al nivel para "no nativos en el planeta tecnología"? Gracias por cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/12, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedup Ver Mensaje
Mi samsung ace conectaba wifi con el router de telefónica y ya no le da la gana. Dice eso de recordado protegido con wep. Estoy bastante harta (de ahí el nick) de no poder conectarme. No entiendo nada de lo que decís. ¿Alguien puede ponerse un poco menos "ya sabemos todos de que estamos hablando" y ser tan amable de ponerse al nivel para "no nativos en el planeta tecnología"? Gracias por cualquier ayuda
Algunos mencinan que su probema con el wifi es por la marca del router, así que prueba que tu router sea "compatible" con tu modelo de celular, arriba puedes leer los modelos que hablan. Por otro lado, otros dicen que necesitas tener un firmware actualizado (gingerbread 2.3.4 o aun mejor 2.3.6).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/08/12, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
tocameroque tocameroque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 LITE
Tu operador: Vodafone
He estado varias semanas sufriendo problemas con el wifi y mi Galaxy Ace: el wifi se reiniciaba constantemente y aunque conectaba era un problema por que estabas navegando pedías una página y entonces le daba por reconectar el wifi con lo que no te servía la página o te daba errores. Incluso en reposo veías que frecuentemente el wifi se movia.
Empecé por pasar a WEP desde WPA/PSK 2 pero no hubo cambios. Volví a WEP. La red la comanda un Huawei de Vodafone 553a, hay tres dispositivos por cable y la wifi la utilizan otros tres: un lector ebook, un xperia U y el Ace. El Xperia tiene 2.3.6 (los que lo tienen en ACE no oficial dicen que va mejor con wifi) yo tengo 2.3.5 en el ACE. Todos están marcados en la lista blanca de MACs del router
El problema de conectividad sólo lo sufre el ACE.
Causado por las carencias de nuestro ACE y obligado por las actualizaciones de aplicaciones que no entraban en el móvil por que no le quedaba memoria interna (muy escasa en el modelo ACE I) me ví obligado a rootearlo e instalarle Titanium Backup, que permite desinstalar aplicaciones internas que mediante el menú de aplicaciones son desinstalables y que no sirven para nada: Vodafone Shop, Vodafone Music, You tube (le instale el mod de Adobe Flash y va bien), Gmail (uso el cliente android para ver no sólo gmail) y entre otras más desinstalé la que se llama All Share, en teoría para interconectar el Ace con un SmartTV u otros dispositivos de la marca. (de los que yo carezco) Titanium no deja desinstalar aplicaciones sin haberlas respaldado antes en la SD con lo que no pierdes nunca la aplicación y su configuración.
Fue desinstalar All Share y el wifi pasó a funcionar perfectamente. Y hasta hoy...incluso con carga de vídeos y ficheros....por eso y por que estuve danzando por el foro desesperado, os posteo la solución esperando sea universal y no sólo única.

Última edición por tocameroque Día 30/08/12 a las 09:17:58.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/12, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
para TODOS... el problema se resuelve si actualizan a ginger y dejan activa el 2g y NO el 3g. con esto se les quitara el problema del wifi..
No estoy de acuerdo, ya que yo lo tengo siempre en 2g para ahorrar batería, y lo que me pasa es que después de estar conectado al wifi un buen rato (estando el móvil en reposo) dejo de tener conexión de datos, ni de 2g ni de wifi, ni 3g (si lo conecto); vamos que no me llegan los mensajes de whatsapp, correo, etc.. y tengo el ADSL con Jazztel con seguridad WPA2-PSK y el router es Huawei HG532c.
Tengo la versión 2.3.6 de Android.


Aún no he encontrado solución, sigo buscando -.-'

Última edición por elducha69 Día 30/09/12 a las 16:12:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:12:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /